- Claro que sé donde estamos.- Dijo ella mirándome enfadada.
- ¿A sí? ¿Y entonces por qué hemos pasado por ese Starbucks unas tres veces? - No sabía si reír o llorar, habíamos estado yendo en círculos.
- Puede ser cualquier Starbucks aquí hay uno en cada esquina, Steff.- Entonces Lorena estalló en carcajadas, algo que le pasaba siempre que se ponía nerviosa y algo que, por cierto, a mi me sacaba completamente de quicio.
- Hay uno en cada esquina, cierto, pero ¿en todos están sentadas las mismas personas? Venga Sam, admite que nos hemos perdido.- Lorena empezó a reír más fuerte aun.- Lorena, intento mantener una conversación ¿puedes dejar de reírte un segundo?
- Sé perfectamente dónde estamos, es sitio al que tenemos que ir está en la calle de al lado.- Lorena por fin volvió en sí y se quedó mirándola.
- ¿Entonces qué haces dando vueltas?
- Estoy demasiado nerviosa.- Lorena volvió a estallar en carcajadas y yo estuve a punto darle un manotazo en la cara a Sam por haberme asustado de esa forma.
Entre las dos, conseguimos tranquilizar a Sam, quien finalmente aparcó el coche frente el lugar donde se nos había indicado que tendríamos que ir para "recoger nuestro premio". Bajamos del coche y pude ver que, como había predicho, llevaba una skater skirt granate, con un crop top blanco, medias negras y sus Converse blancas. Mientras andábamos hacia el edificio donde se encontraba la emisora pude ver nuestro reflejo en el escaparate de una de las tiendas de esa calle. Ni siquiera parecíamos nosotras, parecíamos salidas de una revista o algo así.
- Increíble.- Dije para mis adentros.
Pasamos dentro de la emisora, donde la mujer sentada en la recepción de esta nos indicó que nos sentáramos a esperar que todo estuviera a punto para pasar. Cuando nos llamaron para explicarnos claramente en qué consistía el premio del concurso y recoger nuestros datos a penas podía respirar.
- Así que en eso consiste vuestro premio, tendréis un Meet&Greet con ellos, además os daremos su nuevo EP y tendréis la oportunidad de que os lo firmen sin tener que esperar horas para ello.- Lorena y Sam comenzaron a dar saltitos de la emoción, yo sin embargo estaba pensando en cómo serían ellos en persona, cómo seria hablar con ellos, abrazarlos.. Abrazarle. Sí, principalmente estaba pensando en Michael, sé que parece imposible pero realmente estaba enamorada de él, sin haberlo visto nunca en persona ya sabía que él era todo lo que quería para mi. ¿Y si no le gustaba? Empecé a sentirme mareada por la cantidad de pensamientos que agolparon mi mente.
- ¿Estás bien, Steff? - Sam tenía su mano en mi hombro y yo ni siquiera me había dado cuenta.
- Sí, esto, estoy nerviosa... - Sam me sonrío y apretó un poco más su mano sobre mi hombro, en un gesto cariñoso.
- Bien, el Meet&Greet será esta tarde, sobre las cinco de la tarde, hasta entonces no hace falta que estéis aquí, salir a divertiros.- DIjo la mujer que nos había estado explicando en qué consistía nuestro premio. Parecía agradable, llevaba el pelo recogido y un conjunto de falda y chaqueta, el típico conjunto de oficina que parece frío, sin embargo en ella quedaba bien acompañado de su cálida sonrisa.
Salimos dando gritos de felicidad de la emisora, aun no podíamos creer que esto nos estuviera pasando a nosotras, era la típica situación que siempre lees o escuchas y deseas que te ocurra, pero que nunca pasa. Sin embargo, aquí estábamos, me había tenido que escapar de mi casa para ello pero lo iba a hacer, iba a conocer a mis ídolos.
Hacía un bonito día, soleado, algo muy extraño en Londres, sobre todo en pleno diciembre como estábamos. Me quité el gorro y la bufanda y los metí en mi bolso, mientras caminábamos por Londres. Hacía tiempo que no venía por aqui, desde que mi padre se mudó, él era quien siempre nos traía a Greg y a Camden, donde pasábamos el día de puesto en puesto, comprando ropa y accesorios, juguetes, comida, o lo que quisiéramos. Recuerdo que luego mamá lo regañaba por habernos consentido tanto y él nos guiñaba un ojo en señal de que volveríamos y él volvería a comprarnos cualquier cosa que quisiéramos.
Íbamos paseando mirando los puestos, cuando pasamos por uno que tenía camisetas de bandas: Nirvana, Los Ramones, ACDC, The Who, Metallica... Recuerdo que iba a decir algo sobre que a los chicos les encantaría este puesto cuando vi una camiseta que hizo que se me escapara un grito, era una camiseta suya, en ese puesto. Rodeada de las camisetas de las grandes bandas de la historia había un montón de camisetas en las que podía leerse 5 Seconds Of Summer.
- Oh Dios mío.- Lorena señaló una de las camiseta y rápidamente preguntó al dependiente cuánto costaba.
- Serían 14£, señorita.
- Bien, me llevo tres.- Se dio la vuelta y nos guiñó un ojo, lo que hizo que el dependiente soltara una pequeña carcajada. Fue a por las camisetas y las metió en una bolsa que después entregó a Lorena. Quien vino hacia nosotras con una sonrisa de satisfacción.
- No os emocionéis, son vuestro regalo de navidad.- Dijo divertida. Cierto, a penas quedaban 2 semanas para Navidad, tendría que pensar en algo para competir con ese regalo.
Después de comprarnos más anillos, gorros, camisetas, vestidos y todo lo que veíamos en Candem decidimos ir a comer algo. Queríamos comer algo diferente, ya que en nuestro pequeño municipio no había más que una pizzería, pero al final acabamos en un McDonald's. Cada una se pidió su menú y nos pasamos unas dos horas allí sentadas, imaginando que acabábamos casadas con uno de los chicos, porque se enamoraban de una de nosotras.
Después de mucho hablar de 5SOS Sam sacó su cámara y comenzamos a hacernos fotos, probándonos las cosas que nos habíamos comprado en Candem y sin parar de reír. Cuando quisimos darnos cuenta, eran las cuatro.
- Creo que hay que irse ya,- Dije entre carcajadas mientras veía como Sam llevaba cuatro gafas de sol puestas unas sobre las otras y se hacía fotos poniendo caras.- si no, no llegaremos a tiempo.
Salimos del McDonald's, pasamos por un Starbucks y nos pedimos un Frapuccino cada una, a modo de postre. Después de eso, sólo recuerdo mucho andar hasta llegar a la emisora y cómo el tiempo pasaba demasiado lento. Recuerdo que estábamos sentadas cada una en una silla, Lorena temblaba de nervios, Samantha no hacía más que refrescar la página de novedades de su cuenta de Twitter y yo contaba mis respiraciones rezando por no desmayarme. Ninguna hablaba, sólo estábamos ahí sentadas, cada una metida en su mundo.
De pronto, gritos. Habían llegado, lo supimos por todas las fans que estaban en la puerta. Las tres intercambiamos una mirada y luego volvimos a sumergirnos en nuestro mundo. Me sudaban las manos, así que comencé a buscar un pañuelo de papel con el que secarlas cuando la chica que nos había indicado todo se acercó amablemente a nosotras.
- Chicas, ya podéis pasar.- Señaló una cortina negra.
Nos pusimos de pie al segundo, dejando nuestras bolsas al cargo de esa mujer. Lorena iba delante, era su premio, así que era lo justo. Dejé a Sam colocarse delante de mi y así, en fila india, fuimos avanzando hacia la cortina, que se abrió ligeramente cuando pasó Lorena. Traté de no gritar, y vi como Sam entraba tras ella.
- Tu turno, Steff,- Dije para mi misma.- sólo intenta no tropezar.
El hombre que había tras la cortina la retiró un poco para dejarme pasar y ahí estaban. Lo primero que alcancé a ver fue a un chico alto, con un tupé rubio que era casí más alto que él mismo, Luke. Tras él había un chico riéndose mientras Lorena le decía algo, tenía una risa hermosa, sin duda era Ashton. A su lado, había un chico algo más moreno, con el cabello rizado que estaba abrazando a Sam, Calum. Finalmente, lo vi, era el que estaba más alejado de mi y a penas llegaba a verlo, pero eso no importaba, era él, ahí estaba Michael.
ESTÁS LEYENDO
So Close But So Far Away.
Fanfiction¿Alguna vez has soñado con lo que pasaría el día que conocieras a tu ídolo? ¿Al amor de tu vida? Steff también lo hizo y esta es su historia.