• 19 •

6.2K 880 341
                                    

De los ojos de los dos alfas salían chispas en miradas de molestia.

Namjoon estaba molesto por la forma en que Jin le pedía dejarle tener una oportunidad con Jimin.

-No pienso dejar que toques a mi omega. 

-Wow primito, nunca te escuche hablar así -comentó con cierta burla. Pero a los minutos se acabaron las carcajadas y lo miro con seriedad- Vamos NamJoon, ¿En serio piensas que te creo que es tu omega? Ni siquiera está marcado.

-Lo estoy cortejando -respondió entre dientes. El menor, de los dos, estaba realmente enojado y celoso. Se sentía un idiota por no poder controlarse.

-¿Cortejando? -Jin ahogo una risa- ¿Vives en el siglo dieciocho o estas en la actualidad? Ya nadie conteja a los omegas.

-Jimin no es como los demas omegas con los que estuviste.

Su lobo estaba echando fuego de sus fauces.

-Es mejor que vayas a terminar tu presentación. -Aunque sea el alfa menor siempre había sido más fuerte que su primo, por lo que Jin mayormente obedecía.

Pero esta vez recibió una carcajada simplemente.

-Cuida bien de Jimin -dijo para terminar.

Sabía muy bien a lo que se referia: "A la primera que te descuides, apareceré yo".

Jin se había puesto en pie y caminó hacia el pequeño escenario para volver a retomar su lista de temas.

Con un suspiro se dirigió hacia Jimin, estaba sentado en la barra charlando con JungKook. La rabia le invadio.

Había arruinado su "cita", dejo a Jimin solo y lo aburrió.

Con pena dijo:

-Siento dejarte solo.

-Namjoon -salio de los gruesos labios rojizos- No fue nada, JungKook y Yoongi son divertidos.

La sonrisa le tranquilizo.

-¿Ibas a pedir algo?

-Sí, Jungkook me lo iba a pagar, olvide traer dinero por las prisas.

-Yo lo pago -Le sonrió y le hizo una pequeña caricia que tiñeron la piel palida en roja.

-Luego te lo pagare, gracias -A pesar de estar algo avergonzado sonrio.

-No es necesario...

-¿Qué piensas pedir? -interrumpió su amigo de lentes.

-Lo mismo que Jimin.

Contesto aún fijando su mirada en el omega, sus sonrisas eran timidas y alegres, llenas de sinceridad.

Jimin amaba la sinceridad, le agradaba el alma sincera de Namjoon. Si tuviera que destacar una cualidad del alfa sería eso.

Es tan unico.

-Ya deja de comertelo con la mirada y mirame cuando te hablo -exigió cruzandose de brazos pero con una sonrisa burlona por haber logrado incomodar a la pareja.

-¡Yah! Dije que quiero lo mismo que Jimin -respondio, algo avergonzado, ahora mirando a su amigo, éste sonreia con algo de burla.

Namjoon había golpeado el hombro de Jeon antes de que se fuera hacia la cocina.

El sonido del microfono siendo acomodado capturo la atención de ambos, quienes vieron al alfa nuevamente sentado con su guitarra en su regazo, a punto de tocar.

Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora