Dedicado a: k_emo_sion
•••
-¡Sueltalo Jimin! -jaló al nombrado para que se soltara del alfa.
-¡No! ¡Sueltame Tae! -capricheó el omega mientras sujetaba al mayor por el cuello con sus brazos y la cintura con sus piernas.
Namjoon solo sujetaba las piernas del chico para que no cayera y se golpeara. Su mente estaba bloqueada, sin entender la situación y sin saber cómo actuar.
Volvió a sí cuando sintió que el pequeño peso se resbaló de sus manos y cayó al suelo.
-Tae, ten cuidado -dijo con enojo mientras ayudaba a Jimin a ponerse en pie.
-Quitale las manos de encima -gruñó el beta apartandolo con un empujon.
-¿Qué te sucede? Estoy ayudandolo, idiota -Nam ya tenía su ceño fruncido, no comprendía porqué actuaba de esa manera.
Tae tomo la mano del omega y lo arrastro detras suya.
-Yo lo cuidare, vete a tu casa.
Jimin comenzaba a sentirse mal, sentía ser el causante de la pelea. El deseaba quedarse con Namjoon, estaba seguro que era una buena decision.
-Tae -susurró intentando interrumpir la discusión.
-¿De quién me tratas? -gruñó el alfa mirandolo con enojo.
-Sé muy bien lo que buscas en Jimin.
-Tae para -exclamó avergonzado.
-Simplemente estoy ayudando, no necesito que me insultes.
-Lo hago porque aún no te has ido de aquí y especialmente porque te adverti de no hacerle nada a Jimin ¡Y lo hiciste frente de mí!
El sollozo de Jimin finalmente consiguió captar la atención de los dos.
-Jimin -susurró Tae arrepentido al ver el rostro triste de su mayor.
Pero fue rotundamente ignorado, el omega había abrazado a Namjoon sin dudar en algun momento.
-Tae, no quiero separarme de Namjoon -dijo sin imporle que el alfa lo escuché, que sepa sobre sus verdaderos sentimientos.
-Jimin, no puedo dejarte solo con él. -Intentó acercarse pero se escondió más- Es un alfa Jimin...
-Namjoon no hará eso, hyung es bueno -exclamó molesto y triste.
El alfa lo abrazo con delicadeza, se sentía calido y muy feliz. Haberlo escuchado decir que quería su compañía hizo a su lobo saltar de alegria.
-Por favor Tae, no sucederá nada -suplicó.
A los minutos la puerta se había cerrado, el beta se había ido sin decir alguna palabra.
-Jimin -lo llamó Kim-, no era necesario defenderme.
-Hyung, yo quiero estar contigo hyung -susurró acurricandose contra el pecho del mayor, impregnandose del aroma que portaba.
-Está bien Jiminnie. -Lo abrazó con fuerza y sintió el corazon del chico, calmo a pesar de su reciente llanto- Deberíamos dormir.
El omega respondió con un bostezo, por el cuál el alto rió, Jimin le provocaba una ternura especial, esas que te dan algo de gracia.
Intentó dar un paso con Jimin encima pero éste casi se cae.
-Arriba, arriba -pidió con voz aniñada, elevandose un poco con la punta de sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Cristal {Nammin}
Fanfiction¿Qué podía hacer un simple mesero de una cafeteria frente algo tan roto como Park Ji Min? Jimin era una caja de cristal, así lo describía Kim Nam Joon, pero ya estaba cristalizada y en ciertos lugares rota. Eso podia bajar su valor, pero no para el...