- Lucas, ¿quién es? - Andy codeó a su compañero cuando recibió un mensaje de una tal Eloise preguntándole cuándo volverían a verse.
Lucas estaba sentado con el móvil junto al albino en la misma cama pero, al contrario que el otro, el castaño estaba matando el tiempo con aplicaciones aleatorias.
"Tu hermana" gestualizó en respuesta. "No deja de preguntar por ti porque te echa de menos".
- Y un capullo - se indignó -. No puedo tener hermana. ¿Te estás burlando de mí?
"No va a ser tu novia" comenzó a troncharse.
- ¿De qué te ríes, aberración? - empujó a Lucas casi logrando que se cayera de la cama. Fue un intento fallido.
Lucas no podía dejar de reír mientras volvía a sentarse cerca de Andy.
- ¿Puedes dejarlo ya? En serio, ¿quién coño es Eloise?
"Te he dicho que es tu hermana" repitió.
- Menuda mierda - bufó dejándola en visto.
"Siempre haces lo mismo" suspiró echándose el escaso pelo que tenía hacia atrás.
- No te importa, y deja de tocarte el pelo. Pareces un marica universitario.
Lucas levantó los hombros arqueando una ceja. "Pero si es la primera vez que lo hago. Tú te peinas dos veces al día, usas acondicionador y mascarilla".
- Cierra la puta boca.
"No estoy hablando".
- Que te calles.
Lucas dejó de mover los brazos y se volvió a centrar en el videojuego mirando a Andy de vez en cuando por el rabillo del ojo.
- ¿Tú tienes hermanos? - se interesó Andy concentrado en su móvil.
Lucas meneó la cabeza lateralmente.
- Por eso estabas como una lapa conmigo, ¿no?
"Es una de las razones" estiró las piernas.
- ¿Otra de las razones era que te gustaba ver cómo me cambiaba desde tu ventana?
Lucas volvió a reír. "Si no tienes nada que enseñar".
Recibió otro inesperado golpe y esta vez sí que consiguió caerse por una patada. Lucas se quejó desde el suelo pero se levantó con todo su orgullo.
- Entonces por qué no quedas con mi hermana y a ver qué te enseña ella.
El castaño se ajustó la ropa y con la cabeza bien alta contestó.
"Estoy bien así, gracias".
- Si eres un pervertido, ¿cómo puedes estar bien?
Lucas no respondió y Andy rodó los ojos dejando caer el móvil a un lado de la cama. Aunque dijera ese tipo de cosas ofensivas y Lucas ya estuviera acostumbrado, un silencio entre ellos a veces se sentía muy tenso, tanto que les incomodaba a ambos. Cuando eso ocurría la solución de Andy era huir. Siempre había hecho eso. Su objetivo en la vida era acercarse al máximo a eso de ser invisible y hacer lo que le plazca.
Se levantó también y pasó por al lado de su compañero rozándolo bruscamente con el hombro.
-Búscate algún juguete antes de que mueras de desesperación - dijo ya a las espaldas del moreno.
Una de las pocas cosas que Lucas nunca había sabido de Andy era que él era un gran mentiroso y que no decía lo que de verdad pensaba ni en la mitad de las veces.
ESTÁS LEYENDO
Sin azul (SR #3) [BL]
Roman pour AdolescentsSecuela de 6eis meses de la trilogía Solitaria Realidad. Tercera parte. "El azul es un color bonito, ¿verdad? El color del cielo, de su reflejo en el agua...También es el color que representa sangre cargada de oxígeno y vida. Últimamente solo veo s...