Lion.
— ¡Huyan de aquí! ¡Ahora!
No puedo ver nada, no sé hacia donde me estoy moviendo exactamente, no tengo idea de cuándo empecé a correr lejos de la camioneta de los policías, sólo soy capaz de sentir cómo mis pies se mueven con rapidez y desesperación. También soy consciente de cómo suena mi respiración ahora, tan agitada, y eso me empieza a preocupar. Jamás me había escuchado así, jamás había saltado no corazón tan alterado.
El sonido de los balazos, sonando por todos lados, me ayuda a activarme, y, aunque eso está llenándome de más nerviosismo y angustia..., no permito que me detenga.
Todo de mí flaquea, temo azotar en cualquier momento contra el suelo terregoso. Duele respirar, duele sentir todo esto. No sé lo que estará pasando ni sé cuánto me he alejado pero siento que el caos está por todos lados. Lo único que logro ver es oscuridad absoluta. Una parte de mí desea volver, desea regresar e intentar hacer algo para ayudar, no sé cómo me atreví a dejarlos solos pero si me quedaba y me descubrían con ellos..., todo se iba a arruinar.
¡Maldición!
¡¿Qué mierda estará pasando?!
— ¡Rápido, Bennett! ¡No tenemos mucho tiempo!— la voz de Dylan detrás de mí, me toma de sorpresa. Olvidé que había salido de ahí conmigo.
— ¡¿De qué hablas?! ¡¿Aún piensas hacerlo?!
— ¡¿Tú qué crees?! ¡Tu idea era venir y sacarlas de aquí, ¿o no?!
— ¡Con este caos no podremos hacerlo cómo planeamos!
— ¡No será así!— me toma del brazo, obligándome a frenar bruscamente. Caemos ambos contra la hierba seca después. Casi no puedo percibirlo entre la oscuridad, sólo escucho su respiración agitada al igual que la mía—. Escucha, sigue en pie. ¿Bien? Yo entraré por ti mientras te escabulles para buscarlas.
— ¡Pero ya no están los demás contigo! ¡No seas imbécil! ¡No puedes entrar solo ahí!
— No tenemos tiempo, y esa es la única opción que nos queda ahora para poder actuar.
Me da algo después, rápidamente descubro que se trata de un pasamontañas. Cierto, había olvidado el mío cuando empezó el caos. Sin esto no podría ni siquiera atreverme a ingresar.
— Úsalo ahora, o tu horrible rostro nos traerá más problemas de los que ya tenemos en cuenta.
— Bastardo...
Rrueda los ojos y me insta después para que me coloque el pasamontañas. Tenía mucho tiempo sin usar uno. De inmediato me empiezo a sentir sofocado con él. Me siento enfermo de llevarlo otra vez conmigo. Me trae malos recuerdos...
Por Dios...
Sigo siendo una basura.
De pronto el sonido de los balazos me hace sobresaltar y regresar al aquí de golpe.
—Sé malditamente precavido, no te queremos muerto antes de que logre encontrarlas o lo arruinarás todo. ¿Entendiste, imbécil de mierda?
— Oh vaya, casi te escuchaste preocupado por mí, Bennett. —su tono sarcástico está provocando que le dé una buena paliza pero no puedo perder el control ahora, aunque se lo merezca—. No te preocupes, no soy tan imbécil cómo tú para arruinarlo todo tan pronto.
— Tal vez no, pero sí eres un bastardo maldito que quizá también merece lo que yo.
Luce confundido de pronto y eso aumenta mis ganas de ahorcarlo.
ESTÁS LEYENDO
✔️DANGEROUS WORLD (Completa)
ActionDesde los doce años, Lion Bennett ha llevado una vida marcada por la delincuencia y la violencia. Para sobrevivir y proteger a su hermana menor, Jannine, ha tenido que recurrir a asaltos a mano armada y otros actos desesperados. A pesar de su dura e...