Los días siguientes fueron una tortura, días en los que no hacía más que suplicar a mi madre que me dejara ir a ver mis 4 héroes.
- Pero mamá ¿por qué no me dejas ir? - Las lágrimas me llenaban los ojos y nublaban la vista.
- Porque no hija, eres muy joven y..
- ¡Mamá tengo 18 años! - La interrumpí, todo esto me superaba, no podía ni siquiera imaginar no ir a verles, lo necesitaba, necesitaba un abrazo suyo, o simplemente una mirada, una sonrisa, necesitaba saber que por un momento ellos sabían de mi existencia.
- A mi no me grites, señorita.
- Pues deja de decir tonterías, soy mayor de edad así que la excusa de que soy muy joven no te sirve, mamá.
- Bueno, pero no quiero que te distraigas tus notas..
- ¿¡Mis notas, en serio!? - Hablar con ella comenzaba a desesperarme, siempre buscando una excusa tras otra.- Tengo una media de sobresaliente, busca otra excusa.
- Hija, no vas a ir porque lo digo yo, porque eres muy joven y aun no sabes lo que quieres.
- Mamá, no voy a ir a casarme con 5 Seconds Of Summer, voy a ir a qué me firmen un disco ¡Por el amor de Dios! Claro que sé lo que quiero, quiero conocer a mis ídolos ¿tan difícil es de entender? - Me levanté justo cuando mis ojos se desbordaron y las lágrimas cayeron por mi rostro. No, no iba a dejar que ella me viera llorar.
Llegué a mi habitación y no sabía qué hacer, quería romper cosas, quería escaparme, saltar por la ventana y salir corriendo, pero no, en lugar de eso sólo me senté en el suelo de mi habitación llorando, pegada a la puerta.
De pronto, sonó mi móvil, era Sam.
- ¿¡Steff!? - Sonaba muy agitada, como emocionada.
- ¿Sí?
- ¿Estás llorando? ¿qué ha pasado? - Escuché de fondo a Lorena preguntar también.
- Esto, no, nada.- Me limpié las lágrimas con el dorso de mi mano.- ¿qué decías?
- Bueno, da igual, porque con lo que te voy a contar voy a hacerte la persona más feliz del mundo. Prepárate ¿estás sentada? - Los gritos de Lorena a penas me dejaban escuchar a Sam.
- Sí, lo estoy.- Reí un poco.- Venga, dime.
- ¡Vas a conocer a 5 Seconds!
- Sí, pues dime cómo porque mi madre no me deja ir a la firma y.. - Lorena finalmente le arrancó el teléfono a Sam de las manos.
- Nadie ha dicho nada de la firma, Steff ¿recuerdas ese concurso que había en la radio? - Lorena estaba tan agitada que a penas la entendía.
- Sí, creo que sí ¿el que decía algo así como "Demuestra que eres la mayor fan de 5SOS y vive una experiencia con ellos y tus amigos que nunca olvidarás"?
- ¿Ves como sabías cuál? - Eso me hizo reír, claro que sabía cual, las tres habíamos participado en él.- Bueno, pues yo, la mayor fan de 5 Seconds Of Summer de la historia, he ganado. ¡He ganado!
- ¿¡En serio!? - Al final consiguió contagiarme su emoción.
- ¡Sí! Y no sólo eso, como decía el concurso... ¡Hemos ganado, porque mis dos mejores amigas se vienen conmigo!
- Estás de broma.. - No podía creerlo.
- ¡No Steff, hablo en serio! El premio es un Meet&Greet con ellos y alguna otra "sorpresa", según el locutor ¿no es genial? - Por cómo se la escuchaba intuía que estaba dando saltos mientras me contaba todo esto.- ¿Steff?
Me había quedado totalmente en shock, podía conocerlos, de verdad, iba a poder abrazarlos y no me iban a dejar ir. ¿Por qué la vida tenía que ser tan injusta?
- Steff ¿estás ahí? - Esta vez era Sam quien hablaba, en un tono más tranquilo.
- Sí.- Mi voz sonó quebrada por culpa de las lágrimas.- Decirles que los amo con todo mi corazón cuando los conozcáis.
- ¿Cómo? Ni hablar, se lo vas a decir tú cuando los conozcas en 2 días.- Sonaba igual que mi madre cuando se enfadaba conmigo, sólo que si Sam fuera mi madre ya iríamos de camino a la firma del EP, incluso aunque aún quedaran días.
- Samantha no puedo, no me dejan ir.- A penas podía respirar ahora de lo mucho que estaba llorando, así que colgué.
No aguantaba más ¿por qué a mi? Cogí mi guitarra y comencé a tocar los acordes de Beside You, mientras tarareaba la letra y seguía llorando.
- So close but so far away..- No había una frase que explicara mejor lo que sentía en ese momento. Tan cerca, pero a la vez tan lejos...
ESTÁS LEYENDO
So Close But So Far Away.
Fanfiction¿Alguna vez has soñado con lo que pasaría el día que conocieras a tu ídolo? ¿Al amor de tu vida? Steff también lo hizo y esta es su historia.