Capitulo cuatro.
Me di una ducha para poder quitarme el sueño, no había podido dormir nada la noche anterior. Y lo poco que conciliaba el sueño, soñaba que miles de personas se burlaban de mí.
Quizá no debería de ir así, no sé.
El agua caía como gotas de lluvia sobre mí. Pensé en todas las veces en que Louis y yo nos duchamos juntos y una rabia entro sobre mí. Cerré la ducha y salí.
-Hazza, muévete, llegamos diez minutos tarde – Niall entro por la puerta, ya vestido.
-¿Cómo me veo? – levante ambas cejas y manos.
-Pensé que no lo decías en serio.
-Soy serio – le mire con el ceño fruncido.
-Ya, vamos, loco – sonrió.
Íbamos súper tarde.
Cuando llegamos a la entrada del colegio, las pocas personas que se encontraban allí se me quedaban mirando, y yo simplemente sonreía para mis adentros. Tocamos la puerta y recordé que hoy tocaba Matemáticas a primera hora, que casualidad.
Lo hiciste apropósito, Styles. Mi sub estaba llorando en ropa interior con la ropa de Marcel quemándose.
-¿Horan y… Styles? – se ajusto los lentes el profesor.
-Si – respondimos al unisonó.
-Pasen.
Todos hicieron ese gesto que pasa en las películas de sorpresa, incluyendo a Louis. Niall y yo entramos y nos sentamos en donde siempre, esta vez yo al lado de Louis. Las chicas me miraban de una manera seductora, otras como si no pudieran creer, los chicos sorprendidos y luego estaba Louis, nervioso por su manera de colocar las manos. Miraba a todas partes menos a mí. ¿Se acuerdan de Cutarms? El que me mando a la enfermería. Bueno, el hizo algo de lo que se arrepentiría.
-¿De esto te “libraste”, Tomlinson? Lástima que ya otro se lo folle.
Louis no dijo nada, solo le lanzo una mirada asesina. Cuando sonaron el timbre de la segunda hora y el profesor se fue, se levanto corriendo y tomo a Cutarms por la camisa furiosamente.
-Eres un maldito desgraciado… - sonrió retorcidamente – más respeto, plaga. – Le dio un golpe tan fuerte, que cuando Cutarms se levanto, su nariz botaba una gran cantidad de sangre – eso es solo una muestra de lo que te hare, imbécil.
-¿Qué mierda? – susurre mirándolo.
-Ay, mas peos para el capitán – susurro otro del equipo.
-Estás loco – me levante para salir del salón, pero Louis me tomo por la muñeca con fuerza, sacándome de todas las miradas. Nuestras miradas se cruzaron por un minuto, pero la aparte cuando sentí la presión. – me estás haciendo daño, joder.
-¿Quién te da derecho a vestirte así? ¿No ves que llamas la atención de todos?
-¿Y tú eres quien para decirme que hacer? – me solté de su agarre.
-Tú eres Marcel… - susurro.
-Ya no más – mire al piso con lágrimas en los ojos. ¿Por qué tenía que dolerme todo lo que me decía?
-Eres tan… maldita sea, ¿Por qué no te mueres y me haces la vida más fácil?
-Porque voy a vivir para hacer que tu vida sea tan miserable como la mía.
Nos quedamos mirando unos segundos más. El profesor de ingles llego, haciendo que Louis se fuera y yo entrara.
Cuando salimos a receso, los Harries me buscaron, preguntándome porque el cambio tan radical. Le enseñe los tatuajes, diciéndoles que necesitaba un cambio y luego me llamaron a dirección.
Entre extrañado, viendo a Louis sentado una silla. La directora era de esas mujeres cuarentonas de cabello castaño cortó hasta los hombros que se pinta los labios de rojo. Una directora de esas buenotas.
-Siéntese, señor Styles. – Hablo la directora – los convoco a ambos, porque últimamente estoy recibiendo quejas de sus peleas y disputas. Su cambio radical de imagen, señor Styles, solamente el día de hoy ha conmocionado en toda la institución. Y sus peleas, Tomlinson, han estado aumentando y empeorando. Romperle la nariz a un alumno de cuarto…
-Fue defensa propia – se defendió.
-Mentira – sonrió – me dijeron que fue porque el señor Styles “follaba con otro”. Todos sabemos que ustedes se besaron el día que su equipo gano frente a miles de cámaras – señalo a Louis con su bolígrafo – y estuvieron bastante tiempo en las noticias. Que embarazo a una chica de quinto, Calder.
-Seamos serios, ¿Qué tiene que ver todo esto con que estemos aquí? – Louis sonaba molesto.
-Ustedes dos van a hacer un proyecto, juntos, sobre la igualdad.
-Esta de broma – fue la primera vez que hablaba.
-No, no lo estoy. Hablaran sobre la igualdad entre los sexos, frente a todo el colegio dentro de una semana. Si no lo hacen, reprueban. Ah, y usted no se gradúa – señalo a Louis.
-No puede hacer eso, esta…
-¿Estoy que, Tomlinson? – subió una ceja.
-Muy buena, mi señora directora – sonrió falsamente.
-Pueden retirarse.
Tome mis cosas con el ceño fruncido. ¿Estaba hablando seriamente?
Ambos salimos al mismo tiempo, sintiendo un aire de incomodidad.
-Podemos demandarla… - sugirió.
-No reprobare una materia porque tú eres un imbécil.
-Cuida tu vocabulario si no quieres acabar peor que Cutarms.
-En tu casa…
-Eleanor está viviendo en mi casa, mejor en la de Niall.
Sentí un balde de agua fría caer sobre mí.
-¿Cómo esta ella?
-Bien, se lo está tomando mejor que _____.
-Espero que…
-HARRY – vi a Ian a lo lejos – mi vida, me entere de que fuiste a dirección.
-Eh, si, pero ya estoy me…
-¿Y este? - me interrumpió.
Louis no respondió y se fue. Ian me beso con locura, tuve que separarme de él. Mi cabeza daba demasiadas y vueltas y le dije a Ian que se largara que quería estar solo
Me fui al salón y le explique a Niall, el cual solo asentía sin decir alguna palabra. Miraba a la puerta como un idiota.
-Niall, Niall – chaquee mis dedos delante de su mirada.
-¿Q-que?
-¿Me estas escuchando?
-Voltea – voltee y abrí mi boca.
¿Qué hacia Él aquí?
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanfictionSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.