VII

1K 87 3
                                    

Calum me devolvió el abrazo.

- ¿Gracias? ¿Por qué? - Aún seguía abrazándome. Siempre había pensado que al conocerlos los diría lo mucho que me han ayudado, sin embargo ahí estaba, llevaba unos 20 minutos con ellos y no me había acordado hasta ese momento.

- Por todo,- Tanto Calum como Luke me miraron con cara de no saber de qué estaba hablando.- por existir, por vuestra musica, por sacarme siempre una sonrisa, por estar ahí para mi cuando nadie más lo ha estado, por enseñarme a creer... En general, gracias por haberme salvado la vida.

Ambos se quedaron con la boca abierta cuando terminé de decir eso, Calum me abrazó más fuerte aun y Luke sólo me miraba, con sus perfectos ojos azules, supongo que porque no sabía qué decirme. De pronto, noté algo húmedo que bajaba por mi mejilla.

- Eh ¿qué le habéis hecho a la pobre chica? - Dijo Ashton riendo mientras venía hacia nosotros. Tiró de mi para hacer que Calum me soltara y se quedó enfrente de mi.- Hola, soy Ashton.- Su sonrisa era increíblemente bonita, y contagiosa, ya que en seguida consiguió que yo sonriera con él.

- Sé quien eres ¿Por qué todos os empeñáis en presentaros así? - Dije riendo.- Quiero decir, sé que tú eres Ashton Irwin, que él es Luke Hemmings y él Calum Hood y que aquel - señalé en la dirección en la que se encontraban Sam y Lorena hablando con Michael.- es Michael Clifford.- Ashton rió conmigo.

- Supongo que sí, si has venido a vernos es porque sabes quienes somos.

- Tío, creo que nunca voy a acostubrarme a eso,- Luke estaba pasándose la mano por el cuello, en una señal de que no entendía nada. Me recordaba mucho a Greg.- ya sabes, a no tener que presentarme, a que sepan quien soy.

Me reí, eran tan inocentes y tan agradables con sus fans, eran incluso mejor de lo que había imaginado que serían. Después de tantas presentaciones y emociones habíamos conseguido tranquilizarnos y nos habíamos sentado en el suelo de la sala, formando un círculo.

- Bueno chicas,- Sonrió Calum.- ¿alguna pregunta que queráis hacernos?

- ¿¡Alguna pregunta!? - Lorena casi estalla al escuchar esa frase y todos empezamos a reír.

- Yo tengo una,- Dijo Sam algo avergonzada.- ¿me podéis firmar mi EP?

Todos reímos, menos Ashton que amablemente se levantó y con un rápido movimiento garabateó algo sobre el EP de Sam, quien miró el autógrafo de Ashton como si fuera el mayor tesoro del mundo.

- Listo.- Rió Ashton.- ¿Alguien más quiere firmas? Decirlo antes de que guarde el bolígrafo.- Todos reímos y Lorena y yo le pasamos nuestros CDs a Ashton, que se los pasó a los demás, hasta que sólo faltaba mi EP.

- Steff ¿no? - Dijo Michael mirándome.

- Sí,- Sonreí.- aunque no se escribe así.- Me reí al ver que había escrito "Steph".- Mi nombre completo es Estefanía, a mi madre le gustan los nombres españoles.

- Mierda.- Rió Mike.

- S-T-E-F-F.- Le deletreé. Así que él tachó lo que había escrito anteriormente y volvió a escribir mi nombre de nuevo, para entregarme después el CD.

'Con cariño para la fan más guapa de Londres, Steff.

Mike.'

Sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, era la segunda vez que Michael Clifford de 5 Seconds Of Summer decía que yo era guapa. Él me guiñó un ojo y yo sólo fui capaz de volver a sentarme entre Sam y Lorena, con mi EP en las manos.

- Bien,- Esta vez era Luke quien hablaba.- ¿alguna otra pregunta?

- ¿Tenéis novia? - Lorena, como siempre, tan directa. Sam le dio un pequeño golpe en el brazo en señal de que no fuera tan maleducada, mientras que ellos empezaron a reírse.

- No, al menos yo no.- Dijo Luke con una sonrisa en la cara.

- Soltero y feliz.- Calum se rió.

- A mi me gusta el brocoli.- Dijo Ashton, lo cual nos hizo reír a todos ¿a qué venía eso?

- Mi único amor es la pizza,- Me reí.- lo siento.

- Yo tengo una pregunta, pero si no queréis no importa.- Dije avergonzada.- Es sólo que siempre he soñado con ello y sería genial.

- ¿Con qué?

- ¿Puedo cantar algo con vosotros? - No pude evitar que se notara la emocion que sentía cuando hice esa pregunta.

Entonces Michael se levantó, cogió su guitarra y se sentó de nuevo en el círculo que habíamos creado todos en el suelo. Comenzó a tocar los acordes de Beside You y noté como mi corazón se aceleraba cuando escuché que Calum comenzaba a cantar y Luke tras él, quedándose callado al comienzo del estribillo para darme pie a mi.

- She sleeps alone...- Empecé a cantar y ellos se unieron de nuevo a mi. Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, estaba cantando con mis ídolos mi canción favorita, no podía creerlo.

Cuando terminó la canción Calum se levantó, vino hacia mi y me abrazó de nuevo, había que ver lo que le gustaban a ese chico los abrazos. Aunque lo agradecí, le devolví el abrazo y lloré aun más. Acababa de cantar con ellos y ahora estaba abrazando a Calum Hood, es que todo me parecía demasiado irreal. Luke, Ashton y Michael se levantaron y se unieron al abrazo y ahí estaba yo, llorando de felicidad mientras mis cuatro personas favoritas en este mundo me abrazaban.

- Tienes una voz muy bonita.- Ashton siempre tan amable.

- Gracias.- Traté de dejar de llorar, pero me resultaba prácticamente imposible.

Entonces escuchamos que el hombre que estaba junto a la cortina nos decía que el tiempo se estaba acabando y los chicos tendrían que irse ya.

- Yo tengo una última pregunta,- Fue Lorena quien habló.- ¿si os damos nuestros twitters podéis seguirnos?

- ¡Claro! - Calum sacó su iPhone y se lo dio a Lorena para que pusiera su Twitter, quien ahogó un grito mientras ponía su usuario y pulsaba en el botón que decía "seguir". Luego buscó nuestros usuarios e hizo el mismo procedimiento.- Luego les digo a los chicos que os sigan ¿Vale?

Asentimos y nos pusimos en pie. El resto ya se habían colocado frente a la pared con el logo del grupo, la cual estaba preparada claramente para la foto "oficial". Yo me coloqué entre Michael y Luke, Lorena entre Luke y Calum; y Sam se colocó entre Calum y Ashton. Cuando nos avisaron para la foto todos sonreímos mirando a la cámara. Después nos hicimos una segunda foto, en la que todos salíamos poniendo nuestra cara más graciosa, según Calum.

Los abrazamos por última vez y salimos de aquella sala. Ya estaba, se había terminado, el sueño había acabado. Había conocido a 5 Seconds Of Summer.

So Close But So Far Away.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora