—¡Feliz cumpleaños!— dijimos Kook y yo al unísono cuando Namjoon respondió la vídeo llamada. Ellos estaban haciendo firma de fans por otras provincias de Corea.
—Gracias, chicos. Nos han hecho falta estos días.— yo sonreí y Kook solo esbozo una sonrisa.
—¡Happy Birthday!— Jimin tenía su teléfono en la mano y estaba grabando, y cuando se dio cuenta de que yo estaba hablando por FaceTime paró la grabación.—¡Jin-ah!— Jimin sonrió y yo saludé con una de mis manos.
—Hola, Minnie.— él ya se había acostumbrado a que le dijera así, por eso no se quejó ni rechistó.
—¿Cómo la están pasando?— Jimin se fue por ahí con Jin y Namjoon se sentó en el piso.
—Bien. Me hicieron una sorpresa y bebimos algo de champán. Nada del otro mundo.— Jungkook suspiró aliviado. Quizás no quería que se divirtieran sin él.— por cierto, Parky, sobre el artículo de Naver...— le inturrumpí.
—Ya lo denuncié a la policía y cuando sepan quien es la persona lo retirarán y como si nada pasó.— dije algo rápido y Namjoon solo asintió.- te compré un regalo.
-Oh, gracias.- él sonrió y sus hoyuelos se marcaron.- espero que consigan quien fue pronto.
-Eso espero yo también.- sentía la mirada de Jungkook encima mío, pero no volteé, solo me quedé viendo la pantalla.- bueno, les dejamos divertirse. ¡Adios!- hice un corazón con mi dedo pulgar y mi dedo índice, mientras que Jungkook y Namjoon solo se despidieron con un gesto de manos. Colgué la llamada y suspire.
-¿Cuando pusiste la denuncia?- Jungkook aún me miraba y cuando volteé a verle era un distancia peligrosa, así que me levanté de la camilla.
-Ayer.- tiré mi teléfono en el sofá.
-Por eso estuviste desaparecida casi tres horas. Me preocupo por ti, Hee. No hablé esto ayer contigo porque cuando llegaste ni siquiera me hablaste y solo te fuiste a dormir. ¿Si te hubiera pasado algo? Jin y Jimin no estarán aquí para buscarte.- no entiendo a que viene todo esto. ¿Por qué se preocupa tanto por mi?
-Kook, no me pasará nada. Sé cuidarme sola.- él suspiró.
-No te cuidaste cuando casi te atropellan.- auch. De nuevo, ese sentimiento de la vez pasada de querer pegarle un puñetazo se hacia presente, pero me limité a suspirar.
-El semáforo estaba en rojo.
-El semáforo estaba en verde. Tu estabas llorando ese día, no sé por que, pero estaba aparcado al frente de una tienda en donde los chicos se habían bajado a comprar algunas cosas y cuando te vi caminando por el paso peatonal mientras los carros estaban pasando decidí ir a salvarte.- mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar ese día.- Tu...¿Te querías suicidar?
Las lágrimas empezaron a caer, sin más.- Yo... Yo lo siento tanto.- cubrí mi cara mientras decía entre sollozos. No era su culpa lo que me pasaba a mi. Me sentí culpable cuando me enteré que lo habían atropellado a él en vez de a mi.
Kook se levantó de la camilla con el apoyo de sus muletas, llego hasta mi y me abrazó. Pude sentir su calidez, la seguridad que sentía entre sus brazos era reconfortante.-¿Me quieres contar que pasó ese día?- su voz ahora era ronca, pero suave a la vez y escuché como retumbaba en su cuerpo. No me quería separar de él, pero lo hice.
-Había peleado con mi mejor amiga porque creía que yo quería quitarle su novio. Obviamente eso no era cierto, pero cuando estábamos hablando y riendo en el bar ella se acercó y me abofeteó, y ahí fue cuando me puse a llorar.- bajé la mirada. Quizás era algo estúpido para él, pero a mi me dolía en lo más profundo.- ella era mi vecina y mi mejor amiga... Y ahora se están mudando. Me quedé sin mi único pilar.
ESTÁS LEYENDO
Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)
Fanfiction«-Algún día nos volveremos a encontrar, Jeon Jung Kook. Te lo prometo. No, te lo juro.- alcé mi dedo meñique y él alzó el suyo para luego entrelazarlos.-Juramelo tu también. » «-Te lo juro, Park Jin Hee.- yo sonreí y sentí su mirada sobre mi. » 📍He...