• 24 •

5.9K 824 115
                                    

-Jimin, no te ves muy bien -comentó Tae sentado en el sofa individual.

Jimin se veía más palido de lo normal y hacían notar más las manchas debajo de sus ojos.

-No he podido dormir bien estos días -respondió la duda que tenía su amigo.

-¿Es Namjoon, no es así? -preguntó cuando su mayor le dió la espalda.

-No -su voz temblaba.

Namjoon.

El único alfa que le ha dicho que le quiere.

♦♦♦

-¿Es normal que no venga, que no me llame, que no me escriba? -preguntó el alfa a su amigo.

-Quiza está estudiando.

-Son vacaciones Kook -dijo mientras movía su comida con los palillos.

-Me molesta que no comas y juegues con la comida -interrumpió el mayor de los tres.

-Ten, no tengo hambre -le dio su plato al omega quien lo vió curioso.

-No quiero tu comida, quiero que comas tú.

El caracter de Yoongi le daba miedo y cierto tipo de respeto pero en ese momento realmente no podía tener una reacción más allá de la indiferencia.

-Hace dos días no te veo comer -gruñó el palido.

-¿Y qué? No eres mi madre.

Jungkook y Yoongi sintieron un golpe en el pecho al escuchar eso.

Jungkook bajo la vista pero Min, al contrario, fruncio el ceño e hizo sus manos puños.

-Comprendo que estes mal porque otra vez te rechazaron pero no puedes faltarle el respeto a nuestra madre -soltó con odio el omega, Namjoon lo veía arrepentido y avergonzado por sus palabras dichas-. Ella nunca te hubiera faltado el respeto, te hubiera apoyado como siempre lo hizo.

-Yoongi -habló Jeon tomandole de la mano para alejarlo del alfa. Quién se veía a punto de llorar.

El omega fue arrastrado hacia la cocina, obviamente forcejeó.

-Se lo merece Kook, no me reprendas -se defendió pero no pudo con la mirada de su novio.

El alfa lo veía esperando una disculpa y haciendole notar lo lejos que fue al decirle aquello a Kim.

-No hice algo malo. Es nuestra madre y se cree con el poder de... -Kook lo tomó del brazo- ¡Se cree el más importante y no es justo!

-Yoongi.

Las piernas del nombrado temblaron y bajo la cabeza, sumiso.

-Kook -habló con algo de miedo, nunca escuchó la voz de mando del menor.

-¿Qué te sucede? Estas mucho más hiriente últimamente -Jeon lo observó con preocupacion y ablandó su agarre del brazo de su novio, para luego unirse en un suave abrazo.

-Lo siento -fue lo único que dijo antes de mirar a los ojos a su alfa- lo siento alfa.

-Es tu celo ¿verdad? -preguntó mientras se mecia de un lado a otro.

-Sí. -El omega estaba realmente avergonzado e hizo sonreír a Jungkook.

-¿Aún te sigues avergonzando por tu celo? -lo molestó apretandole las mejillas.

-Ya dejame -gruñó apartandolo pero fue inutil, el alfa era mucho más fuerte, obviamente, y logro mantener el abrazo.

-Mmh luego me pediras que no te suelte -ronroneo en su oído y le lamió el cuello con gracia, justo donde se encontraba la marca.

Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora