- Bueno, ¿y qué hacemos ahora?
- Dínoslo tú, Asier.
El pelirrojo estaba tumbado sobre el sofá con las piernas en alto sobre el respaldo y dejando su cabeza colgando. El resto de su grupo de "justicieros" lo acompañaban en la decadencia dispersos por el salón; Iván se balanceaba sobre las patas traseras de una silla mientras hacía florituras con las cartas de póker, Sam estaba acostado en el suelo leyendo un libro, Benny escuchaba música desde el otro lado del sofá donde se encontraba Asier, Andy ocupaba el sillón de piernas cruzadas y con su portátil apoyado sobre las mismas y, por último, Lucas admiraba cada uno de sus amuletos apoyado contra uno de los laterales del mismo sillón.
Asier suspiraba con pesadez mirando la pantalla del móvil que sostenía sobre su rostro.
- Qué aburrimiento... - Iván tomó una de las cartas, cerró un ojo apuntando hacia la pared y lanzó con mucha fuerza y precisión agrietando el gotelé -. ¿No hay nadie haciéndole trastadas a su vecino o algo de eso? ¿La ciudad se ha vuelto perfecta?
- No lo sé - respondió Asier escribiendo mensajes a algunos de sus compañeros de otra zona.
- Qué asco da la paz - musitó Iván lanzando otra carta esta vez apuntando al pelo de Andy cortando un mechón al pasar por al lado y clavándose en el respaldo del sillón.
El albino no se movió cuando sintió cómo se le desprendían unos cabellos pero levantó instantáneamente la mirada. Unos ojos asesinos atravesaron a Iván quien se había dado la vuelta fingiendo naturalidad. Sin pensárselo dos veces, agarró la carta que tenía detrás de la cabeza y la devolvió con el doble de velocidad, fuerza y una extrema precisión cortándole la parte de arriba de su tupé.
Iván, sorprendido por el repentino ataque, lo primero que hizo fue llevarse los manos al cabello y pegar un chillido. A Asier se le cayó el móvil sobre la cara del susto.
Iván cogió varias cartas en cada mano y las disparó seguidas todas apuntando a Andy. El albino cerró el portátil con decisión, se levantó y las recibió ágilmente entre sus dedos.Iván frunció el ceño y apretó las que le quedaban de la baraja.
- ¿Qué eres? ¡¿Un monstruo?!
- ¿Qué está pasando? - se levantó Asier alarmado por tanto barullo.
Andy juntó todas las cartas en un movimiento y las rompió como si no le supusiera ningún esfuerzo lanzándolas a los lados.
- Son tuyas, recógelas - dijo sin ánimo en el tono de voz y con aquel aura de desprecio.
Iván se vio muy irritado por aquel gesto que se levantó encarando a Andy.
- ¡Que te lo has creído! - rió secamente.
- Oye, oye - Asier estiró los brazos interponiéndose entre ellos -. ¿Así es como calmáis el aburrimiento?
- Aparta, Zanahorio - soltó Andy.
Asier se sintió ofendido pero cerró los ojos practicando autocontrol.
- No hasta que os sentéis.
Ninguno de los otros dos hizo caso. Iván volvió a lanzarle dos cartas a Andy logrando un efecto que evitara darle a Asier.
- Toma esta, abuelo - dijo.
Pero como si hubiera salido de la nada, Lucas fue quien detuvo ese ataque esta vez desviando las cartas con dos golpes exactos.
Una de ellas le dio a Asier en el brazo sin apenas potencia alguna. El pelirrojo vio cómo el objeto caía al suelo y levantó la mirada hacia Iván con una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
Sin azul (SR #3) [BL]
Teen FictionSecuela de 6eis meses de la trilogía Solitaria Realidad. Tercera parte. "El azul es un color bonito, ¿verdad? El color del cielo, de su reflejo en el agua...También es el color que representa sangre cargada de oxígeno y vida. Últimamente solo veo s...