MARATÓN 6/6
Tomaba una siesta en una de las habitaciones del departamento de Mónica.
Un toquido se hizo presente, supuse que sería Mónica pero era Alonso.-Hola -Me miró nervioso, tenía puesto su traje gris y la corbata azul que yo siempre ajustaba para él antes de que fuera al trabajo-
-Hola -Me quedé mudo, me moví a un lado para dejarlo pasar-
Ya estando dentro tomó asiento en la orilla de la cama e imite su acción, guardamos silencio hasta que él habló.
-Yo sólo... -Tomó aliento- Sólo quería decirte que lo siento, siento haberte gritado cosas terribles estaba molesto y bueno sabes que no soy muy bueno controlando eso.
Quería decirte que es mi culpa, yo sabía que esto pasaría en algún momento, yo te aleje de todo y me interpuse entre ustedes. Estoy seguro que si nada de esto hubiera pasado ustedes seguirían juntos.
Lo sé por que los vi, los vi mirarse, besarse y vi esa manera de tomarse todo tranquilamente por el bien del otro y eso es realmente hermoso.
Yo no puedo interponerme entre ustedes ni nadie, así que ve con él...Yo trataré de cuidarme, firmaré el divorcio y todo lo que sea necesario pero ve con él yo sé que te ama y va a cuidarte por siempre cosa que tal ves yo nunca pueda hacer por ti.No te preocupes por mí, estaré bien. Iré al psicólogo y compraré una pecera- Soltó una leve risa mientras mordía sus labios para no sollozar y continuó- con muchos pececitos y te regalaré un árbol de mandarinas para tu nuevo jardín y estaré bien.
No tendrás por que tener miedo por lo que me pueda pasar por que aprenderé a controlarlo.Creo que eres muy valiente al aguantarme todo este tiempo y sé que te he pedido miles de disculpas por eso pero ni un millón podría arreglar los daños.
Gracias por cuidarme todo este tiempo, por tranquilizarme y tenerme paciencia yo sé que no soy una persona fácil y sé que aveces te cuesta trabajo entenderme.Antes-Sorbió su nariz- antes tenía tanto miedo de quedarme solo que yo mismo me aleje de todo, no estaba bien. Pero cuando te conocí, cuando realmente te conocí y nos besamos volviste en mí el Alonso de muchos años atrás y me sentí realmente bien que traté de arreglarlo y ahora entiendo que para arreglar los daños debo dejarte ir -Limpio sus ojos, respiro profundo y se puso de pie-
-Así que sólo dime cuando quieras que firme y yo firmaré todo lo que quieras ¿Vale? -Sonrió, beso mi mejilla y se dirigió a la puerta.
Lo abrase por la espalda--Yo nunca voy a dejarte
-¿Por qué me cuidas tanto?
-Por que te amo...
CONTINUARÁ...
ALIVILLALPANDOUn honor escribir para ustedes
ESTÁS LEYENDO
SIN ESCAPE
Fanfiction-Jos -Me sente igual que ella-¿Qué pasó? - Nada solo quiero irme de aquí -¿Te golpeo? -No, hace tiempo que no lo hace -¿Por que no hablas con él? Tal ves comprenda -No, eso es imposible y si escapo de nuevo volverá a encontrarme ahora tendré que viv...