• 18 •

6.3K 828 355
                                    

La voz del chico era increíble.

Jimin veía al alfa, con su cabello despeinado que le daba un toque rudo y sexy, pero su voz era completamente contraría a eso. Era suave pero potente en ciertos momentos.

Tenía una voz especial, podría decir Jimin.

Y Namjoon podría decir que su primo estaba conquistando a su omega con tan solo cantar. Y eso le hacia hervir la sangre.

Jimin no lo veía de la forma en que veía a su primo, Jimin no estaba tan atento como lo estaba por su primo, Park Jimin parecía admirar a su primo Kim Seok Jin.

La canción había terminado, los aplausos no se hicieron esperar, entre ellos estaban las pequeñas palmas de un omega que había llamado su atención desde un comienzo.

Omega que estaba sentado junto a su primo.

Con toda su seguridad se acerco a la mesa, la gente siguió charlando y otros lo veían con admiracion y deseo.

-Hola primito -dijo con burla tomando de los hombros a su pariente. Miro al omega, quien lo observaba con su boca algo abierta y con unos ojos brillantes.

-Ya dejame Jin -gruño el alfa menor con enojo. Podía sentir qué quería su primo, quería a Jimin y no pensaba dejar que le arruinasen la única relación que podría funcionarle.

-¿Se escuchó bien? -preguntó el cantante mientras tomaba asiento frente al palido.

-Sí -respondio el menor, Jin fijó su mirada en él- Se escuchó muy bien.

La voz del chico era suave y tranquila.

-¿No piensas presentarme a tu amigo Nam Joon? -La mandibula del mencionado se tensó y también apretó su rodilla para contener su rabia.

"No te incumbe" queria decir, pero su respeto y amabilidad era mucho más grande.

-Él es Park Ji Min, Jimin él es mi primo..

-Kim Seok Jin, pero puedes decirme Jin o Jin hyung -La sonrisa que le había regalado hizo sonreir al omega, una sonrisa tímida y alegre.

Una sonrisa que nunca le había dado a Namjoon.

-¿No te quedan canciones que presentar? -preguntó en un intento de alejarlo.

Su primo lo miró, algo confundido y molesto.

Al ver el rostro del moreno cayo en cuenta de lo que sucedía, rió bajo, con sorna.

-Sí, claro. Me faltan tres temas -respondio- pero quiero pasar tiempo con mi primo que no veo hace mucho tiempo.

La rivalidad entre los dos alfas había puesto tenso a Jimin, quien no sabía que hacer en ese momento.

Por suerte Jungkook se había acercado para tomar el pedido y al sentir la atmósfera tensa decidió interrumpir.

-Ey, Jimin viniste -dijo con una sorpresa bastante falsa.

-Sí, Nam hyung me invito -contesto con una mueca mientras jugaba distraídamente con sus anillos.

-Oh ¿Y que piensas pedir?

-Me olvide mi dinero en casa -contesto con una mueca.

Tenía la esperanza de que Namjoon me invitara un batido.

-Esta bien. -Vio a su amigo, quien miraba con molestia y rivalidad a su primo- Volvere en unos minutos.

El ambiente aún seguía tenso por lo que Jimin dirigía su mirada hacia todos los lugares menos hacia los alfas.

Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora