La temperatura de los dedos de Namjoon contrastaban con la de los dedos de Jimin, fríos, pero mantenía su caracteristica piel suave.
Namjoon solo se había aproximado a tocarle los dedos simplemente, odiaba ir rapido en todo porque había aprendido que de esa forma las cosas nunca funcionaban.
Jimin se quitó la bufanda aunque tuviera miedo de que su piel se expusiera, no aguantaba más el calor y se podía notar en la zona de su cuello, que estaba algo rojiza. Los dedos del alfa le daban la calidez que el suelo humedo le había quitado.
No podía negar que el contacto se sentía bien, se sentía comodo y tranquilo. Al contrario de cómo pensaba, su corazon no se acelero, sus pulsaciones se tranquilizaron, dandole la paz que su vida y mente necesitaban.
El agua seguía fluyendo, con su sonido que calmaba el alma desesperada del mayor. Sentia las pulsaciones del omega a traves de sus dedos, eran lentas igual que las suyas.
-¿De quién y de qué será la presentación? -pregunto la voz de Jimin, esa voz que contenía algo de confianza y alegría.
Kim la extrañaba escuchar.
-Mi primo de Anyang endra a dar una presentación, tocará la guitarra y cantará algunos temas que compuso.
-¿En serio? -preguntó con un poco de brillo en los ojos, se arrepentía mucho de haber rechazado la invitación- ahora sí quiero ir -Jimin sonrió con pena y algo avergonzado por sus acciones.
-Jiminnie -Se golpeó mentalmente por haberle llamado de una forma tan cariñosa, pero al ver la sonrisa del chico se relajo de no haber arruinado nada- ¿Quieres mañana, a esta hora, encontrarnos aquí? Luego podemos ir a la presentación.
Namjoon no lo estaba invitando a que vaya a la cafetería, él estaba pidiendole ¿una cita?
-Claro -Sonrio mirandolo a los ojos, en su mente pensaba que lo mejor era volver la vista al rio pero los ojos del mayor lo atraían más que el agua.
Namjoon pasó de rozarle los dedos a sujetarle la mano con delicadeza. No apartaron la vista, se siguieron mirando y transmitiendo todas sus emociones.
Entre ellas curiosidad y algo de miedo mezclada con emocion.
Park tenía miedo de volver a ser dañado y Kim tenía miedo de una decepción más.
Pero sentían que en esta ocasión podían arriesgar sus corazones una vez más.
-Sí, esta bien -aceptó con su voz con cierto tono alegre.
Jimin se sentía bien, era la primera vez después de mucho tiempo que se sentía bien con la compañía de un alfa. Desde el día en que fallecio su padre no sentía esa sensación de ser protegido, de poder estar tranquilo porque sabía que nada, ni nadie, podría hacerle daño.
Y también tenía la sensación de ser querido.
Pero en su mente todo era lo contrario, había caos, miedo, molestia. Su mente le obligaba a no estar ahí, que se alejara del alfa, que en algun momento recibiría algun tipo de daño de parte de él.
Pero los ojos de Namjoon que lo miraban con tal tranquilidad y hasta con cierta admiracion, que lograban calmar esos pensamientos.
El momento había acabado, gracias a la mirada apartada de Jimin, pero ese sentimiento de estar conectados seguía en los dos.
-Ver las estrellas me tranquiliza demasiado -comentó el castaño, Namjoon lo podía afirmar con la respiracion que tenía y con el pulso que los dedos del menor le transmitían.
-El espacio me da curiosidad, cuando era niño soñaba con estudiar las galaxias, en especial la nuestra.
-Yo quería ser bombero -comentó de pronto logrando que Namjoon riera, en parte por la ternura que su imaginación le proporcionó. La imagen de un Jimin con un traje de bombero que le quedaba inmenso lo hizo reir.
-¿De qué te ries? -preguntó con un tierno puchero para los ojos de Namjoon.
Si fueras mi pareja ahora mismo te daría un beso en tu labio.
-Te imagine de bombero -respondio todavía con la imagen en su mente.
-Oye, habría sido un buen bombero -Jimin le sonrió mientras daba palmadas a la mano de Namjoon- habría salvado a muchos gatos en la copa de los árboles.
-Que suerte tendrían esos gatos -El comentario de Nam no fue entendido por el omega, por lo que inclinó su cabeza confundido.
Pero cuando ya había comprendido era tarde, sonrió con sus mejillas sonrojadas y miró hacia las estrellas, donde el alfa fijaba su mirada.
Namjoon le estaba coqueteando, sin duda alguna.
Y no pensaba rechazarlo.
Pero sí quiza, hacerlo algo dificil.
•••
HOLA PERDON POR LA ESPERA
Soy mala persona, les hago esperar y les traigo un cap que no llega ni a las mil palabras, deberia darles uno de 4 mil al menos por esperar tanto:T
¿Quieren? 😏
Ahre
Bue, me voy
Nos leemos, gracias por leer 😊👐❤
ESTÁS LEYENDO
Cristal {Nammin}
Fanfiction¿Qué podía hacer un simple mesero de una cafeteria frente algo tan roto como Park Ji Min? Jimin era una caja de cristal, así lo describía Kim Nam Joon, pero ya estaba cristalizada y en ciertos lugares rota. Eso podia bajar su valor, pero no para el...