-¿Y no has hablado más con él?- preguntó mi hermana JinSoul.
-No. Tiene cosas que hacer, supongo.- terminaba de organizar mi maleta con todos mis recuerdos. No era una maleta muy grande ya que solo llevaba fotos, portarretratos y cosas valiosas para mi. Aún no me voy, pero ya tengo que organizarme con las cosas que me llevaré y que no.
-Heennie, ha pasado una semana desde que se besaron. ¿No crees que ya es tiempo de que se hablen?- paré de organizar mi maleta y me volteé.
-JinSoul, tienes que entender. Él es una idol, yo soy una simple chica que irá a Tokyo a estudiar medicina. Cosas así solo pasan en los fanfics que tu lees. Si no me escribe más nunca, no me importará porque él tiene cosas más importantes.- volví a lo mío y JinSoul se quedó callada.
-¡Es que no tiene sentido! Te besa y luego... ¿No te escribe, ni te visita?- lo entendía al cien por ciento. Yo también estaba algo confundida.
-Si no tuviera razones para no escribirme, estuviera frustrada o incluso preocupada. En este caso, su tiempo es escaso.- cerré la maleta, suspire y me senté al lado de mi hermana.
-Mira, Jinnie, si él no fuera alguien ocupado, estuviera muy molesta, pero este no es el caso. Sé que quieres que yo tenga un novio idol, pero esto no es un fanfic.- JinSoul empezó a jugar con sus manos y soltó un suspiro pesado.- Yo también quisiera que Jungkook fuera mi novio, o por lo menos hablar con él de lo del beso, pero si no se puede, no se puede ¿Eniendes eso?- ella asintió y le di un beso en su cabeza.-Ahora, vete a hacer la tarea antes de que mamá te mate.
Ella asintió y apenas cruzó la puerta me tiré en la cama y bufé. En toda la semana no he dejado de pensar en Jungkook. Incluso le he preguntado al resto de chicos y simplemente me dicen: "Está ocupado, al igual que el resto de nosotros."
Me levanté de la cama y peiné mi pelo con una de mis manos a lo que luego escuché el timbre del apartamento. Bajé y abrí la puerta, encontrándome con Jin.
-Oppa, ¿Qué pasó? Creí que estaban ocupados.- Jin pasó a la casa luego de que se sacó los zapatos y yo cerré la puerta.
-Tengo que hablar contigo, vengo en nombre de Bangtan y de Jungkook... Sobre todo de Jungkook.- yo asentí y me crucé de brazos.
-Bueno, siéntate.- fui hasta el mueble de la sala seguida por Jin y me senté junto a él.- Bien, ¿De qué me quieres hablar?.
-Bueno, Jungkook nos contó que tu y él se besaron.- yo asentí. - Quería decirte la razón de por la cual Jungkook no te ha hablado más. Él también piensa en ti, y mucho, pero no podemos permitir que ustedes tengan algo.- frunci mi ceño y me acomodé levemente en el mueble.
-Ya sé, es porque él se irá a otro continente y yo a Japón.- él asintió y bajó la mirada.- Eso ya lo tengo claro, Jin
Suspiró aliviado y levantó su mirada.- Que bien. Tenía miedo que te lo tomaras a mal.
-Igual no tenía muchas esperanzas de que pasara algo entre él y yo.- puso su mano encima de mi hombro y sonrió.
-Si Jungkook fuera diferente, lo más seguro es que estuvieran juntos.- el término "diferente" me molestó. ¿Acaso él era diferente por ser idol?
-No sabía que por ser un idol era diferente. Lo dices como si fuera un robot o algo por el estilo.- crucé mis piernas como un indio.
-No es así, pero me refiero a diferente porque no tiene la misma rutina que podrías tener tu, ni las mismas obligaciones. Tu mundo y el nuestro es muy diferente.- bufé y me crucé de brazos de nuevo.
-No me lo tienes que repetir. Si, no soy famosa como ustedes y sé que no tengo oportunidad con Jungkook. ¿Crees que no me lo repito todos los días?- me levanté molesta y fui hasta la puerta de la casa.- Necesito que... Te vayas. Tengo que estudiar medicina.
ESTÁS LEYENDO
Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)
Fanfiction«-Algún día nos volveremos a encontrar, Jeon Jung Kook. Te lo prometo. No, te lo juro.- alcé mi dedo meñique y él alzó el suyo para luego entrelazarlos.-Juramelo tu también. » «-Te lo juro, Park Jin Hee.- yo sonreí y sentí su mirada sobre mi. » 📍He...