Esta vez me despertó el sonido del tono de llamada de mi teléfono. Por poco no caigo de la cama, tenía el teléfono justo debajo de la almohada, casi me deja sorda. Saqué mi teléfono de debajo de la almohada y vi quien me llamaba. Era Jimin. Contesté nerviosa y me levanté. La habitación estaba sola, así que empecé a caminar de un lado a otro.
—¡Jin-ah! ¿Te he despertado?— pasé mi mano por mi cara y carraspeé.
—No, ya estaba despierta. ¿Pasó algo?— empecé a jugar con mi camiseta.
—Te haré una pregunta y si la contestas erróneamente tendrás una cita con tu amor platónico, mejor conocido como Park Ji Min.— reí sarcásticamente y mordí mi labio. ¿No era más fácil pedirme la cita como la gente normal?
—Es una forma indirecta de decir que quieres invitarme a una cita. Y no eres mi amor platónico.— oh no, claro que lo era. Sólo que mi orgullo podía más que mis sentimientos florecientes hacía el chico.
—Si, pero no. Es un reto que los chicos me pusieron.— admito que una parte de mi se quiso hacer bolita y que la tierra me tragara.
—Deja de disimular, Park Ji Min. Admite que no puedes resistirte antes mis encantos.— fui al baño y vi mis ojeras. No era un encanto sin maquillaje. Parecía Golum.
—¿Y si te digo que tienes razón?— mis ojos se abrieron como platos y sentí toda mi cara arder. ¿Se me estaba declarando?
—No te culpo. Soy hermosa.— él empezó a reír. Mañana sería su primera firma de fans aquí en Seúl luego de su comeback
—Entonces, ¿aceptas?
—¿El reto o la cita?— estaba vacilándole para que no fuera tan incomodo. O hacía eso o me hubiera quedado sin palabras ya hace rato.
—La cita, idiota.— yo reí y pasé mi mano por mi cuello.
—Ah, claro. ¿Por qué no?— escuché algunos gritos atrás de él y su risa se hizo presente. Era una risa nerviosa acompañada de un "Callaos".
—Vale, te iré a buscar a las dos, ¿Te parece?— yo asentí y luego me pegué una bofetada mentalmente recordando que estaba hablando con él por teléfono.
—Perfecto. Aquí te espero, cita.— sonreí como una idiota.
—No puedo esperar a estar con usted, cita.— trancó y separé mi teléfono de la oreja.
Me tiré en el sofá y suspiré, a lo que escuché la puerta abrirse. Me enderecé quedando sentada en el mueble y vi a Jungkook en su silla de ruedas. Era raro que viniera solo. Casi siempre venía con la enfermera y mi mejor amiga, Hye.
—Bienvenido, Kook-ah.— Jungkook levantó su mirada e hizo una mueca que tomé como una sonrisa.
—¿Me ayudas?— me levanté en seguida, lo cargué y lo puse en la camilla. Me senté en la esquina y con sus manos apartó sus piernas, como de costumbre.
—¿Cómo te fue?— él subió sus hombros dudoso.
—Bien, supongo. Ya sabes, caídas, maldiciones y las mismas "palabras de apoyo" de todos los días.— me miraba y yo a él. Se le notaba que estaba cabreado.
—Todo este esfuerzo no será en vano, ya sabes, ¡Fighting!— alcé mis puños a la altura de mi cara y luego las puse encima de mi regazo.
—Juro que dejaré al terapeuta en una silla de ruedas cuando me recupere y a ti por hacerme salvarte.— auch. Le enseñé mi dedo corazón y el soltó una carcajada. Sabía que me ponía sensible con el tema así que me jodía con eso.— Es mentira. Tu sabes que no siento rencor hacía ti. Fue mi decisión salvarte.
ESTÁS LEYENDO
Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)
Fanfiction«-Algún día nos volveremos a encontrar, Jeon Jung Kook. Te lo prometo. No, te lo juro.- alcé mi dedo meñique y él alzó el suyo para luego entrelazarlos.-Juramelo tu también. » «-Te lo juro, Park Jin Hee.- yo sonreí y sentí su mirada sobre mi. » 📍He...