ARMARIO

220 19 3
                                    

Fui a casa, salude a Mónica y fui con Alonso la verdad se me hacía muy complicado por que digamos que no me gusto la idea de hacerle mimos bueno tal ves lo basaría en fin no pierdo nada, ya lo he besado antes.

-Hola Alonso-Entré al armario ya era de noche, me senté a su lado un largo rato- ¿No quieres cenar? -Nego con la cabeza-

-Yo tampoco, sabes creo que te hará daño comer tantas galletas sin comer alguna otra cosa, deberías salir de aquí digo, no te pasarás toda tu vida escondido -Me entrego la caja de galletas y yo le dedique una sonrisa-Bien ahora tienes que salir de aquí -miro afuera pero no estaba muy convencido-

-Vamos Alonso no es tan difícil, solo tienes que salir-Lo animé y recorde lo que dijo la psicóloga -Alonso... ¿Quieres un beso?-Bese su mejilla-te dejare besarme si sales de aquí -dije, él me miró, recargo su cabeza en mi cuello un rato y después regreso su mirada a la puerta del armario la cual estaba entre abierta y se podía apreciar un poco el exterior, salí y lo animé desde afuera y salió si salió.
Lo ayude y se sento en la orilla de la cama.

-Ven tienes que darte una ducha-dije sonriendo y lo encamine al baño le di la pijama-voy a prepararte algo, regrese aún no salía del baño, recorde lo de la llave aún tenía el dirario en la mochila no sabía donde ocultarlo así que le di la mochila a Mónica, le dije que no la abriera ya que era algo personal, entendió y la guardo.
Cuando regresé a la habitación Alonso ya tenía puesta la pijama-

-Te cocine algo-dije tímido y él me sonrío a medias, no se lo terminó pero si comió algo. Me acosté a su lado, tenía que besarlo se lo había prometido, me puse nervioso, me gire para mirarlo creo que ahora estaba sonrojado me incline iba a besarlo pero...

CONTINUARÁ...
ALIVILLALPANDO

SIN ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora