c i n c o

5.4K 375 105
                                    

Ya había pasado una semana desde que vi como mi mejor amigo se daba besos con una enfermera, y lo seguían haciendo. Lo peor de todo no era eso, era que lo hacían conmigo presente. Como lo llevan haciendo todos los días a una hora específica, ya me había acostumbrado. Por suerte en este momento estábamos los dos solos. Volteé a ver a Kook. El miraba su teléfono con una sonrisa en su rostro. ¿Estaría hablando con ella?

Volteé y tomé el control del televisor en cual estaba tirado al lado del sofá. Prendí el televisor y empecé a cambiar canales.-Te veo muy risueño.

-Lo sé, es que estoy hablando con Hye.- asentí con mi mirada fija en la tele y solo murmuré un "Hmm".

Me alegraba que tuviera alguien que le guste, pero...¡Me estaba reemplazando! Cada vez que le digo para ir al patio o dar un paseo me dice que no porque "Ya lo hice con Hye". No me jodan. ¡Yo lo conocí primero! Apagué el televisor, tomé mi teléfono el cual estaba cargando y salí de la habitación. Logré escuchar un "¿A donde...?" pero cerré antes de que pudiera terminar. Caminé hacía el patio y fui buscando el número de Jin. Él era el otro más cercano a mi luego de Kook, aunque creo que él está tomando su lugar ahora. Un tono, dos tonos y escuché la voz de...

-¿Jimin?- separé el teléfono de mi oreja confundida para confirmar que si había marcado el número de Jin y si lo había hecho.

-¡Jin-ah! ¿Se te ofrece algo?

-Sí, am... Quiero hablar con Jin, por favor.- miré mis uñas. Necesito una manicura urgente.

-Jin no está. Está con Namjoon haciendo morbosidades.- abrí mis ojos como platos.-Nah, es mentira. Está almorzando. Dejó su teléfono en la sala de maquillaje. ¿Pasó algo con Jungkook?

-Si, pero no. Es con una de las enfermeras y él.

-No me digas que le gusta una enfermera.- dijo indignado.

-Me leíste la mente.

-¡No me jodas! ¿Está buena?- juro que me provocaba meter mi mano dentro del teléfono y meterle una cachetada.

-No soy quien para decirte si está buena o no, pero lo que te puedo decir es que todos los días tienen una sesión de besos luego de su terapia en mis narices.- Jimin soltó una risilla.

-¿Estás celosa?

-No, iugh. Sólo quiero que se deje de dar amor al frente mío con la enfermera. No me gusta alumbrar.- empezó a reír ante mi comentario.

-Bueno, le comentaré a Jin y lo más seguro es que te devuelva la llamada y te pregunte más sobre el tema. Pero, no te pongas mal por eso. Tu sabes que yo siempre estaré ahí para ti.- tengo que admitirlo, mis mejillas se calentaron considerablemente. No tengo tanta experiencia en el amor. No, espera, no tengo experiencia en el amor. Nunca me ha gustado nadie, pero a todas las mujeres les gusta que le digan cosas lindas, ¿No?

-Gracias, Minnie.- él bufó. Sabía que le molestaba que le dijera así y era divertido verle molesto.

-Si no es Jungkook el que me molesta, me molestas tú. Nunca me libro.- yo reí.

-Es tu desgracia eterna.- dije con una sonrisa, dejandonun pequeño silencio de por medio.- Bueno, me tengo que ir. Seguro Jungkook se estará preguntando por mi.

-¡Adiós, Jin-ah!- Jimin colgó y vi la pantalla de bloqueo, esperando a que hubiera alguna notificación. Nada. Como siempre.

Entré al hospital y pude ver al final del pasillo como Park Shin Hye a.k.a mi reemplazo llevaba a alguien en un silla de ruedas y, obviamente ese alguien era Jungkook. Lentamente nos ibamos acercando hasta que Jungkook me señala.

Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora