-¿Algún familiar del joven Jeon Jung Kook?- me volteé y me levanté.
-Yo soy su... Hermanastra.- mentí y la enfermera se acercó a donde yo estaba.
-Él está bien, más no podrá caminar por un tiempo. Necesitará terapia para poder recuperar sus sentidos. Por lo menos por cinco meses será el tratamiento si progresa rápidamente.-Suspiré aliviada.-No sabemos si aún no ha perdido la memoria ya que no se ha despertado.
-¿Puedo pasar a verlo?-ella asintió y empezó a caminar. Yo le seguí por los extensos pasillos llenos de habitaciones enumeradas. Se paró al frente de una que ponía "101" .
-Esta es la habitación.- hice una pequeña reverencia y entré. Pude ver al chico en una bata blanca con un montón de vías pegadas a él. El simple hecho de saber que por mi culpa él está así me pone los pelos de punta y los ojos se me inundan.
Los tulipanes blancos que llevaba en la mano los dejé en la mesa de noche cercana a él. Tomé una de las sillas y las acerqué a la cama.
-Lo siento, Jungkook. Yo sé que no te conozco, y por eso estaré aquí todos los días hasta que te recuperes. No habrá un día en el que yo no esté aquí junto a ti. Esa será mi forma de agradecerte.- puse mi mano sobre su brazo. Se veía tan sereno. Tan quieto que parecía que estuviera muerto.
Escuché la puerta abrirse de golpe, haciendo que volteara hacía esta.
-¿Quién eres tú?- dijo un tipo de pelo de color azúl pálido y con ojos bastante rasgados. En la entrada de la habitación se encontraban 6 hombres.
-Y-Yo soy... La chica que salvó.- varios abrieron sus ojos ampliamente.
-Tu eres la afortunada. Nosotros somos sus amigos... No, su familia.- dijo otro con pelo rubio y unos lentes de contactos azules bastante intensos.
-Ustedes deben ser la banda en la que está Jungkook. ¿BTS?- creo que así era.
-Exactamente.- volvió a hablar el chico de pelo negro azul.-Yo soy Min Yoon Gi.
-Yo soy Park Ji Min y el de mi lado es Kim Tae Hyung.- el chico que se suponía que era Taehyung sonrió e hizo un gesto con la mano saludándome. Su sonrisa era casi rectangular y tenía pinta de tener un comportamiento extraño.
-¡I'm your Hope!- salió uno de la parte de atrás con una sonrisa radiante.-Yo soy Jung Ho Seok, más me puedes decir J-Hope o Hobi.
-Yo soy el líder de la banda, Kim Nam Joon, pero preferiría que me llamaras RM o como quieras y el de mi derecha es Kim Seok Jin. Es nuestro hyung.- Jin sonrió y me pareció que era muy tierno. Como sus mejillas ocultan las esquinas de su sonrisa y sus ojos se rasgan aún más. Estos chicos parecen salidos de un manga.
-Eso no es lo que importa ahora. ¿Qué haces aquí y como te dejaron pasar?- preguntó Yoongi. Sentí como la sangre le decía adiós a mi cara, dejándome aún más blanca de lo que soy.
-Estoy aquí porque me siento culpable de lo que le pasó a Jungkook. Por favor, si me permiten, ¡Lo cuidaré todos los días hasta que se recupere!- hice un reverencia y me quedé en esa posición.
-¿Y como sabemos que no eres una sassaeng?- volvió a preguntar el de pelo azúl. Yo nunca había escuchado sobre ellos. No levanté mi mirada.
-Apenas me enteré ayer de que ustedes existían.- alguien tomó de mis hombros y me hizo enderezarme. Era Jimin.
-Te creo. Más no sé si el resto.- dijo con una sonrisa bastante linda. Pude notar que uno de sus dientes delanteros estaba algo torcido, más no se notaba casi.
ESTÁS LEYENDO
Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)
Fanfiction«-Algún día nos volveremos a encontrar, Jeon Jung Kook. Te lo prometo. No, te lo juro.- alcé mi dedo meñique y él alzó el suyo para luego entrelazarlos.-Juramelo tu también. » «-Te lo juro, Park Jin Hee.- yo sonreí y sentí su mirada sobre mi. » 📍He...