• 26 •

6.6K 821 280
                                    

-Ahora te ves más alegre, un poco -comentó Tae-. Siento que me estoy perdiendo una gran parte de tu vida.

-Bueno... puede que sí -aceptó Jimin sonriendo algo nervioso. Los momentos con Namjoon cruzaron por su mente e hicieron que suelte un suspiro.

-¿Tiene que ver alguien que su nombre comienza por Nam y termina en Joon? -preguntó picando el brazo de su mayor.

-Ya basta -lo detuvo, soltando suaves carcajadas, porque le estaba avergonzando y los piques le molestaban.

-Vamos Jimin, cuentame~ -pidió con voz dulce pero realmente no conseguía nada con ella.

-Solo porque eres mi amigo -Le sonrió- y porque confío mucho en ti TaeTae.

-Soy tu mejor amigo -corrigió picandole la mejilla mientras fruncía sus labios- Ahora cuentame ¿Qué sucedio? -preguntó como si una abuelita chismosa fuera.

-Esta bien, ayer lo visite a su departamento y...

-¿Al departamento? -exclamó- ¿Tan rapido eres Jimin? -dijó con burla para molestar a su amigo.

-Idiota -gruñó mientras le daba un pequeño golpe en la frente con su dedo-. Fui porque Yoongi me lo pidió, me pidió que arreglara las cosas con él. Namjoon no se encontraba bien y al final cocinamos pizzas y vimos un pelicula.

-¿La pasaste bien? -preguntó con una mirada algo sugerente.

-Ya para Tae o te vas de mi casa -amenazó.

-Ya, ya -dijó intentando calmarlo, Tae tenía una sonrisa permanente, sin razon alguna, siempre lograba transmitirle al mayor alegría al verla- ¿Namjoon te hace feliz no?

-Bueno... -dijó poniéndose serio- eso creo, él es muy bueno conmigo, me trata bien y nunca intento sobrepasarse... me trata bien.

Jimin recordo lo de la noche anterior; las risas por los chistes del mayor, la pelicula tan mala, cuando limpiaron toda la cocina y terminaron ensuciandola más para luego rendirse, acostarse sobre una manta en el suelo de la sala y apagar la luz.

El final fue magico, una pequeña lampara recreaba un cielo nocturno con muchas estrellas. Namjoon se veía sumido en tranquilidad, sabía que parte de ella era por él.

Tae mantenía su sonrisa, se llenaba de alegría al ver así a su amigo despues de tanto tiempo, aunque un poco de preocupación siempre había.

Nunca permitiría que volviera a suceder lo de aquel día.

-Deja de sonreir así, das miedo -Bromeó Jimin y recibió un empujon.

-Sonrió por ti tonto. -El sonido del móvil de Jimin interrumpió y rapidamente fue revisado.

-Es Namjoon -le avisó a su chismoso amigo que intentaba ver la pantalla.

Namjoon
Hola Jimin:) ¿Quieres acompañarme al parque de diversiones? Iremos en coche

-Uuuuuuuh me huele a cita -comentó Tae.

Jimin
Ooh, realmente no puedo ahora, Tae esta conmigo

En otra oportunidad:)

-¡¿Que?! -chilló su amigo- ¿Por qué no aceptaste la cita?

-¡Porque estoy contigo! -chilló de igual forma para hacerle burla.

-Pero si ya me voy, además ¡no puedes rechazar una cita!

Namjoon
Okay, nos vemos luego:)

Del otro lado de la pantalla, se encontraba un alfa algo decepcionado, realmente quería encontrarse con el menor y pasar el rato.

Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora