v e n t i s e i s

3.5K 232 4
                                    

-Oye, Jin-ssi, ¿Es cierto que estuviste cuatro meses con uno de esos idols?- asentí mientras pasaba las hojas de mi libro de ginecología. La peor parte de estudiar medicina es que tienes que estudiar todas las ramas, sin importar cual es la que tu quieres.-Ah~ Tuvo que haber sido genial.

-Lo fue mientras duró.- paré al ver la página número 49 con un título en grande que decía: Ovulación.

-¿Y conociste a sus otros amigos?- volví a asentir y tomé un resaltador.- Eres una suertuda.

-Si quieres verlo así, sí, si lo fuí.- Myoui suspiró y puso su mano encima del libro.

-¿Qué te pasa?

-Nada, estoy bien... Más que bien, estoy excelente.- sonreí y ella tomó el libro para luego cerrarlo.- Oye, ya había llegado a la parte de la coagulación de la sangre.

-JinHee, es tu último día aquí en Corea y luego de 4 meses desaparecida volviste a la universidad a estudiar.- Se quedó en silencio unos segundos.-¿Qué clase de persona eres?

-Una persona que le gusta lo que estudia.- Tomé el libro, pero ella no lo soltó.

-Si yo fuera tú, estuviera en mi casa disfrutando mi último día aquí con mi familia y amigos.- cuando se distrajo tomé el libro y lo abrí donde quedé.

-Ya ayer cené con ellos.- tomé el resaltador y empecé a marcar varios párrafos del libro.-Además, ¿Con qué moral me dices todo esto si tu también te vas a Japón y estás aquí?

-Yo me voy ahorita, lo más seguro es que tu te quedes hasta que te termines el libro.- se cruzó de brazos y cerré el libro, levantando mi mirada.

-Myoui, ve tú a compartir con tu familia, pero yo tengo que terminar este libro si quiero llegar a Japón nivelada. Tú no tienes esta presión por tu ya eres japonesa de por si.

-Eso no tiene nada que ver, yo también necesito nivelación, Hee.- dejé el libro en la mesa y le miré seria.

-Entonces, o te vas y repruebas, o te quedas estudiando y regresarás a Corea lo más pronto posible.- Myoui me miró con sus ojos cristalinos y tomó su libro, hundiendo su cabeza en el.

Tenía que admitirlo, yo también quería estar con mi familia, pero si estoy allá no podré dejar de pensar en el vestido que Jungkook hizo que mi mamá comprara, ni en que mi mamá tiene algún tipo de alianza con él. Prefería despejar mi mente con un café americano y un libro de ginecología.

Pasaron las horas y Myoui decidió volver a su casa, mientras que yo me quedé. Ya estoy a punto de terminar el tema de Fertilidad II y no estaría en el avión leyendo ese tema cuando podría dormir todo el viaje. Escuchar gritos luego de varias horas de tranquilidad en la cafetería no era de mi agrado, pero al sentir luces blancas parpadeando por todas partes la curiosidad me mató y no pude evitar levantar la mirada.

-¡Jungkook oppa!- quedé paralizada, estática, creo que ni mi corazón se movía. Quería irme, pero a la vez quería quedarme. ¿Qué acaso a él no le buscan la comida?

-¿Como salgo de aquí?- empecé a guardar todas mis cosas desesperadamente y cabizbaja, no quería saber nada de él. 

Fui a la entrada principal y con lo primero que me conseguí fue a un Jungkook con la peor combinación del mundo, pero que solo en él se veía bien. ¿Quién usa camisa de vestir con Vans y se le ve bien?

Por un momento tuve un colpaso mental y fui hacía adelante y hacía atrás varias veces sin saber que hacer. Antes de que pasara a mi lado le di la espalda a la gran fila de guardias que le acompañaban, así que dudo que me haya visto. 

Me metí por debajo de las piernas de uno de los guardias y salí corriendo por la pasarela que habían formado en tan poco tiempo-¡Hey, señorita!- Seguí corriendo hasta llegar a mi carro y encerrarme dentro. Uno de los guardias salió de la pasarela y miró a los lados, pero al no encontrarme simplemente volvió a su lugar.

Suspiré aliviada y arranqué el carro. Estaba orgullosa de que logré que nadie reconociera a la chica que cuidó a Jungkook luego de haberla salvado, ósea yo. Si eso hubiera pasado, creo que estuviera muerta. Al llegar al estacionamiento privado de mi edificio eché mi cabeza para atrás y respiré profundo varias veces, tratando de calmarme.

-Se ve bien con él pelo negro.- dije en un largo suspiro y pegué mi cabeza del volante. Pegué un grito cuando escuché como tocaban la ventana de mi carro.- ¡Ay, Dios mío!

-Soy yo.- lentamente abrí mis ojos y me encontré con un Taehyung de pelo gris y cara preocupada.-Abre el seguro.- hice lo que me dijo y él rodeó el carro para entrar en el asiento del copiloto.-Ah~ Tengo que admitir que te extrañé.

-No me vuelvas a asustar así, Tae.- él soltó una risa boba, dejando ver su sonrisa cuadrada perfecta.

-Fue muy gracioso como te asustaste.- echó el asiento para atrás y miró al techo.

-Y... ¿Qué haces aquí?

-Todos salimos por nuestro lado a hacer cualquier cosa. Yoongi hyung creo que se quedó en casa con Hobi y Monie hyung, Jungkook fue a una cafetería con Jin hyung y Jimin... Bueno, no lo sé.- al escuchar lo de la cafetería aclaré mi garganta y me acomodé en el asiento.

-Vi a Jungkook en la cafetería.

-¿En serio? ¡Que casualidad!- sonrió y puso su brazo debajo de su cabeza.- ¿Te habló?

-Pf, ja, tus chistes son igual de malos que los de oppa.- Frunció el ceño y suspiré.- No, no me habló.

-¡Yah! Juro que mataré a ese niño.- negó con la cabeza.

-No importa, Tae Tae. Y, ¿Por qué viniste para acá?

-¿Por qué no? Quería verte.- reí levemente y me quedé mirando las llaves del carro.

-¿Quiéres ir a alguna parte?-me volteé a verlo y él sonrió.

-Vayamos a un club.- encendí el carro de nuevo y esperé que se calentara un poco.

-¿No sería peligroso?

-Para eso está el VIP. Vamos~.- suspiré y arranqué el carro en camino a un club bastante famoso llamado 'Don Sang'. Al ser jueves dudaba de que hubieran muchas personas, pero me equivoqué.

-Esto está muy lleno, Taehyung.

Bajó el vidrio y se sentó en la puerta, asomando su cuerpo.-¡Hey, usted!

-Taehyung, bájate de allí.- traté de jalarle de sus pantalones caros, pero no sirvió de nada.

Él guardia se acercó hasta el carro y cuando reconoció a Tae se sorprendió. Taehyung le dijo que se acercara y le susurró algo en el oido con que la música y gritos de las gente se me hizo imposible escuchar.

Volvió a su asiento con una sonrisa triunfadora.-Entre al estacionamiento VIP, señorita.

.-.-.-.

Este es la primera parte del penultimo capítulo T-T Ya la historia se va a acabar. Prometo darles uno de los mejores capítulos finales que jamás hayan leído.

Ok, no.

Pero me esforzaré mucho.

Saranghe.

-Omi.

Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora