• 27 •

6.3K 797 133
                                    

-No deberías cumplirle los caprichos -comentó Namjoon viendo a la niña sentada en los hombros del omega, apoyando su cabeza en la del pelirosa.

-Es una niña. -respondió con una sonrisa Jimin- Además, no me molesta para nada.

Jimin tenía una sonrisa tan sincera, realmente se la había pasado bien esas dos horas en el parque, subiendo a todo tipo de juegos, hasta en el carrusel.

Namjoon también había subido al juego, eligiendo el cochecito blanco, para observar bien a Sun. Notaba que el mayor intentaba ser un alfa respetado y serio pero al ver como sonreía y gritaba de emoción por el juego toda esa imagen de dominante se destruía.

Jimin estaba descubriendo una personalidad unica en Joon, la cual admitía encantarle. Divertido y maduro, seguro, sincero y amable.

-¿Te gustan los niños Jimin? -preguntó curioso.

-Bueno, supongo -la respuesta confundió más al alfa- Creo, que al ser omega, parte de mí los desee.

Namjoon sonrió y apretó la mejilla del chico bonito.

-No necesariamente, los estereotipos que caen en los omegas y los alfas son puras mentiras. Ninguno los omegas que conocí encaja con ese estereotipo -Rió.

-Creo que tienes razon -aceptó con una sonrisa.

-¿No piensas tener hijos? -preguntó haciendo que el menor se atragantara con su propia saliva, la niña gruño por el fuerte movimiento.

-¿Yo? ¿Hijos? Bueno yo, no sé, tal vez, no creo -tartamudeó nervioso.

-Lo siento no queria hacerte sentir incomodo -se disculpó el alfa con una media sonrisa.

-No pasa nada, solo es curiosidad -respondió con la misma sonrisa.

Namjoon sabía que la duda provenía de su lobo, cosa que lo avergonzaba. Su lobo y él eran bastante descordinados. Namjoon era sumamente tranquilo y pasivo pero su lobo era tan extrovertido y sinvergüenza.

-Puedes dejarla en su asiento -sugirió al ver a Jimin acunarla para tenerla en brazos en el asiento del copiloto.

-Está bien. -Con una mano sustuvo a la niña mientras que abría la puerta trasera con la otra. Al momento de sentarla la escucho gruñir.

-Tio Min -lloriqueó haciendo sonrojar al omega y molestar al alfa.

-Demonio -susurró avergonzado.

-Pareciera que no quiere el asiento Nam -comentó tomandola nuevamente escuchando como soltaba gemiditos de placer al sentirse rodeada por los fuertes brazos de Park.

Sin decir palabras el castaño subió al auto luego de cerrar la puerta del copiloto cuando Jimin se sentó.

-Demonio caprichoso -gruñó con burla.

-Namjoon -lo regañó el menor- no le llames así, no es un demonio -Vió a la pequeña-, es adorable.

Tenía hoyuelos como el alfa. Unos bonitos hoyuelos que resaltaban en sus redonditas mejillas coloreadas de un rojizo casi imperceptible.

Namjoon sonrió al ver al omega tan embobado observando a la niña, tragó un nudo en su garganta, deseaba ver aquello pero con sus propios cachorros.

-Deberiamos dejarla con mi tío, ya es algo tarde para ella.

-Claro -aceptó aun admirando la belleza de la criatura.

Mientras Namjoon conducia Jimin observaba el paisaje que ofrecía la ciudad. Calida con sus luces y llena de juventud por los ruidos. Su atención volvio a Sun cuando posó su mano en su pecho, un sentimiento extrañamente dulce se extendió por todo su cuerpo.

Le tomó la mano y acarició los pequeños dedos, se tomó su tiempo en conocer la suavidad de la piel del infante, sin importarle que ya estuvieran estacionados en la entrada de la casa.

-Jimin, -susurró el mayor embobado viendo al omega, la vista que le daba era tan hermosa, su pequeña sonrisa cargando a la niña- ya llegamos.

-Sí, adiós Sun -se despidió en voz baja sonriendole. Le entrego la niña a Namjoon y lo siguió con la mirada cuando bajo del vehículo y caminó hasta la casa.

A los minutos ya estaba sentado nuevamente en el coche. Jimin veía sus manos, con las cuales jugaba.

-¿Que quieres hacer ahora? -preguntó sonriendole, ahora que Sun ya no estaba podía acaercarse un poco más.

No pudo apreciar tanto al menor por tener que cuidar a su sobrina. Con la luz de la lampara de la calle podía observar su piel palida, sus carnosos labios rojizos y sus ojos, tan extraños como siempre. Tenían cierto brillo que nunca vió en alguien y eso le encantaba. Jimin contenía aspectos muy especiales, algo con lo que Namjoon no se podía resistir.

-Aún no quiero ir a dormir, -comentó alegre- quiza estaría bien pasear.

-Hay un parque a unas cuadras ¿Quieres ir?

-Claro -respondió sonriendo y el coche se puso en marcha.

En el corto camino Jimin encontro una de sus canciones favoritas en una radio, por lo que se puso a cantar.

Namjoon detuvo el coche en la entrada del parque y se detuvo a escuchar al menor cantar, una voz realmente hermosa que podía calmarle y hacerlo dormir.

Cuando la canción termino Jimin se sonrojo al ver como el alfa lo miraba fijamente, se notaba muy relajado.

Sin decir nada Namjoon posó su mano en la mejilla del omega, disfrutando la suavidad y la calidez de la piel. Jimin sonrió tímido y siguió mirando al castaño con sus ojos semi abiertos. Tan pequeños que parecían una linea.

-El rosa te queda realmente bien Jimin -comentó moviendo su pulgar sobre la piel palida, brindandole caricias lentas y cargadas de cariño.

-Gracias -contestó relajado por las caricias. Los dedos de Nam pasaron a su nuca y comenzó a dar caricias en su cabello, si Jimin fuera un gato estaría ronroneando y frotando su cabeza en el pecho del alfa.

Kim se acomodó mejor y se acercó más a Jimin, quién tenía los ojos cerrados por los mimos.

Pasó sus dedos por el cuello del menor, y dejó caricias por todas partes.

-Nam Joon -ronroneó muy calmado. Sus ojos se mantenían cerrados y no pudo ver que el contrario estaba pasmado viendo su cuello. Solo abrió sus ojos al no sentir más caricias- ¿Qué sucede?

-Tú... estás marcado -habló en shock.

Estaba cortejando a un omega marcado.

-No Namjoon -toda calma se fue y su voz sonó desesperada.

-¿No qué? ¿Dónde esta tu alfa? ¿Por qué nunca me detuviste? -pidió explicaciones con su mente hecha un lio. Jimin sintio una presión en su pecho cuando la mano del mayor ya no lo tocaba.

-Puedo explicarlo -Tomó las manos del alfa quién se aparto cuando lo toco.

Su lobo se quebró, sintiendose como nunca quiso, rechazado.

•••

HOLA

LES AMO Y GRACIAS POR LA ESPERA ❤

LES AMO Y GRACIAS POR LA ESPERA ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora