Pero obviamente, la suerte casi nunca está de mi lado.
-Jininnie.- lentamente me fui dando vuelta, encontradome con él hombre de todas mis debilidades. Un chico de cabello rubio teñido que le quedaba más que bien, ojos miel, con la cara y voz de un ángel.
Yo me limité a hacer un gesto con mi mano y miré al piso. No quería verle.
-¡Jungkookie!- Jin salió corriendo hacía él y le abrazó.
Sentí los pasos que se acercaban con parsimonia, los cuales pararon cuando se acercaron los suficiente.-¿Qué haces aquí?- levanté mi mirada y me enfrenté con Jimin, pero quería retroceder cuando vi que sus ojos no tenían el mismo brillo que tenían al verme
Tragué y respire profundo. - Estoy aquí porque Jungkook quería venir.- Jimin suspiró, tomó mi mentón y dejó un leve beso en mi mejilla.
Cuando se separó yo abrí mis ojos lentamente.- Gracias.- cuando menos me di cuenta el ya estaba con Jungkook y ahora el que se me acercaba era Namjoon. Este se acercó peligrosamente y como yo era casi del tamaño de Jimin se tuvo a que agachar un poco para llegar hasta mi oído.
-Esa es la forma de Jimin para olvidarte. Te tratará así hasta que nos vayamos. Lo siento.- ¿Ni siquiera se habían ido y ya quería olvidarme, es en serio? Dice que le gusto, que quiere salir conmigo, yo me ilusiono como una idiota, sus fans me odian ¿y ahora me quiere olvidar? Oh no, las cosas no serán así.
Me acerqué hasta donde estaba Jimin y tomé su mano decidida.-Tenemos que hablar.- empecé a caminar a la salida de la sala y él no rechistó, ni se opuso, solo me siguió. Cuando salimos lo apoyé contra la pared y le miré.
-No hay nada de que hablar, Jin Hee.- puse mis ojos en blanco y bufé.
-¿Me tratas de olvidar sin ni siquiera haberte ido?- él tenso su mandíbula y tenía que admitir que era jodidamente sexy, pero este momento no era para estar pensando en eso.
-Es más fácil para mi si hago eso.
-¿"Fácil"? No, eso no se llama facilidad, eso se llama puta cobardía. ¡No me ilusiones si luego me vas a tratar como una puta mierda porque te vas!- sus ojos se abrieron y mordió un poco su labio. Quien sabe que estará pensando.
-No es cobardía, es solo que cuando nos vayamos de gira no voy a dejar de pensar en ti.- aún tomaba su mano, así que la empecé a acariciar con mi pulgar.
-Jimin...¿Tu crees que no es difícil para mi? ¡Me gustas en serio! Todo lo que las fans dicen es mentira. Te quiero, y demasiado y el hecho de que no quieras pasar nuestros últimos meses juntos porque ya me quieres olvidar me duele.- lentamente fui acercando mi frente a su pecho, apoyándola allí. - Quiero saber que tu también sientes lo mismo, quiero que me lo demuestres, Jimin. No tengas miedo en querer a alguien.- lentamente sentí como el separaba nuestras manos para luego envolverme en sus brazos para abrazarme. Nunca me había sentido tan segura...¿O si?
-Perdoname, por favor. Yo solo no quería sufrir.- tenía que admitirlo, otra yo en este momento estaría llorando, pero hay algo dentro de mi que me impide hacerlo.
Levanté mi mirada y asentí. Jimin sonrió y puso mi cara entre sus pequeñas manos, para luego quitar mi tapabocas y plantar un beso dulce y delicado en mis labios. Pero, ¿Donde están las mariposas?
-¿Ya se reconciliaron?- preguntó Jungkook con la mitad de su cuerpo afuera de la sala de prácticas.
-Si.- Jimin tomó mi mano y me volteé a verle, él sonreía con sinceridad. Devolví mi mirada a Jungkook. ¿Por qué no sentía el clásico cosquilleo del que hablaban en las novelas de amor que hace unos días atrás sentía?
-Te informo que te enfermaras luego.- Jimin rió y yo seguía viendo a Jungkook.
-No importa. Estaré enfermo, pero feliz.- volteé a ver a Jimin de nuevo él cual aún tenía una sonrisa en su rostro. Su sonrisa era tan perfecta.
-Mejor entremos.- me solté del agarre de Jimin y entré antes que ellos. Directamente busqué a Yoongi con la mirada y cuando lo encontré él veía a donde estaba el resto, con sus piernas cruzada y su típica mirada de: "Tengo sueño y si te me acercas te mandaré a tomar por culo."-Min Yoon Gi.
Me acerqué hasta donde él estaba y lentamente se volteó a verme, poniendo sus manos encima de sus rodillas y encorvando su espalda.-No.- está vez si mirada fue a su teléfono que se encontraba en su regazo.
-Quiero una cerveza.- Yoongi me volvió a mirar, guardó su teléfono en uno de sus bolsillos y se levantó. Este hombre me daba pereza.
-Iré a buscarla, pero solo porque también quiero una.- era gracioso ver como Yoongi por fuera era frío, despreocupado y seco cuando en realidad por dentro era atento y se preocupaba por los que amaba.
~'~'
Pasó la tarde e incluso gran parte de la noche y ya me había tomado al rededor de cinco cervezas. Gracias a Dios tengo buen soporte al alcohol. Siempre la pasaba bien cuando estábamos todos juntos y por eso siempre sentía que las horas pasan volando. Ya Jungkook y yo estábamos en camino al hospital en un silencio bastante extraño que Kook decidió romper.
-¿Y son novios?- volteé a ver a Jungkook el cual también me veía a mi.
-No, y no creo que lo seamos.- él asintió mientras apretaba sus labios, los cuales después relamió y una sonrisa ladina apareció, remarcando sus hoyuelos. Luego movió lentamente su flequillo moviendo su cabeza hacía un lado.
-Ah.
Creo que fijarme en cada detalle de una persona me estaba haciendo mal. Me estaba dando cuenta de que Jungkook tenía más perfecciones que imperfecciones.
_._._._
¡Aquí está la segunda parte!
Como les dije, iba a ser mucho más corta que la primera parte.
Por cierto, me desperté más o menos a las 7 (media hora antes de la transmisión en directo de el comeback show) y me puse a escuchar todo el álbum de nuevo y me he dado cuenta que... ES IMPOSIBLE ELEGIR UNA CANCIÓN FAVORITA.
Entre las 9 que hay ¡Las ocho me encantan! Hasta el skit. No mames.
Les amito.
-Omi.
ESTÁS LEYENDO
Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)
Fanfiction«-Algún día nos volveremos a encontrar, Jeon Jung Kook. Te lo prometo. No, te lo juro.- alcé mi dedo meñique y él alzó el suyo para luego entrelazarlos.-Juramelo tu también. » «-Te lo juro, Park Jin Hee.- yo sonreí y sentí su mirada sobre mi. » 📍He...