De todas las cosas que pudo haber escrito eligió su nombre. Y recordo su comentario de "Namjoon sabe elegir lo correcto".
¿Puedo ser yo lo correcto para Nam?
-¿Lo ves? Yo sabía que tu caligrafía era muy prolija -Sonrio jugando con el papelito entre sus dedos, algo nervioso.
La pequeña posibilidad de que NamJoon gustara de él se abrio paso, se avergonzo por pensarlo y se obligo a olvidar. No cabía posibilidad pero ahí estaba, quizá porque Nam le daba cierto trato que nunca tuvo en su vida.
Ahora el ambiente estaba menos tenso, y se volvió más ameno cuando JungKook les sirvió a ambos sus pedidos. Nam vió espectante a Jimin, que probaba el cafe cortado que pidió para él.
Un poco de espuma quedo en su labio despues del primer sorbo. Nam Joon le paso una servilleta sonriendo por la ternura provocada.
Le hacía tan bien estar con Jimin, no quería pasar por un momento tenso nunca más y menos a volver a perder a alguien.
Aunque tener una relación con Jimin fuera imposible no le molestaba tener al beta de amigo, era una buena compañía, pero seguiría teniendo cierta atracción hacía él.
-¿No trabajas hoy? -Jimin veía los ojos distraídos de Nam, perdidos en la ciudad que había destras del vidrio.
Quería saber que pasaba por la cabeza del alfa, cada reflexión sobre temas sin sentido o temas profundos, cada idea y cada meta y sueño que tuviera.
-Otro empleado tomo mis horas -respondio sonriendole con alegría. Una alegría que Jimin sintió que era completamente falsa. No era como las sonrisas que le daba cuando preguntaba que elegiría o cuando le dejaba con cuidado el cafe y el postre en la mesa.
-¿Estas incomodo? -solto sin pensar y sus nervios aumentaron- No, no, no respondas nada. Dejalo así -NamJoon lo veía algo sorprendido, porque haya diferenciado sus sonrisas.
-No es nada en realidad, solo que hace una semana estoy esperando tener el turno de la cocina -dijo con notable desilusión.
-¿Te gusta cocinar? -A Jimin se le iluminaron los ojos y mostro un poco sus dientes al sonreír.
Kim pudo notar que uno de los dientes del beta estaba roto. Se veía adorable en él.
-No, no, soy muy malo en la cocina pero -dió un suspiro junto con una media sonrisa. De esas que no expresaban felicidad exactamente- cada vez que cocino algún postre me hace sentir que tengo a mi madre a mi lado.
Ahora fue turno de Jimin de verlo con sorpresa. Su corazón se sacudió al escuchar el tono de voz del alfa al mencionar a su madre.
-Lo siento mucho -hablo con el mismo tono que Nam Joon, le había transmitido toda la melancolia.
-Ey Jimin, no te sientas mal. -La mano del moreno se poso sobre la suya, haciendo que se detenga de jugar con sus anillos y tratando de reconfortarlo- Ella era una buena mujer pero sufrió mucho, era mejor que descansara.
Jimin sonrió a medias. Namjoon era muy maduro y fuerte. Admiraba que fuera así, normalmente la gente intenta huir de todo recuerdo cuando pierde a alguien importante. El alfa seguía teniendo a su madre en su memoria y lo recordaba como algo feliz.
-Cuentame más de ella -susurro Jimin. No podía tener mejor respuesta que el brillo que se formo en los ojos del apuesto chico.
-Ella amaba caminar, amaba cocinar y amaba ver la sonrisa de la gente. -Sus manos aún seguian juntas, ambos con sonrisas tímidas, por sus pieles tocandose, y con una carga emocional gigante.
»Recuerdo, recuerdo que cuando era pequeño ella me invitaba a ir a comprar todo para poder cocinar sus tartas de vainilla y limon. -Solto una pequeña risa al recordar, Jimin lo veia expectante- Ese día cociné mi primera tarta, tendrías que haberla visto. Todo era un desastre pero mi mama me hizo cosquillas y me ayudo a decorarla.
Jimin reía junto a Nam, además de tener linda risa era contagiosa. Sus mejillas se abultaban un poco y unos hoyuelos adornaban estos de una manera muy tierna.
-Te gusta hablar de tu madre -comento Jimin. Si tuviera un poco de valentia le pediría todos los días que le contara alguna historia de su pasado.
Nam no era como los demás alfas y estaba realmente feliz por ello. Con él no tenía miedo a nada, le hacía perder toda idea negativa acerca de ellos.
-Sí, fue una parte importante de mí, me enseño casi todo lo que sé. -Se giro hacía la caja registradora y vio a Kook abrazando a Yoongi mientras charlaban- También fue una madre para aquellos dos.
Jimin al verlos se sonrojo y aparto la mirada rápidamente.
-Nam Joon, -El nombrado lo miraba atento, como si tratara de descubir algo atraves de sus ojos- ¿me enseñarias a cocinar una tarta de vainilla y limon?
•••
Medio corto pero bueno 🙌
espero que les haya gustado, este cap tiene un poco de mis emociones.
Te amo abuela ☝🌌❤
Preguntas!
Escribi bien el reencuentro?
Les gusta la nueva portada? Me costo un poquito hacerla:P
Les gusta la pareja YoonKook?
Yo la amo sorrynotsorryNos leemos •3•
ESTÁS LEYENDO
Cristal {Nammin}
Fanfiction¿Qué podía hacer un simple mesero de una cafeteria frente algo tan roto como Park Ji Min? Jimin era una caja de cristal, así lo describía Kim Nam Joon, pero ya estaba cristalizada y en ciertos lugares rota. Eso podia bajar su valor, pero no para el...