• 4 •

8.6K 1.2K 432
                                    

NamJoon veía cómo los labios del beta se llenaban de espuma de leche y cómo su lengua se pasaba por estos para limpiarlos.

-¿Qé  libro leias? Vi que leias algo cuando entre -lo último lo había murmurado y por suerte el moreno pudo escucharlo.

Él me estuvo viendo.

-El principe y el mendigo -Sonrió aún con ese pensamiento en la cabeza ¿Qué pensará Jimin de él?

-Un clasico. -El alfa asintió frotando sus manos por debajo de la mesa por el nerviosismo. No la quería cagar con algun comentario.

En cambio, Jimin se sentía tan suelto, hablando y compartiendo pensamientos con el alto. Se sentía​ muy comodo con él y notaba lo nervioso que estaba (algo que le parecio realmente tierno proveniendo de un alfa).

-¿Quieres galletas? Estan muy ricas -dijo con su boca algo llena disfrutando el sabor.

-Claro. -Tomó una y la llevo a su boca sonriendo mientras masticaba. Vió a su amigo salir de la cocina, colocando su abrigo para poder irse. Kook lo miro con una ceja alzada.

-Adios Nam, nos vemos mañana -se despidio luego de ver a ambos chicos juntos por unos segundos.

Los dos solos en aquel local. Aún había gente en las calles y quedaba la posibilidad de que entrara alguien y arruinar el momento. Nam realmente no quería alejarse de él, era tan hermoso y le gustaba demasiado.

Pero no le gustaba en plan de querer tener una noche con él, un poco de diversión, citas y nada más. Jimin le daba una ternura a tal grado de querer abrazarlo en la cama en los dias fríos y ver una pelicula animada juntos o charlar por largas horas.

Tenía la necesidad de acariciarlo, abrazarlo y protegerlo. No tenía ningun pensamiento más alla de eso.

-¿Estudias en la universidad? -El castaño salió de sus pensamientos al escuchar la voz tan peculiar y carismatica de Jimin.

-No, hace un par de meses abandone -respondio con una mueca, Jimin lo vio con curiosidad-, no era lo mío. Se torno aburrido luego de leer tantas partituras.

-¿Estudiabas música? -Jimin se emocionó, además de ser guapo le gustaban las artes, en especial la parte musical.

-Sí, pensaba llegar a ser un compositor, pero entendí que no necesitaba estudiar para componer. Además estudiar música contemporanea es muy aburrido.

-¿Por qué? -Tomó un sorbo de su Moca sin dejar de mirarlo. Hacía suspirar a Nam con cada acto que realizaba, desde mover sus pestañas hasta formar una simple sonrisa.

-Esta repleto de hippies tratando de llegar a la conclusión de que se considera música o no. No se enfocan en disfrutar hacer musica, solo leen partituras con la misma nota en cincuenta compases.

Tenía una risita a punto de salir por sus labios, el chico frente a él si que parecia ofendido al recordar sus tiempos de universitario.

-Wow, puedes desahogarte conmigo..

Ahora que lo pensaba, habían estado hablando por mas de una hora, sin parar, pero Jimin aún no sabía el nombre del chico. Se sintió estupido por preguntar tantas cosas pero no algo tan simple como preguntar su nombre.

-A todo esto ¿cuál es tu nombre? -preguntó entre risas.

-Me llamo Kim Nam Joon -respondió sonriente y tomó otra galleta.

-Tienes nombre de alfa poderoso -comentó con gracia.

-¿En serio? Porque soy todo lo contrario -Nam Joon se rió de sí mismo, tapando su sonrisa, una vieja costumbre. Vio al apuesto chico tomar un papel pegado al plato de galletas.

-¿Y esto? -preguntó mientras la despegaba. Kim estaba curioso, veía el rostro del palido leyendo tan concentrado y como este pasaba a tener tonos rojizos por sus mejillas.

"No puedo dejar de observarte, eres tan precioso.

¿Jimin no? Es un hermoso nombre y era de esperarse que lo portara una persona como tú.

Dame una oportunidad
Kim N.J ❤"

-¿Qué es esto? -su voz salió con cierto temblor, de pronto sus manos temblaban, ¿le gustaba a Nam Joon?

El moreno tomó la carta y de pronto su cara fue de horror.

-No, no, no, no Jimin. No fui yo, fue el chico que salió de la cocina hace un rato -se excuso rapidamente, trabandose y atropellando las palabras.

-¿Tiene el mismo nombre que tú? -pregunto aún sin creerle nada, ahora si podia arrepentirse de haberle hablado.

-¿Qué? ¡No!  Se llama Jeon Jung Kook. -Nam Joon suspiro, si el estropeaba las cosas no había problema pero si un tercero lo hacía le molestaba de sobremanera- Lo siento, no me creerás. Es un bromista y nunca deja una oportunidad para fastidiarme las cosas.

-Nam Joon..

La campanilla sonó, por lo que el alto se paro del asiento y se dirigio con decepción a atender al nuevo cliente.

Jimin apartó la mirada, apenado, cierta parte de él le creía porque era imposible que NamJoon tuviera una caligrafía tan horrorosa.

♦♦♦

-¡Kim Nam Joon! -grito con sorpresa y emoción- ¡El chico que desafio al profesor de musica contemporánea!

-Creo que sí, me dijo que estudio música y que abandono por eso -dijo con calma Jimin mirando desde  el pequeño balcon todos los techos de las casas y edificios cercanos.

-Jimin ¿Sabes con quién te estas metiendo? -preguntó tomandole del brazo zarandeandolo- Fue elegido el alfa más guapo de los nuevos estudiantes y salió con el coeficiente intelectual más alto.

-¿En serio? -preguntó sorprendido. Bueno en realidad no, era de esperarse. Namjoon tenía un aura de intelectual, su charla sobre libros había sido tan intensa e interesante.

Y lo de su belleza, sería una ofensa que no le dieran ese puesto.

-¡Sí, hyung no lo dejes escapar! -Tae estaba como una chica al ver ofertas de vestidos bonitos.

-Creo que es algo tarde -suspiro. Le paso la pequeña carta y bajo la cabeza.

-¿Pero esto no es genial? ¡Le gustas Jimin! -Tae vivia la emoción del amor que debería pertenecerle a su hyung.

-El problema fue que me ganó el miedo -Tae cambió radicalmente su expresión- Desconfie de él y parece que se dio cuenta al instante. Me explicó las cosas pero seguía con miedo y.. y la cague.

Tae vio a su amigo, cabizbajo, jugando con sus dedos y de a ratos rascando su nuca.

-Abrigate, vamos a la cafetería.

•••

Holaa

quería actualizar por que en el otro capitulo deje el final como en el aire y bueno no lo podía dejar así:P

por una razon wattpad no me lo publico ayer, aunque me verifico que sí lo hizo y lo volví a publicar hace unas horas 😶

espero que les haya gustado, nos vemos en otra •3•

Cristal {Nammin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora