Mis ojos se abrieron lentamente pude ver la sonrisa de Jungkook y su mirada fija encima de mi. Mi cuerpo se tensó y rápidamente me senté en posición de indio, más Jungkook se quedó en su misma pose: de lado, viéndome y con su cabeza apoyada en la palma de su mano.
-¿Por qué te pones tan nerviosa? No es como que te vaya a besar o algo.- hice un mueca de asco a la que él rió.
-Lo dices como si no hubieras sido tu el que al principio de nuestra amistad apartaba sus piernas cada vez que me sentaba en el borde de la camilla.- él bajó su mirada, apenado, para luego levantarla y justificarse.
-Me tienes que entender. No conozco a muchas más chicas además de mi madre y las estilistas.- yo reí.
-¿Tías, primas que te quisieras coger? Eso también cuenta.- una sonrisilla se formó en los labios de Jungkook y se puso en la misma posición que yo con algo más de dificultad, así que dejó su pierna derecha -aún no tan recuperada- estirada a mi lado.
-Tengo tías y primas que me quiero r por montones. Todas están buenas.- yo llevé mi mano a mi boca mientras reía, tapando mi sonrisa, a lo que él la apartó. -No hagas eso. Tú tienes una muy linda sonrisa.
-Gracias, Rata.- yo solté una carcajada esta vez a diferencia de mi risa penosa de hace unos segundos.
-Te trato bien y así me pagas. De acuerdo...- miró al techo del hospital, buscando un sobrenombre para mi.- ¡Nariz de gato!
-¿Uh? ¿Acaso eso es un insulto?- empecé a reír.- Se supone que tu siempre molestas a tus hyungs.
-Si lo hago pero cuando es contigo es un poco difícil.- su sonrisa y la mía fueron desapareciendo y solo nos quedamos viendo.
-¿Mi belleza te comió la lengua?- ahora el gesto de asco lo hizo él.
-Prefiero que mi prima que esta buena me coma la lengua antes de comerte la lengua a tu "belleza"- me sentí algo mal. ¿Era una forma de decirme que era fea?
-Que irrespetuoso que eres. Dices eso porque no soy como tu prima que lo más seguro es que la lengua no sea la única cosa que te coma. - él empezó a reír a carcajadas. Su risa escandalosa me sacó a mi una sonrisa.
Cuando sus carcajadas cesaron se llevó la mano a la barriga. -Nunca me habías hecho reír tanto.
-Siempre hay una primera vez para todo, lisiado.- me levanté de la camilla y me fui directamente al baño a asearme. Hoy no quiero salir del hospital. Quiero quedarme en pijama todo el día, comer helado con Jungkook, apagar nuestros teléfonos y ver alguna película en Netflix por la laptop.
Él decidió la serie y yo decidí los ingredientes de la pizza. Le pondría de todo menos piña, odiaba esa fruta. Tan agría y te dejaba la lengua con un sentimiento extraño. Iuk.
-¿Qué serie elegiste?- me senté a su lado en la camilla y el se apartó un poco, dándome más espacio. Le pasé su helado y una cuchara, mientras que mi helado estaba entre mis piernas, estaba frío. Apenas Jungkook tomó su helado quité el mío de entre mis piernas y las cubrí con la sábana de Kook.
-American Horror Story.-un sonrisa ladina se formó en mi rostro, desde hace mucho quería ver esa serie.-¿No eres miedosa, cierto?
-Para nada. Es muy raro que algo me asuste.- me metí una cucharada de helado en la boca y Jungkook le dio play a el capítulo piloto de la serie. Me dijeron que era algo bizarra, pero me daba igual. La verdad es que era lo suficientemente miedosa como para que me de una taquicardia con un grito, o algo así, pero no grito así que no parece que me asusté. Gracias a Dios antes de que los niños entraran al sótano la puerta sonó y rápidamente dejé el helado en la mesita a mi lado, para luego salir corriendo a la puerta. Al abrir había un chico con un gorro y uniforme rojo y rubio, pero este tenía la mirada en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)
Fanfiction«-Algún día nos volveremos a encontrar, Jeon Jung Kook. Te lo prometo. No, te lo juro.- alcé mi dedo meñique y él alzó el suyo para luego entrelazarlos.-Juramelo tu también. » «-Te lo juro, Park Jin Hee.- yo sonreí y sentí su mirada sobre mi. » 📍He...