ABRIL

214 19 2
                                    

Narra Jos:

Saqué una cita con la psicóloga su nombre era Abril, esperaba en la sala de espera hasta que llegó mi turno y la secretaría me hizo pasar-

-Hola, muy buen día -Se puso de pie y yo bese su mejilla como muestra de saludo-

-Hola, gracias -dije de la misma manera-

-¿Cuál es tu nombre?

-Jose Miguel, pero me gusta más Jos -Sonreí-

-Okey Jos yo soy Abril cuéntame ¿Por qué estás aquí?

-Bueno no vengo por mí, vengo a preguntarle algo ¿Recuerda a Alonso Villalpando Camarena?

-Claro que sí

-Si, él

-¿Qué ocurre él?

-Soy su esposo y bueno está algo raro se esconde debajo de la cama, en el armario, come galletas y no habla.

-Regreso a lo de antes -Asintio lentamente pensativa-

-Si, puede decirse que si

-¿Sabes por que regreso?

-No, no lose

-Mira cuando el era pequeño le pasaba lo mismo, yo le ponía juegos y esas cosas cuando empezó a soltarse le pregunte varias cosas sobre su familia y por que era tan callado pero nunca me contesto. Después de tiempo nunca lo volví a ver. Pero él me dijo una vez que el armario le brindaba seguridad las galletas le quitaban la ansiedad, tenía fuertes pesadillas pero nunca me contó de que trataban. Él tenía un diario me lo dio la última ves que lo vi, pero sabes no me dio la llave y no se que tenga dentro, no se que escribía y cómo dejo de ser mi paciente decidí dejar su diagnóstico de lado por lo que no intente leerlo.

-¿Aún lo tiene?

-Si-Se levantó y busco en la repisa- Aquí está, toma busca la llave tal ves aún la conserve o busca un cerrajero ese diario no es fácil de abrir -Sonrió, tenía dientes perfectos- puedes llevartelo pero te recomiendo que lo apapaches mucho, besalo dile que lo quieres, acaricialo y has que salga del armario o debajo de la cama. Tienes que chantajearlo, bueno no tanto, así que ofrecele algo o convencelo, tal ves te de una galleta significa que quiere que te quedes.

-El otro día me dio una-Sonreí al recordarlo-

CONTINUARÁ...
ALIVILLALPANDO

SIN ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora