Octubre.
Ya había pasado un mes desde mi primera cita con Jimin y aún estábamos saliendo. Lo entendía, él quería ir despacio. No sabía como tener una relación conmigo y ser famoso a la misma vez. Hoy sería una de sus firmas de fans con el resto -menos Jungkook-. VLive estaba extrañamente transmitiendo en vivo el break de la firma de fans, así que decidí verlo junto a Jungkook. Todos ellos estaban jugueteando por ahí cuando se escucha un grito.
-¿¡Jimin, tienes novia?!- todos se paralizaron de golpe, incluyéndonos.
Su sonrisa se fue borrando lentamente y tomó su micrófono.
-No, no tengo novia.- Sentí la mirada de Jungkook fija en mi mientras yo seguía viendo la transmisión.
Otra fan gritó. -¿¡Y quien es la chica con la que se te vio hace un mes?!- Jimin tragó saliva.
-Es... Mi mejor amiga, nuestra mejor amiga.- y así chicos, fue como entré en la friendzone. Abrí mi boca levemente y bajé mi mirada.
-Hee, no te sientas mal. Entiende que es por tu seguridad.
-No me importa mi seguridad. Si se tomara lo nuestro en serio hubiera confesado ¿No?...¿Tú lo hubieras hecho?- levanté mi mirada y miré fijamente los ojos de Jungkook, este apartó su mirada a los segundos.
-Claro que lo hubiera hecho, pero yo no estoy ahí como para decirle que hacer.- yo asentí levemente. No quiero ser la pareja de un famoso más nunca.
-Bueno, entonces me da igual. Si quiere que sea su mejor amiga, lo seré. - me levanté de la camilla y puse a cargar mi teléfono. - ¿Por qué son tan insensibles?
-¿A qué te refieres con eso?- me miró confundido.
-Para salvarse el pellejo no les importa los sentimientos de vuestra pareja, amigos o familia.
-No lo entiendes. Lo hacemos para no crear escándalos y para protegerles.- se enderezó en la cama y yo puse mi mano en mi frente frustrada.
-¡¿A mi que me importan los escándalos?! Mientras que este con ustedes yo estoy bien. No me importa lo que digan los demás de mi y si dicen algo de ustedes les rompo las piernas y ya está- suspire y le miré. Él bajo su mirada. -En fin, contigo no es con quien debería estar peleando. Tengo una sorpresa para ti, así que vamos al patio.
-¿Una sorpresa?- su mirada volvió hacía mi y se formó una pequeña sonrisa en sus labios.
-Que si. Venga, que te ayudo.- lo cargué y lo monté en la silla de ruedas. Corrí y fui a tomar una bolsa la cual tenía adentro la sorpresa. Volví y fui hasta la puerta, la abrí, fui a donde Jungkook, tomé el manillar de la silla y fuimos hasta el patio.
Me senté en uno de los banquitos y puse a Jungkook al frente mío. Él miró la bolsa curioso.-¿Ahí está mi sorpresa?
-Exacto... Venga, cierra los ojos.- los cerró y saqué de la bolsa una paleta con la cara de Jungkook en el medio y empecé a echarle aire con ella. Abrió los ojos y sonrió.
-Estás de coña.- yo negué con la cabeza y empecé a reír junto a él.
-Que es para que pases el calor.- dije con un poco de sorna.
ESTÁS LEYENDO
Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)
Fanfiction«-Algún día nos volveremos a encontrar, Jeon Jung Kook. Te lo prometo. No, te lo juro.- alcé mi dedo meñique y él alzó el suyo para luego entrelazarlos.-Juramelo tu también. » «-Te lo juro, Park Jin Hee.- yo sonreí y sentí su mirada sobre mi. » 📍He...