¡CUARTO LIBRO!

616 63 28
                                    

Ya llevamos tres libros y os juro que he intentado no hacer un cuarto (por eso el tercero ha llegado a los 43 capítulos) pero la historia no está contada aún. Hay muchas cosas que me habéis estado preguntando y que me gustaría resolver además de completar lo que queda del guión. Entre ellas tenemos el top 2:

· ¿Qué fue de Yoana?

· ¿Qué le ocurre a Andy para tener esos poderes?

Son dos de las cosas importantes que no he tenido ocasión de contar en los primeros tres libros así que he decidido hacer otro más. Quiero desarrollar a Ramón como villano porque tiene mucho más de lo que hemos visto en este libro. Wayne también es un villano importante y apenas tuvo protagonismo. Además aparecerán personajes nuevos, de entre los que ya hemos conocido a uno muy importante: Zelaya. Este chico es una enorme caja de sorpresas así que espero que tengáis ganas de conocerlo.

He decidido hacer esto después de pensármelo muchísimo (más de un año, ayuda, ha sido horrible) y creo que es lo mejor. Así no le meto prisa a los acontecimientos y lo desarrollo todo a su tiempo. 

No tengo título ni portada para el nuevo libro pero os seguiré actualizando por aquí de todas las novedades. Hasta entonces haré varios capítulos más con diseños de personajes del equipo de Erik y otros rostros relevantes (Ramón, Cristina 2.0, Neon, etc).

Muchísimas gracias por leer hasta aquí, ha sido un camino muy largo y me ha hecho mucha ilusión ver todo vuestro feedback. Por favor, sé que algunos se han llegado a disculpar por ser pesados y comentar mucho pero es que me encanta leer lo que opináis o vuestra reacción hacia ciertas escenas. Conocer vuestros distintos puntos de vista me inspira mucho también así que al final me estáis ayudando y todo <3 

Y de verdad, gracias es decir poco. Llevo casi 5 años escribiendo esta saga y que muchos la llevéis al día (o casi) me alegra la vida. Solo comunicaros que estoy trabajando en el cómic de los libros y mis intenciones son hacerlo de la saga entera así que esperaos un nuevo One Piece con sus mil capítulos. ¡A principios del 2020 ya tendré disponible el primer tomo! También empezaré a subirlo online para los que no podáis permitiros la copia física pero ya os iré actualizando.

Aquí me despido por poco tiempo porque pronto subiré los extras de dibujos prometidos.

¡Hasta próxima actualización!

Sin azul (SR #3) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora