4. "El arte de la última copa"

1.3K 125 150
                                    

Asier vio a Greg a la salida pero el chico no se había percatado aun de la presencia de esos dos. El pelirrojo aprovechó para desviar a Erik.

- Ahora que lo pienso, mejor te tomas un descanso por aquí y luego nos vamos con los demás, ¿te parece?

- Necesito encontrar a Greg... - dijo Erik ya con los ojos cerrados y sin fuerzas.

- No te tortures, te encuentras mal.

- Asier - se soltó nuevamente del agarre -. ¿Qué tipo de amigo eres que ni quiera...me puedes apoyar en algo así? ¡Te dije que vi a G-...!

- ¿Eh? - Greg se asomó entre la gente habiendo oído esos gritos.

Erik se vio silenciado inmediatamente por la mano de Asier y conducido forzosa y rápidamente a los lavabos. Estuvieron a punto de ser descubiertos.

- Chico, ¿vas a entrar o no? - le preguntó el guardia a Greg ya algo desesperado por una respuesta ya que el joven se encontraba bloqueando el paso a los clientes.

El rubio lo meditó unos momentos pero finalmente decidió adentrarse él mismo en ese club para buscar a Erik y disculparse. Le costaría bastante, la verdad, teniendo en cuenta que el cambio de planes repentino lo había dejado por los suelos; el lugar donde Erik le dijo que estaría no le estaba gustando en absoluto. No le estaba gustando que a Erik le agradara gente de esa clase.

Fue caminando entre la muchedumbre a la que no estaba especialmente acostumbrado e intentaba reconocer algún rostro pero ninguno de ellos le sonaba en lo más mínimo.

Una joven se chocó con él a propósito aprovechando que iba tan concentrado buscando a alguien en concreto y le derramó su vino sobre la camiseta.

- Lo siento muchísimo - se disculpó Greg tomando a la chica de los hombros -. Te compraré otro ahora mismo.

Se sentía culpable por haberse chocado contra la joven. En cambio, a ella le sorprendió la inocencia con la que le propuso otra copa y la forma tan casual en la que estableció contacto entre ellos.

- No, por favor, ha sido mi culpa - fingió ingenuidad por su parte -. ¡Mira cómo te he dejado la ropa!

- Eso es lo de menos, enseguida me iba de todos modos... - se rascó la nuca con una leve sonrisa.

- Te la lavaré, acompáñame - agarró a Greg del brazo sin darle opción de elegir y echó a caminar con el vaso prácticamente vacío en la otra mano.

- ¡Pero...!

El rubio miraba a los lados preocupado de que perdería la oportunidad de encontrar a Erik y de que pudiera irse sin que se diera cuenta. 


¿Qué acababa de ocurrir y por qué estaba de pronto en los baños femeninos?

- No hace falta hacer esto, en serio... - se sonrojó cuando la joven le hizo sacarse la camiseta -. Además... ¿por qué aquí? Yo no puedo entrar; es de mala educación y falta de respeto hacia las mujeres que pasen.

Ella actuaba con total naturalidad acariciándole el abdomen a Greg como si tuviera una mancha ahí también.

- Puf - bufó -. ¿Y qué más da? Hay mujeres desnudas ahí fuera así que no se puede hablar de intimidad aquí.

- Sí, he visto que estaban...de eso, con los hombres- intentó decirlo hablando en tabú sin dejar de mirar lo que estaba haciendo la joven.

- Pareces un niño al que le da miedo decir "follando" - le echó jabón a la mancha para comenzar a lavarla bajo el chorro de agua que desprendía el grifo -. ¿Acaso eres virgen?

Sin azul (SR #3) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora