• 30 •

6.2K 777 160
                                    

-Fue divertido, gracias Joon Hyung -agradecio Jimin con una sonrisa. Ambos ya estaban en el coche, frente al departamento del menor.

-Gracias a ti por acompañarme al parque y por caminar conmigo también -a medida que terminaba la oracion su voz se fue apagando al recordar aquellos besos tan carnosos que se dieron sobre la tierra.

-No fue nada. -Jimin no podía parar de sonreir desde la caminata. Si pudiera darle un puntaje del uno al diez a la cita, le daria un cien.

El coche se quedo unos segundos en silencios, ambos no sabían como despedirse ¿Un apreton de manos? ¿Un abrazo? ¿Un beso?

-¿Podra repetirse? -preguntó el mayor con ilusión.

-Claro que sí -respondió con alegria- pero que la proxima vez sea una cita.

-¿Una cita? -exclamó el alfa avergonzado y nervioso por la idea. ¿En que momento Park paso de ser tan timido a ser tan descaradamente atrevido y valiente?

De cualquier forma le encantaba.

-¿Tienes tapados los oidos? -bromeo jalandole las orejas.

-Ya... Es que eres increible -murmuró Namjoon algo avergonzado.

-¿Increible? ¿En que sentido?

-¡En todo! -exclamó haciendo un circulo con sus manos- Cada día me sorprendes más, en tu personalidad, físicamente también -habló como si fuera un adolescente hablando de su idol-. Eras tan timido al principio y ahora... ¿Me estas pidiendo una cita?

-Bueno... ¿No te gusta? Creí que no eras de los alfas que seguían las normas del cortejo -susurró Park algo desilusionado.

-¡Claro que me gusta! -Tomó las manos del menor y las unió con las propias.

Observó las pequeñas manos, redondas y gorditas, eran sumamente adorables aunque también se podían notar los nudillos.

-Me gustas mucho Jimin -murmuró cerca de los labios del pelirosa, quien se los lamio.

La lengua de Jimin había rozado los carnosos labios del alfa dándole una descarga electrica que le atraveso el cuerpo entero.

Con lentitud beso al mayor, fue un beso simple de apenas escasos segundos, solo eso basto para ser una buena despedida.

-Nos vemos en nuestra proxima cita Namjoon. -Le dió un pico y salió del auto corriedo hacia su departamento.

-Park Ji Min, ¿qué hice para merecer tal angel?

♦♦♦

Mientras cocinaba su cena tarareaba la cancion de su grupo favorito, ya habían pasado un par de semanas luego de su... fogoso beso con Namjoon.

Cada vez que lo recordaba sonreía avergonzado, pero no se arrepentia.

Poco a poco estaba recuperando la confianza que tenía en la vida, en creer de nuevo en el amor y disfrutarlo.

Su móvil sonó sacándolo de su transe.

-Hobi hyung. -Sonrio Jimin al ver quien lo llamaba.

-Jiminnie ¿Estas muy ocupado?

-Claro que no -respondió mientras metía los vegetales cortados en la olla.

-Queria decirte que mañana es el cumpleaños sorpresa de Tae, es necesario que estes de traje, es su cumpleaños numero veinte.

-Esta bien Hyung, ¿Necesitas algo más?

-Sí, tambien te quería pedir que invitaras a Namjoon... Si quieres.

Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora