Entre que Andy parecía una sombra y Erik que había decidido darse un tiempo actuando por su cuenta el grupo de Asier había perdido casi todo su potencial. Grupo que previamente era liderado por Erik. Desde que el moreno comenzó a obsesionarse tanto con Greg fue abandonando cada vez más a su equipo y el mando pasó a tomarlo Asier. Su palabra poseía un gran poder y no había nadie mejor que él para asumir el puesto.
Por otro lado, Elmer y Hugo estaban enfrentándose a grandes dificultades a la hora de cuidar de su pequeña y nueva familia.
- ¿Qué tipo de pañales debería usar un niño de seis años? - preguntó Hugo sujetando cinco paquetes de distintas marcas y categorías frente a la cámara del ordenador -. El "todo en uno" suena bien pero Jake no necesita tanta protección. Solo es para que lo use de noche.
- ¿Los has comprado todos?
- Incluso para niños de 8 años. ¡No sabía si le vendrían pequeños!
Alis estalló en carcajadas al ver tan estresado a su amigo y la llamada de skype pareció entrecortarse por la repentina subida de volumen de la joven.
- ¡No te rías de la desgracia ajena!
Ella se limpió las lágrimas ajustando de nuevo su propia webcam la cual había temblado durante su risa.
- Perdón perdón, es que...no me puedo creer que estés en una situación así. Te juro que hace 10 años habría apostado por que jamás conseguiría encontrarte novia y ahora incluso tienes un hijo con Elmer. ¡ELMER! Que alguien me despierte, jamás se me ocurrió acercarte a él y tampoco tuve intenciones de que hiciérais las paces para llevaros mejor. Sigo flipando. ¿Cómo habéis acabado casados que no fui invitada a la boda? Quería ser dama de honor - puso un puchero.
- No estamos casados, Alis... - suspiró Hugo -. Serías la primera a quien se lo contase.
- Como fui la primera en enterarse de vuestro primer beso en años.
- Técnicamente...sí que has sido la primera.
- Entonces que no se rompa la tradición - cambió drásticamente de expresión y le guiñó el ojo.
Hugo bajó los pañales dejando escapar una sonrisa mirando a su amiga. Le había crecido muchísimo el pelo desde la graduación y ahora lo llevaba ligeramente ondulado por la altura de la cintura pero con unas trenzas en un lado de la cabeza que simulaban un rapado. Estaba hermosa.
- Me alegra mucho que no nos hayas emparejado en aquel entonces, en realidad. El efecto mariposa no habría sido el mismo.
- Totalmente de acuerdo. Ojalá Brad pudiera ver lo mucho que ha influído en tu vida y en la de su hermano...
- Sí, pero faltaría universo para agradecerle. Siempre será la persona a la que más admire y a la que jamás olvidaré.
- Más te vale no olvidarlo, ¿eh? - arqueó un ceja de forma burlona.
Eso era imposible.
- ¿Y qué tal Max y Logan? ¿Siguen trabajando para ti? - cuestionó Hugo curioso.
- Somos un equipo, claro que sí - asintió orgullosa -. Son los detectives más solicitados de la región y pronto lo serán en todo el país. Mis niños son geniales. Y por cierto, ¿cuánto hace que no los has visto?
- Mm...no sé, ¿tres años tal vez?
- ¡Lo que te estás perdiendo! - exclamó levantándose de su asiento emocionada -. Son unos monumentos, ¡esculturas del mismísimo Miguel Ángel! He hecho muy buen trabajo presionándolos tanto.
Hugo fue quien comenzó a reír esta vez.
- ¿Y todavía no tienen pareja?
Alis relajó su expresión desviando la mirada con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sin azul (SR #3) [BL]
Teen FictionSecuela de 6eis meses de la trilogía Solitaria Realidad. Tercera parte. "El azul es un color bonito, ¿verdad? El color del cielo, de su reflejo en el agua...También es el color que representa sangre cargada de oxígeno y vida. Últimamente solo veo s...