Con el paso del tiempo las marcas ya habían desaparecido. Hoseok dijo que era algo normal ya que al corresponder una de las marcas las otras desaparecerían.
Sus celos irregulares también habían desaparecido gracias a la marca. Su lobo estaba realmente estable en conexion con Namjoon.
Y más si estaba esperando un par de gemelos de él.
-¿Que tanto miras? -Los brazos de su alfa lo redearon por detras, sintió las caricias en su gran estomago. Ambos estaban parados frente al espejo, Jimin miraba su cuello donde solo se había una sola marca. La de su novio.
-La marca -susurró Jimin con una sonrisa contagiando a su novio, cada día su cariño por Namjoon crecía. Siempre estaba a su lado acompañandolo por el embarazo y porque sabía que Kim necesitaba estar junto a él.
A pesar de los días largos de trabajo, Namjoon siempre llegaba para hacerle masajes en su espalda por todo el esfuerzo que debía hacer para mantenerse en pie por la barriga.
-Hoy podríamos visitar a Yoongi y Jungkook ¿Quieres? -preguntó Namjoon besándole el cuello- Salir del departamento sería bueno.
-Sí, está bien -acepto Jimin mordiedo su labio por los besos.
Algo que quizá era muy incomodo era que cualquier roce calentaba mucho al omega, por lo que casi toda la semana tenían sexo una vez al día.
-No lo vamos a hacer porque se hara tarde -Namjoon dió un ultimo beso en la mejilla del menor y comenzó a cambiarse de ropa, por algo más abrigado.
-Pero -lloriqueo moviendo sus caderas de un lado a otro, ya estaba necesitado.
-No hay peros -susurró Namjoon contra los labios del chico y le dió un casto beso. El torso del alfa estaba descubierto y Jimin se detuvo a admirar los musculos marcados.
-Que sea rapido -pidió sin verguenza abrazándose contra el mayor. Su barriga impedía que estén cerca y eso lo molestaba mucho.
-No -nego besandole la nariz-. Tenemos que salir de esta casa al menos una vez. Desde que estas embarazado no salimos de aquí Jimin.
-Pero estoy caliente -lloriqueo haciendo morros.
-Jimin, ya lo hemos hecho en la mañana. -El alfa se coloco una camisa sobre una camiseta- Vistete y vamos -Le dió un beso en la frente y se sento en la cama para jugar con su movil mientras esperaba.
Con molestia el pelinegro busco ropa abrigada y grande para que su barriga tambien se tapara. No pudo evitar acariciar su barriga, esperando sentir las patitas o manos de sus bebes emerger.
Namjoon apartó la mirada de su móvil y admiró a su novio embobado acariciando su gran barriga. No había nadas más tierno que Jimin, pero ¿Jimin esperando dos bebes? Eso sí podia matarlo de ternura.
-Ya deseo que nazcan -susurró casi llorando de felicidad.
El rubio se acerco y le acaricio el estomago junto a el omega.
-Yo también. -Le besó la mejilla y le sonrio. Amaba la pequeña familia que estaban formando- Falta solo un par de semanas.
-Y aún no decidimos los nombres -Se rio el menor.
-¿Qué nombres te gustan? -preguntó Namjoon dirigiendo sus manos a las caderas del chico.
Jimin lo pensó.
-Si son dos niñas, Eun Bi Y Ye Won suenan bien. Y si son dos niños Sang Hyuk y Chan Hee -Enumero con sus dedos- ¿Te gustan?
-Sang Hyuk me gusta mucho -Dió un sonoro beso en sus labios y le acaricio las mejillas- Ahora ponte algo de ropa, que hace media hora estas desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Cristal {Nammin}
Fanfiction¿Qué podía hacer un simple mesero de una cafeteria frente algo tan roto como Park Ji Min? Jimin era una caja de cristal, así lo describía Kim Nam Joon, pero ya estaba cristalizada y en ciertos lugares rota. Eso podia bajar su valor, pero no para el...