6. "Señales"

1.5K 136 171
                                    

- Que rule la pasta, he ganado - decía Iván mientras iba recogiendo el dinero -. Vamos, no os cortéis. Mis 10 pavos.

Con reproche le iban entregando el dinero uno por uno hasta que llegó el turno de Lucas quien se levantó vaciando sus bolsillos sobre la mesa de centro.

- ¡No me jodas! - se quejó Iván -. ¡No voy a contar todo eso!

Entre monedas pequeñas de céntimos ni siquiera llegaba a los 10 euros pero eso no lo iría a comprobar nadie así que salió ganando en la apuesta de cómo acabaría el drama que se montaron Greg y Erik a la puerta de salida.

Erik se quedó deshecho en la puerta viendo cómo Greg se iba a una de las habitaciones por su cuenta. Había aceptado quedarse en el cuarto de Erik aquella noche pero puso la condición de que nadie entrara hasta el día siguiente. No quería hablar más, solo...asimilar lo que había pasado. Estaba muy confuso y tampoco sabía cómo debía actuar a continuación.

Erik, cabizbajo con los brazos colgando como si no tuvieran dueño, caminó hasta donde estaban sus compañeros y se dejó caer en un hueco libre. Se inclinó hacia delante y se cubrió el rostro tensándose a continuación.

- Asier te voy a matar - murmuró teniendo al pelirrojo sentado al lado.

 Asier lo miró perplejo y fingió una sonrisa tocándole el hombro.

- Ey, me alegro de que estés bien...

- No me jodas, tío - alzó la cabeza apartándole la mano y mostrando sus ojos rojos junto a una expresión muy enfurecida -. Tú le mandaste esos mensajes a Greg. ¡Nada de esto hubiera pasado si te hubieras contenido!

Ojos rojos.

- Erik, cálmate, por favor... - pidió Sam al verlo alterarse tan de pronto.

- ¡Me has estado tocando los putos cojones con lo de Gale que ya no sé ni lo que hago! - se levantó enfrentando a Asier desde arriba -. ¿Qué coño te importa lo que haga con Greg? ¡Métete en tus asuntos!

- No me levantes así la voz, Erik - se levantó quedando a la misma altura -. ¿Y qué mosca te ha picado?

- ¿Y a ti? ¿Por qué no dejas de comportarte como si me tuvieras monopolizado? Lo nuestro no fue nada así que olvídalo.

Provocaciones.

- Oh, bien, menos mal que lo has dicho porque pensé que aun querías volver a lo de antes. Se te notaba en lo perdido que estás por el pecoso.

Erik lo agarró de la camiseta con fuerza y lo atrajo hacia sí.

- Te he dicho que no vuelvas a hablar de él. Ni ricitos, ni pecoso, ni rubia, ni Greg. No lo menciones - vocalizó cada palabra.

Amenazas.

Estaba claro.

- Erik tómate ya las putas pastillas - dijo aflojando el agarre con una mano -. Se te ha ido la olla.

Ese no era Erik.

- ¿Que se me ha ido la olla? - rió para golpear a Asier en la cara causando un gran impacto y sacándolo a unos metros del resto -. ¿Es a mí a quien se le ha ido?

Asier no llegó a caerse al suelo pero se frotó la zona adolorida.

- Tómate las pastillas.

- Erik, detente - le dijeron desde atrás pero él los ignoró caminando hacia Asier.

Erik tenía una mirada asesina sobre el rostro. Asustaría a cualquiera a quien mirara así pero no era la primera vez para Asier.

- Por tu culpa cambié de planes yendo con todos vosotros a ese estúpido club - habló Erik -. No solo he vuelto a beber sino que tuve que lidiar con todas esas mujeres otra vez. Por tu culpa Greg fue a buscarme y se metió en el mismo lío que nosotros sin mencionar que oyó lo de Melisa. ¡Por tu puta culpa Greg está ahora destrozado en mi cuarto!

Sin azul (SR #3) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora