PLACER, DESEO Y AMOR

281 17 1
                                    

Jadeos y gemidos eran los que se escuchaban en aquella habitación

Era una noche tranquila para los habitantes de la bella ciudad de París, pero para Alonso y Jos se trataba de una noche de placer, deseo y por supuesto amor.

Narra Jos:


Debo admitirlo esto era realmente satisfactorio, cada caricia que Alonso me daba hacia mi cuerpo erizar.

Sus embestidas fueron lentas, clave mis uñas en su espalda y cuando el dolor logro desaparecer un poco exigí más.

-Hazlo mas rápido-susurre en su oído entre jadeos-

-No quiero lastimarte

-Estoy bien -Logre mirarlo a los ojos y él poco a poco aumento más velocidad en sus movimientos, sus ojos se encontraban entrecerrados al igual que los míos -

-Ah...Alon-no podía con la éxtasis que mi cuerpo sentía en ese momento yo solo quería más y más. Las manos de Alonso tomaron las mías poniéndolas sobre lo alto de mi cabeza y me embistió con mayor fuerza.

-Jos...-jadeo-

-Ajá-Mi espalda se arqueo-

-Te amo - Sonreí. La cama rechinaba, nuestros cuerpos estaban empapados de sudor, los labios de Alonso buscaban los míos e hizo callar algunos gemidos y jadeos-

-Por favor hazlo mas rápido-sus besos siguieron en mi cuello mi cabeza se inclino hacia atrás y mis manos apretaban con fuerza las blancas sabanas. La respiración era entrecortada en ambos el oxigeno faltaba en mis pulmones como cuando aguantas la respiración bajo el agua pero esto era diferente, era único.

Era la primera ves que estaba así con Alonso estábamos tan cerca y quería sentirlo quería tenerlo, quería demostrarle que el pasado no importa y que pase lo que pase nunca lo dejare solo.

CONTINUARA...

ALIVILLALPANDO

SIN ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora