• 12 •

7.2K 1K 223
                                    

Con su mano libre golpeo la puerta de madera del departamento, su otra mano estaba ocupada cargando una bolsa con lo que había pedido Jimin. Cafe cortado para Jimin y cafe americano para él, junto con una docena de galletas de chispas de chocolate blanco y otras de chocolate negro.

Se escucharon pasos sobre el piso de madera, pasos que se dirigian a la puerta. Suspiró con emoción, era imposible negar que no se sentía ilusionado por Jimin.

Todo lo que decían aquellas cartas ¿Eran cierto o solo era por el celo? ¿Se comportaría igual que en las cartas?

Jimin lo hacía perder toda razon, solo pensaba en abrazarlo y llenarlo de besos.

La puerta se abrió, detras estaba el castaño que lo veía con sorpresa.

-No te hagas el sorprendido, tú me diste la dirección -Tae volvió a su exprecion neutra, algo molesta.

-Me sorprende que estés tan desesperado como para venir el mismo día que te di la carta.

Ahora era el menor quién se burlaba de él, consiguiendo un sonrojo de parte del alfa.

-¿Me vas a dejar pasar? -dijo aceptando su desesperacion por ver a Jimin.

-Tranquilo alfa -El beta lo detuvo colocando su mano en el pecho del alto- ¿crees qué confío en ti?

La verdad es que Tae sí confiaba en el chico, pero quería siemplemente divertirse haciendolo enojar.

-Taetae -Ambos dirigieron su mirada al pequeño chico, su pelo estaba humedo y su cuerpo solo cubierto por un sweater grande, mostrando sus muslos.

-¡Jimin! -grito para después arrastrarlo hacia el cuarto.

Namjoon quedo en shock en la entrada del departamento con la hermosa imagen del omega en su mente.

Sonrió y entró a la casa de Jimin, el lugar estaba decorado con plantas, flores y destacaba una gran biblioteca llena de libros.

Vio desde los libros pequeños hasta los más grandes, con portadas coloridas y otros con una tapa simple. Los gusto de Jimin se veían reflejados en los titulos de los libros, cuentos infantiles y libros romanticos en su mayoría.

También había un par de libros de terror y una minoría que eran libros eroticos. Con los ultimos libros se sorpendio porque Jimin parecia todo menos una persona que leyera erotismo.

Pensó que esperar sentado en el sofa de la pequeña sala era lo mejor, por lo que dejo la bolsa sobre la mesa de centro y espero con paciencia a que saliera del dormitorio.

Tae fue el primero en salir, seguido por el menor, con su pelo ahora seco y completamente vestido.

Lo vió de pies a cabeza, sus mejillas algo sonrojadas y su pelo ahora de un color marron. Se le veía realmente bien con aquel tono.

Se aguanto soltar miles de alagos hacia Jimin, porque no quería asustarlo o algo parecido.

-Nam Joon -escucho su nombre salir de los gruesos labios y sonrió, se puso en pie para saludarlo.

-Hola Jiminnie -lo saludó, su mano amago en querer de acariciar su cabello a lo que Jimin asintió y disfruto tener el cabello suave del omega entre sus dedos.

Los ojos de Jimin se cerraron por las caricias, las uñas de Namjoon no eran tan cortas por lo que le hacía cosquillas y le daban escalofrios.

-Esto es muy raro -comento Tae explotando su burbuja de cariño.

Tae veía curioso, con su ceño algo fruncido, a Jimin. Él sabía de sobra que el omega era de esconderse al ver o sentir cerca a algun alfa.

Namjoon le sonreía al menor, con una cantidad de cariño que hasta Tae podía ver un aura al rededor de él. Dio un par de arcadas.

-Te traje cafe y galletas, como pediste -Los ojos de Park se iluminaron y brillaron viendo la bolsa sobre la mesa de centro. Tae estaba igual que el omega, solo que éste no se contuvo y con descaro robo la bolsa para correr hacia la cocina.

-TaeHyung -gruño mientras lo perseguía, obviamente alcanzandolo al instante. Jimin lo veía divertido, riendo mientras veía al alfa darle un golpe en la cabeza y le quitaba de las manos el pedido de Jimin.

Como había pedido en la carta.

No pensaba escaparsele ni un detalle, ningun pedido, o favor, que Jimin había hecho en las notas.

Sí, mostrarle sus ojos y dejar que tocara sus hoyuelos también lo cumpliría.

Jimin aún seguía riendo, actuaba como un niño y se preguntaba si eso era por el celo o era una faceta escondida de él. Aun así le encantaba.

-¿Crees qué sería tan malo como para no traerte un cafe? -Le dio uno de los vasos descartables, los ojos de Tae brillaron y sonrio- ¿Qué se dice?

El rostro del castaño había cambiado completamente cuando le dijo aquello y le quito de las manos el vaso.

-Gracias -dijo a regadientes y con una mirada fría.

-Taetae es malo -comento Jimin sonriendo, Namjoon asintió de acuerdo con él.

♦♦♦

Jimin estaba sentado en un sofa individual mientras que el alfa y el beta estaban sentados juntos en el sofa de dos.

Jimin quería estar con Namjoon pero Tae seguía ahí, insistiendo en la conversación. Sabía que lo hacía a propósito.

Su lobo pedía a gritos poder ser mimado por el alfa, por las grandes manos de Namjoon, ser rodeado con esos fuertes brazos. Quería sentarse en su regazo y oler el aroma del alto chico.

La conversación había terminado, el ambiente estaba algo tenso. Los tres sabían que Tae estaba de sobra, que estaba estorbando. Él mismo sabía que molestaba pero no podía dejar a su mejor amigo en ese estado con un alfa. A solas.

-¿Vieron el clima? Se supone que hoy lloveria y.. -Tae lo intentó pero ya era el fin, tendría que irse porque la incomodidad ya comenzaba hasta doler.

-Creo que ya es hora de irme -dijo el moreno mirando su reloj. Jimin se puso en pie a los segundos, lo tomo del brazo y con nerviosismo lo miro a los ojos.

-Espera hyung, quiero mostrarle algo -solto en forma de excusa para que se quedara.

-¿En serio? -Kim sonreía, las manos de Jimin le apretaban con desesperación.

-Sí, sí. Esperame en la cocina que ya lo traigo.

Obedeció, entro a la pequeña cocina y esperó apoyado en la mesada a Jimin.

-Tae -le llamo la atención.

-¡No, no los dejare solos! -exclamo en susurros, Jimin hizo morros, molesto.

-Tae, dejame con hyung -pidio con voz triste- quiero a hyung, por favor, por favor, por favor, por favor.

-Ay Jiminnie, entiendeme, me voy a preocupar si te dejo solo con un alfa en pleno celo.

-Taetae quiero estar con Joonnie hyung -Apesar de las razones de su amigo siguió rogando para que los dejara.

Él solo quería estar con su hyung.

•••

Holaa

Les gusto las actualizaciones seguidas? 😏

Nos leemos 💕

Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora