LUJURIA

258 19 3
                                    

Narra Jos:

Alonso se veía realmente sexy, no me molestaría que tuviera chocolate encima, lo lamería por todas partes. 

-Quiero jugar un rato-asentí y siguió besando mi cuello, dios esto era la gloria. Apretó mi miembro y yo solté un leve quejido el cual lo hizo sonreír. 

-Enciendeme más- Lo deseaba, subí encima no tenía ni idea de que tenía que hacer. Comencé a besar su cuello, lo mordí eso le encanto.

Frote mi cuerpo con el suyo, acaricie su tibio cuerpo, lamí su abdomen. Mi boca busco sus labios y mi mano se dirigió a su miembro el cual estaba duro y erecto. Quite su pantalón lentamente, ¿Él quería jugar no? vamos a jugar nuestros miembros hicieron fricción, di leves sentones en él. Lo necesitaba YA no podía evitar sentirme atraído,  pero yo quería jugar un poco más así que quite la ultima prenda la lance a alguna parte de la habitación necesitaba tenerlo dentro de mi, de solo verlo me excite era realmente grande y erecto. 

¿Termino el juego? No, ahora era su turno y yo ya no aguantaba más. Cambio de posición y ahora el tenía el poder, tomó unas esposas del mueble y puso mis brazos hacia arriba busco mis labios y me beso ferozmente para después depositar besos húmedos por todo mi abdomen.

-Ya hazlo -Me queje-

-Shhh- Me hizo callar y al igual que yo quito la ultima prenda, se relamió los labios y se llevo mi miembro a la boca.

CONTINUARÁ...

ALIVILLALPANDO

SIN ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora