-¿Qué te parece la Universidad Nacional?- él bufó. Seguro estaba aburriéndole con mi elección de universidad.
-¿Para qué quieres ir a la universidad? Yo no fui y ya tengo 22 años.- yo puse mi computador a un lado y le miré.
-Eso es por que tu eres un idol. Además, quiero complacer a mis padres y empezar mi carrera de medicina.- él frunció el ceño y luego bajó la mirada con una de sus cejas levantadas.
-¿Y tu me dirás que estudiar medicina es lo que siempre has querido?- yo asentí y volví a tomar el computador.
-Siempre he querido estudiar medicina desde que pequeña. O al menos psicología.- Kook negó con la cabeza.
-Te terminarás arrepintiendo.- ahora la que bufé fui yo que ignoré el comentario de Jungkook.
-¿Qué te parece la Universidad de Tokio?¿O la Universidad de Medicina de Tokio? Dicen que son unas de las mejores universidades y que sales de allí siendo un experto en la medicina.- Kook miraba la pantalla del ordenador.
-Tokio no es una mala idea, pero estarás muy lejos de nosotros.- ¿Qué clase de bipolaridad padecía Jungkook? Aproveché la situación y le seguí la corriente.
-Que le den a la distancia, que para algo sirve el FaceTime y los pasajes de avión. Además, cuando vayan a Tokio iré a verlos cuando se presenten.- él me miraba atento.- No entiendo por que discutimos acerca de esto cuando ni siquiera me he decidido.- Jungkook se encogió de hombros.
-Lo sé, pero será difícil no verte por seis años. Y eso sin contar los dos o tres años de la especialidad y subespecialidad que decidas.- movía sus manos por encima de una de sus piernas de arriba a abajo, acariciándola.
-Eso es completamente opcional.- me metí en la página de la Universidad de Tokio y esta tenía casi de primero los requisitos para entrar.- Habla de que tengo que hacer una prueba de mi inglés como lenguaje extranjero. Además de que tengo que saber japonés.
-No sabes ninguno de esos dos.- yo reí.
-Oh, claro que si. Estudié por dos años japonés y por cuatro inglés.- me sentía orgullosa de mi misma. En mis años de colegio era la mejor de clase y me gradúe con honores -y eso teniendo clases de inglés y japonés-.
-Oh, no sabía eso.- apagué mi computador y miré a Jungkook.
-¿Qué tal si hacemos otra cosa?- no quería desanimarme o que él lo hiciera, así que preferí cambiar de tema.
-¿Cómo qué?
-No lo sé. ¿No quisieras algo de la máquina expendedora?- él asintió, así que yo me paré y él imitó mi gesto con ayuda de su muleta.
Estábamos camino a la máquina expendedora y no nos hemos dirigido ni una palabra de lo que pasó ayer. Me gustaría saber porque se molestó.
-Kook, sobré ayer...- él me interrumpió.
-No hablemos de eso, por favor. Ella ya no es importante.- yo me encogí de hombros y cuando llegamos compré dos zumos de naranja de cajita.
Íbamos tomando de ellos cuando a lo lejos veo a un grupo de chicos. Eran ellos.
-¡Jungkookie!- gritó Yoongi. Estaba de buen humor. Seguro durmió bien.
-¡Jin-ah!- Jimin corrió hacía mi dejando al resto atrás y me abrazó.- te extrañe.
-Llevamos solo un día sin vernos.- reí ante el siendo tan extra.
-¿Acaso eso no es suficiente para extrañarnos?- me dio un beso en la punta de la nariz.
-Dejen de ser tan melosos.- dijo Jin. Yo fui hacía él y le abracé.
-¡Tocayo!- él correspondió a mi abrazo y sentí como alguien tomaba mi mano. Era Jimin.
-Jin, te la robaré un momento.- me arrastró a lo largo del pasillo hasta llegar a el patio.
-¿Pasó algo?- le miré confundida e incluso un poco preocupada.
-Yo sé que ellos son tus amigos pero... Eres incluso más cariñosa con ellos que conmigo.- celos.
-Jimin, son tus propios amigos y yo soy la chica con la que estás saliendo. Yo no haré nada para lastimarte y ellos tampoco. Además, soy igual de cercana a ellos como lo soy contigo, y creo que contigo soy incluso más cercana. Entonces, no debes de dudar de mi, o de ellos ¿Si?- él asintió algo dudoso y le di un beso para calmar las aguas. Era un beso algo brusco, pero muy lindo a la vez. Se podía notar la diferencia entre mis labios algo resecos y sus labios suaves y carnosos. Pero, había algo que faltaba.
Me separé y tomé su mano, Jimin sonrió y cuando volvimos ya no estaban.
-Seguro fueron a la habitación.- Jimin leyó mi mente. Caminamos hasta allá y cuando entramos efectivamente, todos estaban ahí.
~'~'
Los chicos se fueron un poco más temprano de lo habitual y no tuve el coraje de decirles que lo más seguro es que me iría a Japón seis años a estudiar medicina. No me quiero separar de ellos, pero si no empiezo la universidad mis padres me odiarán de por vida. La luz de mi computadora era la única que predominaba en el oscuro cuarto. Jungkook dormía y yo veía mi solicitud en la pantalla luminosa de mi laptop. Presioné enter y la mandé. Este era mi sueño, el sueño de mis padres, lo que yo quería ¿No?
_._._._
¡HEE SE IRÁ NO MAMES! okya. Obviamente había que ponerle algo de drama y aunque no sea lo más original del mundo es lo que tenía planeado desde el principio.
Perdónenme por el capítulo tan corto y tan sobrio, pero es lo que salió.
-Omi.
ESTÁS LEYENDO
Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)
Fanfiction«-Algún día nos volveremos a encontrar, Jeon Jung Kook. Te lo prometo. No, te lo juro.- alcé mi dedo meñique y él alzó el suyo para luego entrelazarlos.-Juramelo tu también. » «-Te lo juro, Park Jin Hee.- yo sonreí y sentí su mirada sobre mi. » 📍He...