°°°°
«Vaya malhumor que lleva. Es completamente opuesta a Jimin.»
+678, -175«Me parece que es muy linda. Si eso es lo que le gusta a Jimin y está feliz los apoyo. ¡Fighting!»
+1092, -965«¿Alguien se dio cuenta del rasguño que tiene en la cara? Quizás la chica es una delincuente.»
+863, -252°°°°
-Maldita sea.- bloqueé el teléfono y me lo pegué a la cara. Empecé a gruñir, aunque parecían mas sollozos.
-En serio, creo que le estás dando demasiada importancia a los comentarios, Hee.- volteé a verlo y él solo jugaba uno de sus juegos favoritos.
-Eso dices porque todo el odio no caerá en ti... O no te secuestrarán o te matarán. - él rió y bloqueó su teléfono.
-Esas cosas solo pasan en las películas. Nuestras fans no llegarían a ese extremo.- yo solté un risa.
-No todas las fans son comprensivas y racionales, Kook.- él se enderezó en la camilla y tomó su muleta. Luego, lentamente fue hasta el lugar vacío en el sofá y se sentó allí.
-No te pasará nada. Todos nos encargaremos de eso.- se quedó en silencio viendo al piso, humedeció sus labios y los apretó.- Yo me encargaré de eso.- no pude evitar sonreír ante su comentario. Me hacía feliz que se preocupara por mi. Hice ademán de decir algo, pero el tono de llamada de FaceTime de mi teléfono me interrumpió.
Tomé mi teléfono y Jimin me estaba llamando. Volteé a ver a Jungkook y él se levantó y salió de la habitación a su paso, sin decir nada. Devolví mi mirada a el teléfono y contesté. Él estaba acostado con su cabello despeinado. Apenas me vio, sonrió.
-Hola, Jinnie.- yo le devolví la sonrisa.
-Hola, bello durmiente. ¿Te acabas de despertar, cierto?- mi sonrisa no se podía borrar. Se veía tan mono con sus ojos entre-abiertos.
-Si... Las notificaciones en mi teléfono me despertaron.- yo suspiré y bajé la mirada.- Supongo que ya leíste los comentarios.
-¿Por qué no nos apoyan? Se supone que son vuestros fans.
-Esos comentarios malos no son de fans.- yo levanté la mirada.
-Entonces tenéis menos fans de lo que esperaba. La mayoría de los comentarios son malos. "¡Jimin-oppa, estás cometiendo un grave error!"- dije subiendo el tono de mi voz unos cuantas notas más altas, imitando como sería el tono de voz de la "fan" que escribió aquél comentario.Él se quedó viendo mi cara fijamente con el ceño fruncido.-¿Qué? ¿Tengo un grano en la cara?
-¿Quién te hizo ese rasguño?- alcé mis cejas e hice ademán de sonreír. No me acordaba de aquél rasguño cuya autora era Hye.
ESTÁS LEYENDO
Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)
Fanfiction«-Algún día nos volveremos a encontrar, Jeon Jung Kook. Te lo prometo. No, te lo juro.- alcé mi dedo meñique y él alzó el suyo para luego entrelazarlos.-Juramelo tu también. » «-Te lo juro, Park Jin Hee.- yo sonreí y sentí su mirada sobre mi. » 📍He...