CAPÍTULO 1

494 35 19
                                    

Dedicado a GabrielaAbraham5









Lion.

9 años después.


Detroit/Downton.

"—Por Dee-dee... por Dee-dee Lion se mantendrá fuerte, por Dee-dee Lion tratará de regresar de cualquier peligro."

Recuérdalo Lion. Recuérdalo siempre...

6, 7, 8, 9, 10.

Suspiro y después intento abrir mis ojos. Parece que no funcionó mucho la meditación que intenté hacer hace un momento, pues la imagen frente a mí... sigue golpeándome tan fuerte cómo esos duros recuerdos de mi infancia.

Trato de conservar un poco de valor para seguir manteniéndome firme con el arma que ahora sostengo y que, de nuevo, está apuntándole a una cajera de un restaurante de comida rápida.

La chica pelirroja, de uniforme también rojo, luce completamente asustada y no me pasa desapercibido el esfuerzo que hace para mantener a las lágrimas cautivas en sus ojos grises y delineados. A pesar de todo ese maquillaje que trae encima... luce muy joven, incluso parece tener la edad de mi hermana.

Para evitar pensar más en eso... alejo mi mirada hacia otro lado. Ya no soportaba tampoco el seguir mirando ese terror en su rostro. Siempre es lo mismo en cada persona a la que yo...

Soy un maldito.

Miro hacia abajo, sin dejar de apuntarla con el arma, y un temblor me invade de pies a cabeza... cuando me percato del enorme charco de sangre en donde ahora se encuentra ese hombre canoso al que le acabo de disparar...

<<Lo hice...

Lo hice de nuevo...

¡No se mueve, maldición!, ¡no se mueve!>>

—¡EL PRÓXIMO QUE SALGA CON UNA ESTUPIDEZ, TERMINARÁ IGUAL QUE ESTE! — RJ le grita a los demás rehenes, mientras les apunta con la pistola. Ellos sólo tratan de refugiarse de su amenaza, cubriendo su cabeza.

—¡Maldita sea!, ¡te he dicho rápido, mujer! —le reclamo a esa chica y esta asiente temblorosa, sin dejar de meter los billetes en una bolsa negra, tal cómo le ordené que lo hiciera.

Mi mirada viaja de ella hacia una chica castaña que ahora llora desgarradoramente en una esquina del lugar. Parece que es una empleada de aquí, pues también veo en ella el mismo uniforme rojo que usa la joven cajera que yace frente a mí. Sin embargo... esa chica luce más pequeña.

De pronto la veo descontrolarse y correr en mi dirección.

Acciono rápido cuando veo que trata de acercarse al sujeto muerto que yace en el suelo.

—¡REGRESA A DONDE ESTABAS! ¡NO ME HAGAS ACCIONAR ESTO EN TU FRENTE TAMBIÉN!— Logro frenarla cuando le apunto con el arma que aún sostengo con mi mano. Me mira con horror después. La intensidad con la que me miran sus ojos avellana está provocando un estremecimiento dentro de mí. Incluso mi mano con el arma ha empezado a temblar. ¿Que rayos...?

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora