EN MI MENTE

23 1 1
                                    

Han pasado 2 días de nuestra boda. Creo que no había experimentado la verdadera felicidad hasta ahora.
En nuestra primera "Boda" la pase verdaderamente mal, recuerdo incluso tener una reunión. Ese mismo día cerraría un negocio y si no lo lograba mi padre estaría muy molesto, o decepcionado o tal ves ambas. Me lo echaría en cara en toda ocasión como siempre lo hace.
De solo pensarlo mi estómago daba un montón de vueltas, devolví cuatro veces en el baño de la recepción.
Lo logré
Contrate a alguien para que se hiciera cargo de todo, mi madre eligió todo aquello para la ceremonia y yo solo me di una fría ducha al llegar a casa.
Tome algunas pastillas para el dolor de cabeza. Antes y después de la ceremonia . Hubiese querido dormir 15 hrs seguidas ese día. Estaba muy angustiado de que Jos escapará como había echo antes, de que se le ocurriera pedir ayuda en medio de la iglesia.
Aunque después de todo no sabía que era lo que realmente quería.
Tal ves algo en mi quería que huyera pero, ciertamente se lo puse muy difícil. Después de que huyó le busque, por miedo a quedarme solo o, por el hecho de que lo había "ganado".
No lo sé
Mi mente ahora está mucho más tranquila
Estoy relajado y muy contento, estoy en paz.

Continuará...
ALIVILLALPANDO

SIN ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora