LILO.
De nuevo...
De nuevo estoy aquí.
Me llamo Lilian vega pero me gusta que me digan Lilo. Freddy, mi mejor y muy desquiciado amigo, amante de los animes y de Katy Perry, me puso Lilo cuando íbamos en primaria. Sólo él me decía de esa manera hasta que en una desastrosa fiesta de Halloween, hace cinco años, en donde todos mis conocidos, y no tan conocidos, se dieron cuenta de mi existencia gracias a varios sucesos vergonzosos ocurridos en esa fiesta..., empezaron a llamarme así también.
Quiero omitir detalles al respecto de esa fiesta, me siento mal cuando me pongo a recordar. Digamos que resultó bastante deplorable... y también fue traumático. Nunca dejaré de odiar ese día, jamás volveré a asistir a ninguna otra fiesta con Jennifer. Tampoco quiero saber nada al respecto de disfraces o... calabazas.
Cumplí los dieciséis años hace dos meses, justo en la fecha en la que mi padre, George David, cumplió su aniversario luctuoso. Soy de Michigan en los Estados Unidos de norte América. Tristemente Detroit ha sido clasificada por cuarta vez cómo la ciudad más peligrosa del país, debido a los exagerados números de crímenes cómo robos, violaciones y asaltos, que han transcurridos en cortos lapsos de tiempo. Detroit tiene una taza de criminalidad 2137 asesinatos, asaltos o robos por cada 100 habitantes, lo cual es extremadamente alto.
A pesar de lo que cree la mayoría de las personas que residen en la unión americana, los barrios más peligrosos de todo el país no es Bronx, Compton o el Treme de Nueva Orleans, si no una después de W Chicago Livernois también en Detroit que es Downtown. Aveces lo suelen pasarlo por alto, pero cada año, en las zonas más bajas y pobres, uno de cada cinco residentes es víctima de un asalto a mano armada, una paliza, una violación... o un asesinato.
Tal y cómo sucedió con mi padre hace un año, justo en este lugar...
Lo mataron frente a mí en un McDonald's en donde yo trabajaba antes. Era la primera vez que lo veía y esa tarde fue la última vez que pude estar con él. Exacto, ni siquiera un día entero pude estar con él.
A pesar de lo enojada que estaba con mi padre, porque nunca le había correspondido a mi madre cómo debía cuando estaba embarazada de mí, deseaba verlo, deseaba... conocerlo al fin después de tantos años. Le creí y pude confiar rápidamente en él cuando tuvimos la oportunidad para hablar. Según él había hecho un gran esfuerzo para buscarme. No dejaba de insistir por teléfono. Me pidió perdón más veces de las que puedo recordar. Cuando al fin decidió reunirse conmigo para que nos conociéramos, lo noté muy arrepentido, y además, también lo percibí muy sincero cuando me dió explicación del porqué de su ausencia por tantos años.
Al parecer... su familia le impidió ver a mi madre cuando se enteraron de que me esperaba. Nunca estuvieron de acuerdo con su relación. Me dio a entender que lo cegaron de odio y decepción con falsas historias acerca de su embarazo. Lo lastimaron y envenenaron sólo porque lo querían lejos de ella. Mi madre era una joven de clase baja, y, según la familia de mi padre, era indigna de él sólo por eso. Los David son un mar de prejuicios. Viví toda mi vida sin saber de ellos, ya que mi madre murió cuando yo nací... y mis tíos sólo se limitaban a contarme malas cosas de mi padre. He empezado a sospechar que que ellos también tuvieron algo que ver un poco con el hecho de alejarlo de mi madre. Es una de mis teorías, porque también son tan prejuiciosos cómo lo es mi familia paterna.
He vivido desde entonces con la hermana de mi madre, mi tía Lucy, junto con mi tío Damián y el bastardo de Dylan, su hijo. A él ya ni siquiera quiero nombrarlo. Todo este tiempo he soportado sus maltratos y abusos, por ser una hija "bastarda" que nació fuera del matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
✔️DANGEROUS WORLD (Completa)
ActionDesde los doce años, Lion Bennett ha llevado una vida marcada por la delincuencia y la violencia. Para sobrevivir y proteger a su hermana menor, Jannine, ha tenido que recurrir a asaltos a mano armada y otros actos desesperados. A pesar de su dura e...