• 25 •

6.1K 857 104
                                    

Dedicado a: xSweeterThanSweetx

•••

-¿Estás seguro? -preguntó con su cabeza apoyada en el hombro del alfa.

-Sí -susurró acariciandole el cabello rosa-, mi lobo lo está.

-¿Tu lobo?

Todos sabían que lo que el lobo sentía era lo indicado, era imposible que tu lobo se equivocara o deseara a la persona incorrecta.

Namjoon tomó aire y buscó las palabras para decir lo siguiente.

Realmente no tenía claro a donde quería llegar, quiza solo quería recibir un "Yo tambien te quiero hyung" de parte del menor pero no creía conseguirlo en mucho tiempo, o nunca.

-Creo que eres mi predestinado Jimin -habló y cerró fuertemente sus parpados.

-¿Estás seguro? -preguntó sonrojandose. Los nervios carcomian al omega, escuchar aquello no era algo tan sencillo de procesar.

Su predestinado.

Sus manos jugaron con el dobladillo de su sueter. ¿Qué hubiera sucedido si aquel día decidía quedarse en su casa llorando a ir a la cafetería?

-Aún no estoy muy seguro -respondió con rapidez-. Nunca me sentí así por alguien.

-¿Que sientes? -Ambos mordieron sus respectivos labios. Compartían los mismos sentimientos: nervios, verguenza, algo de miedo y una pizca de felicidad, por estar juntos.

-Cariño -dijó y se puso en pie.

Jimin lo tomó de la muñeca deteniendolo, no quería que se fuera, lo quería cerca, quería escuchar el resto del día que el alfa lo quería, que era su predestinado.

-No te vayas, no aún -pidió cerrando sus ojos.

-Solo iré al baño, volvere en un minuto -comentó con una sonrisa, aguantandose la risa.

La desesperación del menor le causo ternura y gracia.

A Jimin se le tiñeron las mejillas de rojo y le soltó. Namjoon se fue alegre, dejando al menor avergonzado.

-Soy un idiota, -Mordió su labio- esto me sucede por leer tanto drama y ver doramas.

Quitó sus manos de su rostro e intento quitar su verguenza. Y sin soportarlo soltó una pequeña risa.

Namjoon, quién acababa de salir del baño, escuchó el agradable sonido que emitió el chico y sonrió. Hacia tiempo no lo escuchaba y fue como volver a escuchar musica luego de un largo día sin auriculares. El placer de escucharlo era indescriptible y enorme.

-Ya estoy aquí -anuncio para sentarse al lado de Jimin y sonreirle, recibiendo una respuesta parecida, un poco más timida.

-Me siento un tonto -comentó con gracia, mostró una gran sonrisa que hacía ocultar sus oscuros ojos.

-Fue adorable -habló sin pensarlo mucho- eres adorable todos los dias.

Jimin río y lo tomó del brazo.

Siempre al reir tiraba su cabeza hacia atras y si estaba con alguien se tiraba encima de éste.

A Namjoon le encantaba la ternura del muchacho. Lograba enloquecer a su lobo y calentar su corazón.

-¡Hyung! -chilló alertando al mayor- ¡deberíamos cocinar algo!

-¿Tienes hambre? -vió el reloj de pared- Ya es hora de cenar.

-Claro que sí -aceptó levandandose del sofá- ¡Pizza! ¡Pizza! ¡Pizza! -aulló elevando sus brazos y caminó hacia la cocina que era separada de la sala por una media pared.

-Pizza será -También se adentró a la cocina con una sonrisa.

•••

-Jimin pasame los huevos -pidió mientras sacaba las pizzas del horno-. Cuidado con la hari...

Antes de terminar el paquete, junto con un par de huevos, ya estaban en suelo y la harina en toda la habitación.

-Lo siento.

A los minutos ya había dos risas resonando en todo el departamento.

-Yo lo limpio -avisó saliendo de la cocina.

-¡Hyung espera! -gritó- pisaste huevo.

-Uhm... -Namjoon vió las suelas de sus zapatillas, efectivamente, había pisado huevo, si seguía caminando ensuciaría más que la cocina.

Jimin notó al mayor quitarse las zapatillas y rió.

-Hyung, sus pies son adorables -molestó al mayor.

-¡Yaaah! Calla mocoso -gruñó pero con alegría- Los tuyos son de bebé.

-¡No hyung! -gritó riendo mientras veía al alfa irse riendose.

Jimin le gustaba pasar tiempo con Namjoon. Detestaba cuando todo se arruinaba, cuando un tercero se entrometia, cuando las cosas se ponían emocionalmente dificiles. Él disfrutaba cocinar con hyung, reía al escuchar las historias de la infancia del mayor, amaba descubrir secretos, gustos, disgustos y placeres que el alfa tenía.

Jimin quería conocerlo completamente porque sabía que nunca se aburriría escuchandolo, ni sufriria si tenía solo su compañía.

-Quedate quieto y yo limpiare a tu alrededor -dijó trayendo consigo un escoba y varios trapos.

-¿Y si me muevo? -preguntó abriendo sus ojos.

-No te atrevas. -Levanto un pie- ¡Jimin! -lo regañó mirandolo fijamente.

Piso un huevo.

-¡Park Ji Min!

El menor rió y siguió caminado, llenando sus zapatillas de harina y huevo.

-Jimin para -lo regañó riendo porque el chico le provocaba tanta gracia haciendo caras a cada paso que daba.

Cuando ya estaba cerca del alfa corrió hacia la salida, no sin antes besar la mejilla, muy cerca de la comisura de los labios, del mayor.

-Jimin -dijó sorprendido tocando el lugar donde los carnosos labios lo besaron.

•••

Algo cortito pero bonito... creo😗

Espero volver a actualizar pronto!

Feliz año nuevo, tienen todo mi cariño 😙💕

Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora