• 7 •

7.3K 1K 354
                                    

Dedicado a: Jin_Tae171115

¿Se podia considerar cita?

"-¿En serio? -NamJoon lo veía con ojos abiertos de ilusión.

-¡Claro! -En ese momento no sabía si Jimin solo lo decía por compasión o porque en serio quería hacerlo."

Domingo por el medio día. El alfa había comprado algo para almorzar por si alguno le daba hambre.

Anhelaba quedar hasta tarde con el beta, riendo, charlando de cosas varias y conociendose.

Pero parecía que no sería así, hacía media hora Jimin debía haber llegado. Con sus auriculares y la bolsa de comida en la mano esperaba con paciencia apoyado en la entrada de Busaffe.

Jk:
¿No ha llegado?

No, hace media hora estoy esperando.

Jk:
Esperalo un poco más, quiza esta tomando una siesta jaja

jaja que gracioso

No puedo creer que me haya dejado plantado.

Otra vez paso

Jk:
Para ya con eso NamJoon, espera un poco más. Él ira.

No lo hará. Mejor me voy a casa, rapmon me debe estar esperando.

Entro en la cafetería para dejar la comida, mañana se la daría a Yoongi y Jeon, quienes la mayoría de veces no comian antes de ir a trabajar.

El lugar estaba algo frío, pero la luz que entraba por la ventana daba un poco de calidez​ al lugar. Entró a la cocina y vió todo los utensilios de cocina sobre la mesada para hacer la tarta.

Suspiro sintiendose un idiota completamente. De nuevo le sucedía, otro más a su historial.

Dejo la comida en la nevera, repleta de crema, huevos, leche y varios ingredientes más.

Jk:
Hoseok me hablo sobre una nueva cervecería ¿quieres ir en la noche?

Se giró viendo su móvil, sin prestarle atención a la pequeña figura que estaba frente a él viendolo con una sonrisa. Tropezo.

-¡Jimin! -grito a verlo desde el suelo, se puso en pie rapidamente y por un momento casi lo abraza, si no se hubiera dado cuenta de lo que su cuerpo estaba a punto de hacer.

Se detuvo y le devolvió la sonrisa tan brillante que le daba.

-Lo siento por llegar tarde. -Lo vió cabizbajo de un momento a otro y su corazon se partió un poco- Tae me retuvo en casa. En serio lo siento Nam Joon.

-No necesitas disculparte Jimin. Ya estas aquí.

-Aun así lo siento, suelo llegar tarde a todo y la gente se molesta mucho.

Realmente luchaba contra él mismo para no abrazar a Jimin, en sus manos había un cosquilleo por las intensas ganas de tenerlo entre sus brazos.

-No estoy molesto Jimin -Le sonrio para luego dirigir su mirada a la cocina- ¿Comenzamos?

♦♦♦

-Vamos Jimin, solo son limones -dijo riendo Namjoon al ver que no podía exprimirlos.

Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora