Abrí la puerta mientras tomaba un café americano y detrás mío venían mi madre y mi hermana con dos capuchinos riendo sobre lo asustada que estaba cuando casi me atropellaron.
-Cuando contestaste ella estaba como:"¡Mami~!- dijo JinSoul con dificultad debido a la risa mientras tenía una mano en abdomen.
-Y luego cuando casi le golpea a la reportera.- rieron las dos al unísono.
Estás malditas se ríen de mi miseria.
-Ah~ Tienes suerte de que Jungkook apareció para salvarte, unnie.- JinSoul se sentó con las piernas abiertas en una de las sillas del comedor. Acerqué una mano hasta su rodilla y cerré sus piernas.
-Así se sienta una señorita.- Solté una risa y me fui subiendo de dos las escaleras para ir a mi habitación.
Abrí la puerta y suspiré al ver mi armario casi lleno. Como no me iba permanentemente a vivir a Japón, dejaría gran parte de la ropa, ya que obviamente compraría más ropa allá.
-Tienes que estar lista en menos de veinte minutos, ya son casi las 3.- gritó mi mamá desde la sala de estar.
Bufé y saqué la ropa que me pondría para ir a aeropuerto. Hoy más que nunca mi mente no se centraba en nada más que en Jungkook. Bueno, en Bangtan en general, pero sobretodo en Jungkook. Lo más seguro es que no los vea hasta... Que den su concierto en Japón, ósea en Enero. Salí del cuarto y entré al baño, que quedaba al final del pasillo. Abrí el agua, saqué mi bolita de sal de baño efervescente de un lindo color azúl cielo y mi jabón de baño con esencia a rosas. Necesitaba tranquilizarme y quizás hasta dormir, estos día he estado demasiado tiempo tensa y ocupada pensando en Jungkook. Busqué mis cornetas, mi teléfono, mi bata y algunas velas. Nunca hago esto, así literalmente todas estas cosas para la tina y para estos baños "relajantes" están literalmente nuevos. Puse "Even If I Die, It's You" de Tae y Jin. Tae me había hablado del drama en el que participó hace mucho, nunca pensé que él iba a ser el que apareciera en un drama, ya que el que estudió Artes Escénicas fue Jin.
Me desvestí, me hice un moño y entré en el agua ya con espuma. Obviamente en el vuelo volvería a tener todas mis preocupaciones y los dolores de cuello se intensificarán, pero por ahora quiero jugar con la espuma como si fuera una niña y pensar en todo lo que haría hoy apenas llegue a Japón. Sentí varios pasos subir por la escaleras y ahí fue cuando me arrepentí de no haber cerrado la puerta con seguro.
-¡Jin-ah...- JiMin abrió la puerta del baño y yo tapé mi boca para no soltar un grito. Gracias a Dios, la espuma era bastante como para cubrir mi cuerpo. Jin y Hobi le taparon los ojos a JiMin y a Tae, Namjoon tapó su boca y Yoongi simplemente sonrió ladinamente, sin mostrar sus dientes.
-¡Ustedes no saben tocar!- Abracé mis piernas y les miré molesta.-¡¿Qué hacen aún aquí?! ¡Vayanse!- Todos se fueron corriendo y Jin cerró la puerta. Suspiré y salí de la bañera, me sequé y me puse en mi bata de baño de terciopelo. Fui a mi cuarto, me puse mis pantuflas y bajé las escaleras. Todos estaban en el sofá... Todos menos Jungkook.
-¿Qué fue lo que vieron?- todos voltearon a verme.
-Desgraciadamente, solo pudimos ver tu clavícula y hombros, más nada.- dijo YoonGi, a lo que el resto rió
-Por razones como esas es que no tienes novia.- YoonGi bufó.
-Puedo conseguir novia con tan solo decirlo.
-Una interesada más, una interesada menos.- YoonGi me mostró su dedo grosero y yo sonreí.
-La verdadera razón por la que vinimos es que queríamos acompañarte hasta el aereopuerto y desearte una feliz navidad.- habló Namjoon
ESTÁS LEYENDO
Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)
Fanfiction«-Algún día nos volveremos a encontrar, Jeon Jung Kook. Te lo prometo. No, te lo juro.- alcé mi dedo meñique y él alzó el suyo para luego entrelazarlos.-Juramelo tu también. » «-Te lo juro, Park Jin Hee.- yo sonreí y sentí su mirada sobre mi. » 📍He...