PARAÍSO

252 22 2
                                    

Mi cuerpo ardía al igual que mis mejillas.

 Los labios de Alonso erizaban mi piel con cada rose de sus labios tibios. lamidas y besos hacían que mi cuello se tornará de un rojo vivo. Sus manos comenzaron a sacar mi camisa, el ardor que sentía en mis mejillas no tardó en hacerse mas intenso. Mis manos pedían a gritos tocar la piel  de Alonso. Quite lentamente su playera y ahora ambos estábamos con el torso desnudó. Sus besos bajaron asta mi abdomen y de un tirón bajo el jeans que portaba. ¡Joder mi erección duele! 

-Hey mirame- Habló con voz gruesa y ronca. Sin protestar o asentir solo hice lo que él me pidió. Dejo un pequeño beso en la punta de mi erección y volvió a mi rostro.—Se que lo deseas pero quiero jugar un rato —susurro y su aliento tibio choco con mis labios hinchados. Mis manos subieron asta su espalda y acariciaban todo lo que podían. Atrape sus labios en un beso brusco y apasionado. Sus manos acariciaban, apretaban todo lo que se les antojaba. ¡Joder estoy en el mismo paraíso!




CONTINUARÁ...

ALIVILLALPANDO

**************************************************************************************

ESTE CAPITULO FUE CON LA AYUDA DE JALONSA_555

SIGANLA EN WATTPAD TIENE NOVES BUENISIMAS :)

SIN ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora