• 28 •

5.6K 835 175
                                    

Claro que era obvio, increible omega no podía estar solo sin que nadie le diera importancia.

-¿Por qué nunca me detuviste? ¿Por qué me pedias besos y cariño? -preguntó llevando toda su ira a sus manos que apretaban con fuerza el volante.

-Yo no tengo un alfa Namjoon, ¿Puedes calmarte y escucharme? -pidió con la voz algo rota.

El lobo de Namjoon estaba supremamente herido, el omega con el que se había encariñado, con el que pensó que podía tener una oportunidad, realmente ya estaba marcado.

No sabía cómo, ni por qué pero Jimin tenía un alfa por algun lado.

Sentía tanta envidia, celos y desepción. No lo conocía pero realmente ya tenía todo su odio puesto en el alfa que tenía al menor en sus manos.

-Namjoon yo no tengo un alfa. -Tuvo la necesidad de tomarle las manos pero no sabía si fuera una buena idea, los nudillos del castaño estaban blancos por la fuerza- Yo...

Sin poder contenerse las lagrimas comenzaron a caer al recordar lo de aquella noche.

-Me atacaron hace casi un año -habló como pudo, con miedo a ser juzgado. Los omegas abusados eran etiquetados como sucios e impuros, incapases de poder darle una familia a un alfa.

O al menos eso era lo que decía su madre todo el tiempo haciendolo sentir más asqueroso cada día.

-Eran cuatro, cuatro alfas me atacaron y me marcaron.

-No sigas -pidió Namjoon, con lo que había dicho era suficiente, no necesitaba que Jimin se sintiera mal al recordar aquello. Sus manos ahora estaban relajadas y su mirada triste, le era imposible imaginar tal escena.

-No, tengo que explicarlo -siguió-. Era muy tarde y estaba volviendo a mi casa, no note que me siguieron y cuando vieron la oportunidad me atacaron en el estacionamiento..

-Jimin. -Namjoon no sabía muy bien que hacer, podia ayudar en cualquier cosa pero en cosas como estas quedaba helado por lo horrible de la historia.

Tomó al omega y lo siento en sus piernas, tan solo quería abrazarlo y que sientiera que no estaba solo y que tenía su completa confianza y compañía.

-Tengo muchas marcas por otros ataques pero estas son las más recientes y no se van -lloriqueó-, lo intente todo ¡Y no se van, siempre estan ahí recordando que doy asco!

Namjoon lo abrazó con mas fuerza y le acarició la espalda tratando de tranquilizar el acelerado corazón del pelirosa. Jimin tenía sujeta la camiseta del alfa y su cabeza estaba apoyada en su hombro.

Su lagrimas quemaban y su garganta estaba cerrada dificultandole respirar.

-Jiminnie, no das asco -susurró contra sus sienes, le dolía verlo así. Completamente roto por dentro.

-Claro que sí, -Apretó con más fuerza la camiseta por la tristeza- ni siquiera tengo olor a omega y soy un desastre con mis celos.

Namjoon aún seguía dandole suaves caricias en su espalda y subió hasta su cuello para acariciarle la nuca y tranquilizarlo como minutos atras.

-¿Y cuál es el problema Jimin? -preguntó con calma, lo que no debía hacer era llorar, debía mostrarse fuerte y tranquilo para darle seguridad al contrario.

-Que estaré solo en algun momento -susurró luego de unos minutos en donde solo se escuchaban habían hipidos y lagrimas.

Namjoon sonrió y dió un pequeño beso imperceptible en la frente del menor.

-Nunca estaras solo, aunque cueste, yo estaré a tu lado siempre Jiminnie.

Sus manos se detuvieron en las mejillas del omega y las acarició, quitando de paso las lagrimas que humedecian su rostro. Le sonrió, transmitiendole todo el cariño que tenía hacia él.

-Nunca me darías asco Jimin, lo único que me provocas es cariño -dejó un beso en la frente de éste.

Jimin lo miraba con sus ojos aguados y semicerrados. Sus labios temblaban por lo que mordió y chupó uno de sus dedos. Eso siempre le calmaba desde niño.

-Y ternura, -Le besó la nariz provocando una leve sonrisa- y... -suspiró- y me das ganas de besarte todo el tiempo, de abrazarte y mimarte.

Namjoon sonrió avergonzado, bajo la cabeza al ser incapaz de tapar su rostro con sus manos ya que acariciaban las mejillas del menor.

Jimin deseaba decir que a él tambien le sucedía lo mismo, que muchas veces Namjoon provocaba sus ganas de besarle y de abrazarlo.

Pero su voz estaba atorada en su garganta y dolía.

Él queria confesarse también.

-Creo que ya es demasiado ridiculo por hoy. -Rió nervioso el alfa soltando las mejillas de Park, le sonrió.

Esto es muy incomodo.

Jimin sorbió su nariz y tomó la mano del mayor, estaba muy timido y nervioso.

Aún tenía los recuerdos del ataque en su cabeza pero se decidió a olvidarlo, al menos por unos minutos para declararse hacia Namjoon, su predestinado.

-Tú también -dijó tomando con las dos manos la mano del castaño- tú tambien me provocas eso.

Al estar tan cerca con un susurro bastaba para escucharse. Fue un susurro que volvió loco al lobo y el corazon de Kim.

Namjoon sostuvo las manos de Jimin y sonrió, intentaba contener su emoción pero sabía que en cualquier momento podría explotar.

-Jiminnie, me gustas mucho -se confesó, entregandole una sonrisa junto con su cariño.

Jimin sonrió algo sonrojado y apoyó su cabeza en el pecho del mayor. El olor que liberaba era relajante y lo llenaba de felicidad por alguna razón.

Con cariño abrazo al omega, acunandolo entre sus fuertes brazos y meciendolo de un lado al otro.

Estaba feliz, feliz de que por fin alguien que le gustaba mucho pudiera conrresponderle y, con mucha seguridad podía afirmar, que lo protegería con su cuerpo y alma.

-Tú también me gustas mucho Joon Hyung. -Con una sonrisa froto su nariz contra el pecho del alfa. Jimin se sentía tan bien, tan comodo y cálido con los brazos de su mayor rodeandole la cintura.

Y a pesar de que el asiento de un auto no se viera tan comodo, lo era realmente. Ambos estaban comodos pegados el uno al otro.

•••

SUBO ESTO EL DIA DE SAN VALENTIN JUAS JUAS

EN OTRAS NOTICIAS CAI EN ESTA COSA

ME SENTI MUY ESTAFADO </3

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO, NOS LEEMOS EN OTRA

EN OTRA FANFIC

ES EL FIN

AHRE

Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora