GYM

248 20 1
                                    

MARATON 2/3

  Una semana después

Narra Jos:


Alonso me llevó a su empresa quien sabe porque, pero fuimos y me tuvo ahí sentado. 

Estaba más aburrido que en la casa, yo dibujaba en el diario. Cuando llegó la hora de irnos que de hecho ya era demasiado tarde pues éramos los últimos junto con el señor encargado de cerrar pero cuando bajamos del elevador rumbo a la salida Alonso dijo que había olvidado algo asi que fuimos de regreso, bajamos pero estaba cerrado el señor encargado se había ido y es que Alonso no le aviso que regresariamos por algo así que era su culpa.

-No,no,no-Trato de abrir, ¿Si él era el jefe por que no tenía las llaves de su empresa?-Estoy muy cansado ve tú a buscar una salida -dijo acostándose en el suelo, supuse que no era broma así que fui a buscar. Después de 30 minutos fui a una oficina había algo brillante encima de un mueble alto, yo lo quería no para quedarmelo sino para verlo de cerca entonces moví un escritorio y subí iba a tomarlo pero...


-¿Qué haces ahí?


-Na...nada


-Baja de ahí y vamos a dormir-No podía bajar era demasiado alto ni siquiera sabía como me había subido Alonso lo noto y rodó los ojos-Ven-se acerco y estiró sus brazos lo abrase y baje, me cargó y me llevó hacia arriba a su oficina al llegar me bajo.

-Estas flaquito pero si pesas -hice una mueca-tú dormirás en el sillón y yo en el suelo 


-Creo que cabemos los dos en el sillón -dije tímido mirando abajo y es que podía odiarlo y todo pero pues no dejaría que durmiera en el suelo estando el sillón muy grande-


-Humm tal vez -me tomó de la mano y Jos dirigimos al sillón -primero me acostaré yo y después tu ¿Si?


-Si Alonso-se acostó y se hizo a un lado para la orilla dejándome lugar del lado del respaldo-


-Ven-iba a pasar para el otro lado pero torpemente caí sobre Alonso quedando nuestros rostros a pocos centímetros, el me miro a los ojos después me beso.

¡ALTOOOO!


Esto me asusta ¿Por que me besa? Si antes no lo hacía de seguro ya quiere coger conmigo claro como ya vio que me puse bien sepsi en el GYM hay si no, pero yo no quería. 


CONTINUARÁ...

ALI VILLALPANDO

SIN ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora