I

1.4K 88 13
                                    

- ¡Steff! ¿¡Hoy no tienes clase!?- Escuché a mi madre gritar desde abajo, claro que tengo clase ¿cómo no iba a tener clase un martes? Me giro rodando sobre la cama para coger mi iPhone.

- Mierda.- genial, ya voy una hora tarde.- Esto, sí mamá, pero hoy empezábamos más tarde ¿no te acuerdas? Te lo dije ayer.

Confié en que mi madre se lo tragara y pensara que se había olvidado, así no tendría que aguantar una bronca por haberme quedado dormida, y al parecer funcionó ya que al rato mi madre se fue a trabajar como cada mañana y yo me quedé sola en casa.

Ya iba tarde a la segunda hora, así que tenía tiempo para prepararme. Me di una ducha y mientras esperaba a que mi pelo comenzara a secarse fui a ponerme frente a mi armario.

- A ver Steff ¿qué vas a ponerte hoy?- Como cada mañana hablaba conmigo misma frente al armario y, como cada mañana acababa vestida con mis skinny jeans, una sudadera y mis Vans negras.

Después de haberme vestido, recogí mi pelo en una trenza y bajé a desayunar. Me preparé un té con unas gotitas de limón que se enfrió mientras yo preparaba mi almuerzo, un sándwich con lechuga, atún y mayonesa, mi favorito. Me puse mi chaqueta, mi bufanda y mis guantes, ya que estábamos en Diciembre y los inviernos en Reino Unido no es que fuesen demasiado cálidos. Me bebí mi té rápidamente y salí corriendo hacia la parada del autobús.

Al llegar a clase mis dos mejores amigas me miraron expectantes y mi profesor también, aunque no por la misma razón, por supuesto. Tras ponerle una buena excusa a mi profesor fui a sentarme junto a ellas.

- Hola chicas.

- Steff ¿no te has enterado?- Sam estaba hoy especialmente emocionada por algo que, al parecer yo debía saber.

- ¿De q.. - Antes de poder terminar mi pregunta Lorena ya estaba dando gritos diciendo que 5 Seconds Of Summer haría una firma de discos en Londres en algo más de una semana.

- ¿En serio?

- Sí, ellos mismos lo anunciaron anoche por Twitter ¿no lo viste? - Sam y Twitter, siempre estaba al tanto de todo, aunque yo aun no sabía muy bien como usarlo, la tecnología no es mi fuerte.

- Emm, no.. estaría durmiendo supongo.

Saqué mi iPhone de mi bolso y comencé a buscar el usuario de los chicos y ahí estaba:

'Para todas nuestras queridas fans en el Reino Unido haremos una serie de firmas de disco, celebrando el lanzamiento de nuestro nuevo EP'

'Primera parada, Londres'

De pronto noté algo salado en mi labio, espera ¿estaba llorando? Pasé mi dedo por debajo de uno de mis ojos, sí, definitivamente estaba llorando. No lo podía creer iba a verlos, a mis 4 héroes, por fin les iba a poder dar las gracias por todo.

Cuando llegué a casa empecé a saltar, a gritar, a llorar (más aún), a volver a saltar, reír.. Ni siquiera sabía qué hacer, estaba tan entusiasmada por poder ver a mis 4 australianos.

- Steff ¿qué estás haciendo? - Mi hermano apareció en la puerta del salón con una bolsa de patatas en la mano. Él era sólo un año menor que yo y estaba en esa fase en la que creen que el mundo es suyo y las mujeres estamos a sus órdenes. Hombres.

- Nada.

- Ya, nada.. - Comenzó a reírse de mi. Inmediatamente bajé del sillón y salí del salón lo más digna que pude, teniendo en cuenta que mi hermano acababa de verme hacer lo que fuera que estuviera haciendo.

Esa noche Greg le contó a mamá lo que me había visto hacer y ella, claro quiso saber el motivo:

- Y bien, Steff ¿qué pasó? - Comenzó a ponerse nerviosa, yo ya sabía en qué estaba pensando.

- No mamá, no es por ningún chico.

- Claro que no, los chicos ni la miran, - Greg, como siempre tan agradable.- he tenido yo más chicas en una semana que ella en su vida.

- Eso es porque a mi no me gustan las chicas, listo.- Él me sonrió de medio lado, esa sonrisa que incluso a mis amigas volvía loca, pero que a mi sólo me hacía ver a mi hermano de una forma más molesta. No entendía por qué traía locas a todas, lo cierto era que mi hermano podría ser muy atractivo, si no fuese tan molesto y, claro, mi hermano.

- Ya, o eso dices...- Mi madre casi se atraganta cuando escuchó eso.

- Mamá, no me gustan las c...

- Hija, puedes decírmelo, quiero decir, no hay nada malo... El amor es amor en todas sus expresiones y yo te apoyo.- Greg a penas podía respirar del ataque de risa que tenía, por Dios si estaba llorando. Le fulminé con la mirada y proseguí hablando con mi madre.

- Mamá, lo primero, no habría nada malo es ser lesbiana, pero no lo soy, me gustan los chicos,- vi como ella se relajaba.- y lo segundo, estaba tan feliz porque 5 Seconds viene a Londres en a penas una semana.- Lo dije tan emocionada, estaba tan feliz de que se hiciese realidad lo que tanto llevaba esperando.

- Ah, pues me alegro, pero tú no irás.

Mi mundo se hizo pedazos con esa frase, sólo supe quedarme callada mirando a mi madre mientras mi hermano volvía a estallar en carcajadas.

So Close But So Far Away.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora