Hola soy ali quiero decirles a las lectoras ya sea que lean
El tartamudo
Cuando el amor toca la puerta
Sin escape
Amor ciego
Cruzando miradas
Frases de libros
La app
Quiero decirles muchas gracias por tomarse su tiempo en leerme la verdad no soy muy buena nunca tuve planeado escribir.
Les contare la historia si no quieres leer la historia no importa puedes saltarlo
Bueno una noche no podía dormir y como estoy obsesionada con jalonso así es soy jalonso shipper pues empecé a armarme una historia y se me hizo muy interesante, pensaba en regalar la idea pero la idee tanto que crei que seria mejor escribirla por mi y la escribí en un cuaderno para tenerla lista y ver como quedaba, desde que la escribí vi que no era muy buena redactando historias, leía otras y veía que escriben con palabras por decirlo asi completas no lo se de esas de morocho ojiazul castaño rubio y esas cosas y yo lo escribía como por el nombre no, así que ahora que escribo sin escape creo que he mejorado aunque sea un poco aun haré cambios yo se que tal vez no esta muy bien resumida o así pero créanme que esto lo comencé a hacer para prepararme jajajaja por que soy malisima para redactar (creo que ya lo dije mucho disculpen) y eso creo que es esencial pero bien la primera novela que se me ocurrió fue el tartamudo la segunda que es jalonso es la de cuando el amor toca la puerta si no la han leído las invito a que se pasen a esa y a las demás de verdad pueden decirme cualquier duda o aclaración yo se que no tengo tantas lecturas o votos pero les aseguro que terminare todas. Comentenme mucho mucho de verdad que una se inspira cuando ve comentarios positivos como negativos todos son bienvenidos...gracias.
ESTÁS LEYENDO
SIN ESCAPE
Fanfiction-Jos -Me sente igual que ella-¿Qué pasó? - Nada solo quiero irme de aquí -¿Te golpeo? -No, hace tiempo que no lo hace -¿Por que no hablas con él? Tal ves comprenda -No, eso es imposible y si escapo de nuevo volverá a encontrarme ahora tendré que viv...